Baneado
hung up, me parece un tema mas que mediocre..
Baneado
bueno, a mi el tema que me gustaba, es uno que la madonna viste como un cowbow, ese estaba interesante el principio, y bueno, en una segunda escucha este no esta mal como hit comercial, pero no pasa de eso.. habra que ver el video, a ver si es algo rompedor al estilo madonna..
he oído el q creo q es el primer single...sinceramente, el sampleo siempre me ha parecido estupendo, pero utilizar la melodía de una canción como base principal de otra me parece abusivo, y me parece q ha hecho eso Madonna, no? igual estoy equivocado, en ese caso admito mi error.
saludos
primero decir que a mi el single no me ha impactado mucho, el disco probablemente sea mas prometedor.
me sorprende el analisis superficial que hacen algunos sobre Madonna. acaso no es obvio que hay miles de musicos con tanto o mas dinero que ella que jamas se rodearan de buenos productores o musicos? digo, por un lado eso, evidentemente no solo se trata de tener dinero para hacerlo.
por el otro, no todos los productores "estrella" quieren trabajar con cuanto potentado les ponga la pasta, tambien ellos eligen con quien y como trabajar.
en realidad, corrijo mi apreciacion inicial. creo que el analisis de algunos fenomenos de la musica que algunos hacen es el analisis que les permite su pequeña experiencia y no hace mas que reflejar sus carencias personales. yo, en este punto me permito el beneficio de la duda de quien no ha tenido la posibilidad de llegar tan alto y que solo fantasea por ahora en como se cocinan ciertos exitos.
geefe.
Excelente tema.
Me gustó mucho que le vamos a hacer.
Cuando un hit es hit no hay nada que hacer sólo darle play.
Saludos.
Ya he escuchado el disco completo.
No tengo palabras.
la hijaputa lo ha hecho de nuevo.
OBRA MAESTRA