Portada del nuevo álbum de Madonna

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
GordoMan escribió:
Alguien escribió:

una estrella como Madonna bien podria dormirse en su exito, pero a su modo, elige evolucionar

Sin acritud. ¿De verdad creeis que es ella la que evoluciona, o tiene un equipo detras que le hace todo y ella pone la voz y la cara?
Un saludo.


y yo me pregunto: ¿acaso lo importante no es el resultado final?

Madonna es la punta del iceberg de un complejo conglomerado de artistas, es la cabeza visible, y la voz, pero ciertamente tras ella hay MUCHA gente, desde los estilistas hasta los productores, diseñadores, y sociólogos. todos a SU servicio, no ella al servicio de ellos, no nos engañemos.

¿el producto resultante es bueno? SI. pues ya está, eso es lo único que me importa. no voy a ser tan prejuicioso de valorar un disco en función del % que el/la cantante haya aportado al producto al margen de su imagen y su voz.

Ahora, Madonna es quien dirige el cotarro y quien tiene la última palabra, quien se patea los mejores clubs del mundo en busca de nuevos sonidos que fagocitar, y ahí entra su talento para reconocer lo que es bueno de lo que es malo, y hacerlo suyo. es ella la que dice "quiero a este productor" y la que dice "si" o "no" llegado el caso.

Tal vez Madonna no es la autora al 100% de sus productos, pero desde luego todo está milimétricamente supervisado por ella, y tener por seguro que disco nuevo que saca, disco que sale con su visto bueno. y a dia de hoy, su buen ojo comercial y artístico es irrefutable.

Además es la única artista de los 80 que ha sabido reciclarse de cara a las nuevas generaciones.


si, yo tambien amo a Madonna, ¿se ha notado mucho? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lindeman
#32 por lindeman el 21/09/2005
fashion fashion.me mola muy setentera.

saludossssssssssssss
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 21/09/2005
joder... a mi tb me gusta madonna... de siempre, de toda la vida... pero llamarla "artista" es irse de madre... madonna tiene el arte en el coñete, nada más... ella es una "entreteiner"... la mejor, pero no pasa de ser eso...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

joder sivsfa, si Madonna canta (bien o mal) eso ya la hace artista. será buena o mala artista, pero que es artista no se puede ni negar. artista es alguien que crea algo artistico, y no me digas que su voz no destaca en un montón de temas, sobre todo desde los 90 en adelante. escúchate Rain o Drowned World, otra vez, anda ;)
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 21/09/2005
Skinny escribió:
Hey:

joder sivsfa, si Madonna canta (bien o mal) eso ya la hace artista. será buena o mala artista, pero que es artista no se puede ni negar. artista es alguien que crea algo artistico, y no me digas que su voz no destaca en un montón de temas, sobre todo desde los 90 en adelante. escúchate Rain o Drowned World, otra vez, anda ;)



bueno, es una forma de verlo... para mí una cosa es ser un buen instrumentista, cantante o lo que sea... y otra cosa es ser artista... artistas hay muy pero que muy pocos... "artistas" hay un montón...
Subir
GordoMan
#36 por GordoMan el 21/09/2005
Psgirl decir que madonna ha evolucionado musicalmente porque elige o tiene la posibilidad de elegir todas las canciones de sus discos es como decir que yo he evolucionado esteticamente porque no siempre me compro los mismos pantalones en Zara, que hay 4000000.
¿entiendes lo que quiero decir??????
Subir
GordoMan
#37 por GordoMan el 21/09/2005
Alguien escribió:

y tener por seguro que disco nuevo que saca, disco que sale con su visto bueno

Solo faltaba eso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
sivsfa
#39 por sivsfa el 03/10/2005
se te van a enfadar los amigüitos de la sgae... :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
:platano:
Subir
GoRaXaN
#41 por GoRaXaN el 04/10/2005
Nenuko escribió:
q es un horror kistch??
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2005
GoRaXaN escribió:
Nenuko escribió:
q es un horror kistch??


horror: algo horrible

kistch: algo hortera y recargado.

suma y sigue.

a ver si usamos más el diccionario ;) :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#43 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/10/2005
Hey:

Ya está el single:

http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=1LO2 ... 9JXOIKAO4H

PELOTAZO.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/10/2005
Hey:

Primeras impresiones:

-me gusta y me convence (eso ya es mucho)
-es MUY comercial, lo más comercial que ha hecho en años.
-es muy pegadizo
-el sample de Abba está sabiamente repartido. no llega a saturar. el lado malo es que no es original.
-sabe a MUY poco
-no es nada innovador ni arriesgado, no es un tema que "reinvente" la música. (algo que siempre se le exije a Madonna).
-no es el mejor primer single de Madonna (American Life, Music o Frozen fueron mucho más rompedores)

nota provisional: ***1/2.


saludos
Subir
Origami
#45 por Origami el 16/10/2005
pues yo voy a criticarla, fíjate. con respeto, y por supuesto respeto 100% q os guste, pero

para mí, un gran artista es el q cuando quiere evolucionar se lo curra él; es muy fácil tener el poder musical q tiene Madonna y evolucionar; ella dice, "quiero sonar así", contrata al mejor productor del momento y, claro, al final, el resultado es q "suena así".

otros artistas dicen "quiero sonar así" y entonces se ponen a la obra ellos y "suenan así".

a mí me parece mucho más meritoria la segunda vía, la verdad.

pero vamos, q si te gusta el resultado final, como bien dices querido Skinny, pues adelante, a disfrutar.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo