Origami escribió:
pues yo voy a criticarla, fíjate. con respeto, y por supuesto respeto 100% q os guste, pero
para mí, un gran artista es el q cuando quiere evolucionar se lo curra él; es muy fácil tener el poder musical q tiene Madonna y evolucionar; ella dice, "quiero sonar así", contrata al mejor productor del momento y, claro, al final, el resultado es q "suena así".
otros artistas dicen "quiero sonar así" y entonces se ponen a la obra ellos y "suenan así".
a mí me parece mucho más meritoria la segunda vía, la verdad.
pero vamos, q si te gusta el resultado final, como bien dices querido Skinny, pues adelante, a disfrutar.
saludos
bueno, amigo Origami, yo es que sencillamente no me como tanto la cabeza:
si escucho un tema, y a mis oidos le agrada, es bueno. si a mis oidos le molesta o le deja indiferente, es malo o mediocre. Me da igual si suenan así porque "querian sonar así y lo lograron" o porque se agenciaron un productor que les hizo "sonar así". si medimos la música sólo por ese rasero, creo que muy pocas cosas se salvarían. quien más quien menos está producido por alguien y suena "a ese alguien" y no a "sí mismos". pero es que hasta en ese punto suenan así porque "quieren sonar asi". es la decisión de un grupo de personas, y lo que queda al final es LA MÚSICA, que es lo único que debería importarnos. y musicalmente Madonna es un punto y aparte en la historia del pop. irrefutable.
Ya he dicho en varias ocasiones que a mi lo que me interesa de la música es el resultado final. no me preocupa quien haya sido el autor, o qué tanto % pertenece al cantante, que otro tanto % pertenece al compositor, al letrista, al productor, o al que da golpecitos al triángulo.
Del mismo modo que respeto que otros defenestreis la labor de Madonna en su conglomerado musical, tambien pido que se respete mi opinión de que ella hace mucho más que poner la cara en los videoclíps. canta, actua, vende, produce, compone, escribe, e incluso tiene la última palabra en todos sus productos... ¿cuantos artistas de los grandes pueden presumir de controlar todas las fases de creación de sus discos? creo que se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran.
saludos