Sin duda, Origami... Hasta podría hacer cierta modesta intermediación en mi próximo viaje a Madrid...
Responder
Claro que sí, Origami, claro que te creo. Si yo también quedo muy satisfecha cuando me sale un tema que me gusta y veo que todo lo hice yo.
Lo que ocurre es que creo que estamos hablando de jugar en ligas completamente diferentes, aunque igual tú si jugaras en la liga de estas estrellas también seguirías con tu idea. Quizás yo, si tuviera los medios adecuados, conociera a tanta gente buena en su trabajo y tuviera la pasta para pagarles....me rodearía de ellos para sacar un producto que igual lo tengo en la cabeza pero no soy capaz de hacerlo yo sola.
Responder
Briar...nunca sé bien cuando hablas en broma y cuando en serio. mira q a veces me metéis pájaros en la cabeza...
PSGirl...en realidad esto es por polemizar un poco. Yo desde luego no soportaría q nadie cogiera mis canciones, las hiciera sonar a su modo y luego las hiciera pasar por mi nombre. simplemente no me sentiría a gusto. pero si otros lo hacen, bien por ellos; no me siento ni superior ni inferior a ellos; simplemente es otro modo de concebir la obra artística.
saludos
Responder
PSGirl, te entiendo perfectamente; pero me da que en el caso de stos superestrellas no es así; me da más bien que como siempre quieren ser los más cool y estar a la última, contratan al productor de moda del momento y le dicen "quiero sonar lo más cool posible", hazme cool...y al final son cool.
ha quedado claro que me gusta usar la palabra cool? es que soy tan cool...
Sobre lo q dice Briar, es q de verdad, no sé si es q tengo un ataque de infraautovaloración (valga el cool palabro) o es q toy sordo...en fin consultaré estas cosas con la almohada.
saludillos origámicos
Responder
Acabo de escuchar el single "Hung up" en la web de El País, y suena un sample del "Give me, Give me, Give me" de ABBA, ¿verdad?. Suena varias veces.
Responder