Portada del nuevo álbum de Madonna

Origami
#61 por Origami el 17/10/2005
acaso crees que debería?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 17/10/2005
Sin duda, Origami... Hasta podría hacer cierta modesta intermediación en mi próximo viaje a Madrid...
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Claro que sí, Origami, claro que te creo. Si yo también quedo muy satisfecha cuando me sale un tema que me gusta y veo que todo lo hice yo.
Lo que ocurre es que creo que estamos hablando de jugar en ligas completamente diferentes, aunque igual tú si jugaras en la liga de estas estrellas también seguirías con tu idea. Quizás yo, si tuviera los medios adecuados, conociera a tanta gente buena en su trabajo y tuviera la pasta para pagarles....me rodearía de ellos para sacar un producto que igual lo tengo en la cabeza pero no soy capaz de hacerlo yo sola.
Subir
Origami
#64 por Origami el 17/10/2005
Briar...nunca sé bien cuando hablas en broma y cuando en serio. mira q a veces me metéis pájaros en la cabeza...

PSGirl...en realidad esto es por polemizar un poco. Yo desde luego no soportaría q nadie cogiera mis canciones, las hiciera sonar a su modo y luego las hiciera pasar por mi nombre. simplemente no me sentiría a gusto. pero si otros lo hacen, bien por ellos; no me siento ni superior ni inferior a ellos; simplemente es otro modo de concebir la obra artística.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Ori, te entiendo perfectamente. Yo a lo que me refiero es a que puede que otras personas no transformen tus temas en algo que tú nunca habrías querido hacer, sino que igual te ayudan a transformar tus temas en aquello que siempre quisiste que fueran pero nunca pudiste conseguir por tí mismo. No sé si me explico bien. Quiero decir que rodearte de gente que trabaje contigo no tiene por qué significar que los temas suenen a su modo.

Por cierto, creo que Briar habla en serio. Creo que tiene motivos para hacerlo. ;)
Subir
Origami
#66 por Origami el 18/10/2005
PSGirl, te entiendo perfectamente; pero me da que en el caso de stos superestrellas no es así; me da más bien que como siempre quieren ser los más cool y estar a la última, contratan al productor de moda del momento y le dicen "quiero sonar lo más cool posible", hazme cool...y al final son cool.

ha quedado claro que me gusta usar la palabra cool? es que soy tan cool...

Sobre lo q dice Briar, es q de verdad, no sé si es q tengo un ataque de infraautovaloración (valga el cool palabro) o es q toy sordo...en fin consultaré estas cosas con la almohada.

saludillos origámicos
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 18/10/2005
Es que tu música es cool. Pero para cuando seas famoso y tengas un CD superventas, yo quiero salir en la portada de tu CD en plan Madonna. :)
Subir
Origami
#68 por Origami el 18/10/2005
cooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
Subir
Origami
#69 por Origami el 18/10/2005
cooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)
Subir
cignux
#70 por cignux el 18/10/2005
Bueno, no se si esto servirá para dar un poco de luz al asunto pero aqui os voy a dejar un par de enlaces a unas entrevistas que se hicieron a Mirwais Ahmadzai, el que fue el productor de Madonna en American Life y que por lo que tengo entendido también a trabajado junto a ella en su nuevo disco.
En estas entrevistas a parte de contar bastantes de sus secretos de producción también habla de pasada sobre cual es el papel que juega Madonna en todo el proceso de grabación de sus discos.

Quizás esto os pueda ayudar a saber que papel desempeña Madonna en la música que lleva su nombre.

http://www.findarticles.com/p/articles/ ... _102669886

http://www.geocities.com/madonnamax/int ... rwais.html


salu2
Subir
Briar
#71 por Briar el 18/10/2005
Hablaba en serio...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#72 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/10/2005
Hey:

Madonna - Hung Up (album version)

Escuchada la versión álbum.

primera sorpresa: dura 2 minutos más que la "radio edit"

me reafirmo en que va a ser un PELOTAZO a todos los niveles.

y definitivamente pienso que es un single excelente, gran sonido y producción, y brutalmente comercial y pegadizo.

****

una duda: ¿si es la versión álbum, cómo es que acaba con el tipico volumen bajado poco a poco? se supone que todos los temas del disco van "unidos"....


saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#73 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/10/2005
Hey:

Portada del single:

f991d1916935746a0fe3ba19ba9dc-619468.jpg

fabulosa.
Subir
Briar
#74 por Briar el 19/10/2005
¿Moloko?
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 20/10/2005
Acabo de escuchar el single "Hung up" en la web de El País, y suena un sample del "Give me, Give me, Give me" de ABBA, ¿verdad?. Suena varias veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo