Portatil para dj

Soulman
#1 por Soulman el 10/02/2007
Hola muy wenas a todos, pues nada que quiero hacerme con un portatil para pinchar, primero con virtual dj y despues con Serato como no...estoy entre:

Sony vaio Fe41Z , Core 2 duo 2ghz, 2gb de ram, 200gb de disco(4200rpm) y ge force go7600, pantalla de 15

Macbook , core 2 duo 2ghz,2gb de ram 120 gb de disco(5400rpm) y grafica intel 950 compartida,pantalla de 13´3

Haber que me aconsejais y una última pregunta alguien que tenga un Macbook, y lo utilize para esto ¿la pantalla se le queda pequeña?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 10/02/2007
pues son dos peazo ordenadores...la diferencia mas notable a parte de la pantalla es k el macbook su disco es de 5400rpm...
la pantalla no es pequeña en absoluto, es mas comodo por ser mas pequeño y manejable...lo usa muchisssima gente para pinchar...
Subir
djFj
#3 por djFj el 10/02/2007
dicen que los vaio se asemejan muxo en arquitectura a los mac.
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 10/02/2007
Mi paranoia es la pantalla que se me quede pequeña y como no el Sistema operativo del macbook es mucho mas estable que windows, en este caso el vista que viene con el vaio.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 11/02/2007
Hola, yo también estoy a la busqueda de un buen portatil para aplicaciones musicales. Me han recomendado esta marca: http://www.citriq.com
Esta optimizado para audio (disco duro a 7200 rpm).
Además por lo que he podido ver por el foro, el servicio postventa es muy bueno. Como inconveniente, me parece bastante mas feo que un vaio, no deja de ser un clónico y muy caro...
Si has mirado ya los precios, cuentanos.
Un saludo
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 11/02/2007
uhhhhh VISTAAA NOOOOOO NOOOO JAMASSSSS
el resto Vaio y Apple son de calidad parecida
Subir
topoyiyo
#7 por topoyiyo el 11/02/2007
Si te puedes coger un apple no lo dudes. Si lo quieres exclusivamente para lo que dices no te lo pienses:
- Teclado retroiluminado
- Estable 100%
- Más silencioso
- Más rápido

Y si te quieres quedar con windows, mirate un DELL. No tienen un diseño de la hostia, pero la calidad de sus componentes es buenísima. Por no hablar del servicio técnico, que es el mejor con muchísima diferencia.
Subir
Soulman
#8 por Soulman el 11/02/2007
Te has confundido con el macbook PRO porque el macbook no lleva teclado retroiluminado y es de 13´3, alguien tiene un macbook? y lo utiliza para esto?como le va la pantalla?

La verdad es que el S0 es mucho mas estable, no mejor dicho es la estabilidad es su máximo esplendor (soy pecero hace siglos), son la leche.
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 11/02/2007
Hola, el tamaño de la pantalla importa poco, lo que verdaderamente importa es la resolución.
A mi los macbook me gustan porque se pueden meter en la mochila facilmente. Estuve a punto de cogerme uno; pero la GMA950 no me gustaba nada. Al final me estiré en el presupuesto y me hice con un Dell XPS m1210:

Core 2 Duo 2ghz
2Gb RAM 667mhz
Geforce Go7400
Bateria extendida de 9 celdas (5 horas de uso normal y 2:30 jugando)

Lo mejor de todo esque es de 12.1" y con una resolución de 1280x800 y no se me hace para nada incomodo. La tarjeta de sonido integrada es 5.1 etc.

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1

Sale de un precio razonable pero si lo inflas a RAM y Procesador sube el precio muy rápido.
Subir
Soulman
#10 por Soulman el 11/02/2007
La pantalla de 12 ya la veo muy pequeña la tarjeta no me importa mucho por que yo no voy a jugar y a parte tira bien con juegos como call of duty 2, videos en HD yo creo que para serato sobra...
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 11/02/2007
Pero por ese precio un MAcbook pro... vamos creo yo
Subir
LulaVinyl
#12 por LulaVinyl el 11/02/2007
Yo tengo un MacBookPro de 15,4 pulgadas, y me gusta muchisimo mas que el MacBook, no es blanco pero va sobrado. Lo utilizo para pinchar con Serato antes y ahora con Conectiv y se ve de lujo. El Macbook se me hacía pequeño, aparte si lo vas a utilizar para producción y video y meterle mucha caña es mejor el Pro, dicho por los comerciales de K-tuin en Madrid.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 11/02/2007
LulaVinyl tienes un privado!
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 11/02/2007
Cuando hablan de estabilidad ...a que se refieren exactamente ??? yo uso PC de sobremesa y portatiles y nunca se me petan - no sera una mala configuracion de vuestras maquinas ??? uso Portatil Acer con pantalla de 15 (no panoramica ) con 1024 de memoria (ddr2) grafica Ati x700 - lo uso en sets con Vdj sin ningun drama - llevo ya casi 3 años pinchando con Vdj y nunca he tenido un cuelgue ...a eso le llamo yo ESTABILIDAD - creo que no depende tanto de las maquinas sino mas bien de la configuracion de las mismas -
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 11/02/2007
Aclaro que le doy un uso bastante intensivo a mis maquinas ...trabajo 11 meses al año en dos discotecas (sin dias libres) -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo