Portatil para dj

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 12/02/2007
De todas formas, para usar VDJ por ahora hace falta PC. Si piensas cambiar a Serato despues, sin problemas con los Macs.

Yo tengo un Acer 5672AWlmi con Core Duo 1,73GHz, 1GB de RAM, 120GB HD5400 SATA y ATI X1600 y con el VDJ 4 DEMO (ojo que el original dicen que va mejor), cargando videos no sube de la mitad de carga el procesador. Es de 15,4" y realmente si fuera mas pequeño lo agradeceria, pero cabe perfecto en la maleta de vinilos ;).

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 12/02/2007
Wenas, yo tambien tengo un Acer Aspire 5672wlmi y trabajo con Torq/Conectiv y me va de vicio tanto en Windows XP como en Mac (si, lo tengo en un pc).
YO me tiraria a comprarme el Vaio por caracteristicas tecnicas y precio.
Al fin y al cabo el sistema operativo lo puedes elegir tu y si estas decidido a comprarte un apple por que lleve mac... yo no lo haria.Pagar una talegada mas porke un sistema operativo sea mas fiable me parece un robo, ademas ya no estamos en aquella epoca en la que los Mac son unicos,ya los Mac de intel y los pcs tambien...Busca foros de MacIntel y eso te ayudara a la hora de tu eleccion.No se si me explico...XD
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 12/02/2007
Hay un monton de gente con portatiles Intel (chipset, wifi y procesador) que trabajan con OSX86 al 99% (por no decir un 100%). A ve si busco un hueco y le meto mano al mio...

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 12/02/2007
amigos!
un portatil de igual caracteristicas de Apple y de Sony SON IGUAL DE PRECIO.
incluso los apple tienen piezas de sony...
pero es que tanto decir que apple es caro...en apple hay cosas baratas....y HAY COSAS CARISSSSSSIMAS...el MacBook es un ordenador barato el MacBook PRO es un ordenador mas caro. (hablo de relacion prestaciones-calidad/precio)
Subir
Soulman
#20 por Soulman el 12/02/2007
Pero es que parece que Sony monta equipos de gama alta pero sin cuidado, me explico el vaio que os comente es tope gama de la serie F y el disco es de 4200 rpm, se´gún me han dicho ese disco se queda lento...

Opiniones de alguien que tenga un disco duro 4200rpm, y alguien que pinche con 13.3 pulgadas.
Subir
djpalos
#21 por djpalos el 12/02/2007
No lo dudes. Macbook + Serato. no te arrepentiras.
Ah, la pantalla de 13 va perfecta. No te hace falta más.
Subir
Soulman
#22 por Soulman el 12/02/2007
Eso es lo que me hacia falta oir! tu lo tienes djpalos? en principio seguiria trabajando con virtual dj pero en 2 o 3 meses me haría con el preciado serato.
Subir
danicroma
#23 por danicroma el 12/02/2007
Tengo un macbook con ableton y otro con serato y te aseguro que veo perfectamente la pantalla y se trabaja muy bien en el, yo eligiria el macbook, ves que todo es sencillisimo y practicamente no vas a tener problemas con los programas. Eso si ten en cuenta que a lo mejor alguno que busques no esta en mac, pero vamos que serato y live van como un tiro.
Un saludo
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 12/02/2007
Apple, para sonido...no hay nada mejor que esta marca.

Aparte yo utilizo PC y e tenido portatil... pero no se porque...cada vez que veo un MacBook blanco..se me hacen chirigotas los ojos,xdd.


Porcierto, sinceramente... antes de dejarte el paston del Serato..prueba el Conectivy/Torq, hazme caso, no porque sea mas barato ni nada del precio...pero es que funciona igual.


Probe los 2( Serato y Conectivy) en Microfusa, y no lo dude un momento, elegi Conectivy, porque...para que me voy a gastar mas de 600 pavos...cuando puedo tener lo mismo y de la misma estabilidad, por la mitad???


Es un consejo, y como yo...otros muchos que tienen Conectivy apoyaran lo que digo. un saludooo
Subir
Soulman
#25 por Soulman el 12/02/2007
Si e mirado el Torq, pero este no cambia la posicion de la cancion si mueves la aguja adelante y hacia atrás.

Una cosa he visto y toqueteado un Macbook pro esta tarde pedazo de maquina y vaya tela lo delgado y poco pesado que es.
Subir
djpalos
#26 por djpalos el 12/02/2007
Mira....... macbook y serato son los ferrari en este mundo del dj. Ademas el mantenimiento de serato es gratuito actualizandose el software continuamente. Tienen un foro donde se reflejan las necesidades de los djs y donde te dan soluciones para cualquier problema o duda que te surja. Es decir... este ferrari tiene hasta taller gratuito.
No lo dudes y unete siempre a los grandes. Nunca te dejan tirado.
Subir
emetres
#27 por emetres el 12/02/2007
djminanom @ 12 Feb 2007 - 08:05 PM escribió:
Si e mirado el Torq, pero este no cambia la posicion de la cancion si mueves la aguja adelante y hacia atrás.



Claro que cambia, lo tendrias en modo relativo que es peor si pinchas 'sesion', si haces scratch el modo relativo te puede ser util porque aunque salte la aguja siempre estas en el mismo trozo de cancion, no se si me explico pero si teneis dudas mirad en youtube videos de demostracion de un tipo con perilla donde todo queda clarisimo.
S2
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 13/02/2007
si esos videos los subi hace 2 dias yo a you tube.
Subir
mider
#29 por mider el 13/02/2007
¿Y de los portatiles Asus no habla nadie? porque son unos pepinazos.
Además Lg, tambien se está poniendo las pilas con los portatiles, por lo menos en cuanto a características en el papel (luego veremos como se comportan de verdad)
Este es un modelo de Lg que tenían en Mediamarkt por 1000 euros hace poco, a ver que os parece:
Procesador INTEL® Core 2 Duo T7200

Sistema Operativo Windows XP Home Original

Velocidad (MHz) 2,0 GHZ

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 4M L2

ChipSet Principal INTEL® 945PM + ICH7-M

Memoria RAM (MB) 1024MB DDR2 (667MHz, Doble Canal)

Ampliación RAM (MB) 4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB) 100 GB SATA

Lector de Tarjetas 5-in-1(SD/MMC/MS/MS Pro/XD)

Dispositivo Óptico DVD Super Multi Dual Layer (DVD-R/RW, +R/RW, RAM)

Tarjeta Gráfica (MB) ATI® RADEON X1400 128MB

Tarjeta Sonido AZALIA High Definition Audio(24bit)

Pantalla 15.4

Resolución 1280x800

WI-FI INTEL® Pro/Wireless 3945ABG(802.11a/b/g)

BlueTooth SI

Puertos USB 2.0 3

Firewire 1

RED / LAN Gigabit

Módem V.92 56 Kbps

S-Video Si

S / PDIF Si

PCMIA PCMCIA Card Type II

Autonomía 4.5 h

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto mm) 355.2 x 261.2 x 31.7 mm

Peso (Kg) 2.8 KG (Con Batería)

Software IP OPERATOR, BATTERY MISSER, LG INTELLIGENT UPDATE

Extras Lector de huella digital

Opcional Batería de 9 celdas, Replicador de puertos
Subir
Soulman
#30 por Soulman el 13/02/2007
En cuanto a los pórtatiles Asus no me desagradan pero esa estética(no me refiero a belleza) es decir la composición los veo mal acabados... y támpoco me gusta nada la pantalla...e visto un módelo de 14 pulgadas interesante pero....no me convence del todo nose...(no digo que sean malos, que conste)

Pero es que casi todo el mundo utiliza apple en el ámbito profesional...por algo será, no?(interrogación sin retórica).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo