Por que portugal no tiene grandes musicos?

Alfred J Cuack
#31 por Alfred J Cuack el 09/05/2008
Monspell es un grupazo y son portugueses :D
Subir
--31852--
#32 por --31852-- el 09/05/2008
Alguien escribió:
¿Jävel?
que?¿ :roll:
Subir
lokez
#33 por lokez el 09/05/2008
music_fanatik escribió:
ptr escribió:
music_fanatik escribió:
somos dos entonces ! ahha entiendo que no eres de aqui :lol:





Tu no tienes excusa mr sms.


:mrgreen:

Yo no soy de aqui es cierto haha en serio yo soy Sueco de Suecia :mrgreen:


uissss, casi, que pena... yo soy Sueco, pero de aletas de la frontera.
Subir
Rafa1981
#34 por Rafa1981 el 09/05/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
¿Jävel?
que?¿ :roll:


Jajaja, una de las pocas palabras de mi repertorio sueco... :D
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 09/05/2008
ja, vist! significa: clarooo! :lol:
Subir
Cerdo Volador
#36 por Cerdo Volador el 09/05/2008
exvirt escribió:
music_fanatik escribió:
Como musicos o gente en la musica tienes a Nelly Furtado. :)


Sus padres son de allí, ella es de Canadá. :roll:
Creo que te equivocas...
Su padre es portugés; su madre canadiense; y ella un poco de los dos, aunque nacida en Canadá...
Canadá, para los que no lo sepais, es también NORTEAMERICA...
Y México también :|
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 09/05/2008
El bossanova nacio en brasil :roll: , y no...no es lo mismo
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 09/05/2008
Ya, ya se que nació en brasil, pero no se, ya que lleva su tiempo en la musica pense eso .. :wink:
Subir
Sen
#39 por Sen el 09/05/2008
marky2004 escribió:
Un país pequeño lógicamente tendrá menos artistas consagrados, son menos habitantes. No conozco muchos músicos famosos holandeses, belgas o austriacos.



si así fuera los chinos vomitarían compositores "consagrados"
Subir
Pablo Schuller
#40 por Pablo Schuller el 10/05/2008
En Portugal tienen a Bernardo Sasetti, considerado por muchos uno de los mejores pianistas del momento, también hace poco grabé un disco con Carlos Baretto, contrabajista portugués, con un gustazo impresionante.. así que si, en Portugal hay musicazos...
Saludos.
Subir
Rafa1981
#41 por Rafa1981 el 10/05/2008
Sen escribió:
marky2004 escribió:
Un país pequeño lógicamente tendrá menos artistas consagrados, son menos habitantes. No conozco muchos músicos famosos holandeses, belgas o austriacos.


si así fuera los chinos vomitarían compositores "consagrados"


Yo supongo que sus clásicos de música oriental tendrán también, yo esperaría unos años a que tengan las mismas opciones que nosotros, ahora ya menos, pero cuando la primera preocupación es comer, dudo que tengan mucho tiempo para investigar y componer. Eso sí, esta claro que en lo que dices llevas razón.
Subir
Sen
#42 por Sen el 10/05/2008
Rafa1981 escribió:
Sen escribió:
marky2004 escribió:
Un país pequeño lógicamente tendrá menos artistas consagrados, son menos habitantes. No conozco muchos músicos famosos holandeses, belgas o austriacos.


si así fuera los chinos vomitarían compositores "consagrados"


Yo supongo que sus clásicos de música oriental tendrán también, yo esperaría unos años a que tengan las mismas opciones que nosotros, ahora ya menos, pero cuando la primera preocupación es comer, dudo que tengan mucho tiempo para investigar y componer. Eso sí, esta claro que en lo que dices llevas razón.


Por supuesto que los deben tener. A veces se confunde lo grandioso con lo grandote.
Subir
ok
#43 por ok el 27/07/2009
REsucito el hilo, porque nadie me ha dicho el primer gran compositor portugués :roll:

Es una duda que tengo, porque cuando me paseo por las vidas de los compositores en wikipedia, consigo principalmente de alemania, austria, francia, italia, hungria, los paises de lenguas eslavas (ustedes saben: Rusia, polonia, checoslovakia, finlandia, etc), inglaterra, eZpaña, suiza, etc...

PERO NO VEO AL PRIMERO QUE SEA PORTUGUES!!!! :|

Ustedes saben. Hablo de gente como granados, defalla, betovén ( :mrgreen: ), chakoski, grieg, dvorak, chopin, ligeti, lizt...

Alguien escribió:
Un país pequeño lógicamente tendrá menos artistas consagrados, son menos habitantes. No conozco muchos músicos famosos holandeses, belgas o austriacos.


Marky... perdóname que te diga esto, pero... Austria no es precisamente un pais del que no se conozcan musicos... :roll:
Subir
vdbecke
#44 por vdbecke el 27/07/2009
Es cierto Betances...Mozart es mediocre...

Ahora yo creo que influye mas (dentro de cierto sentida logica...) la cultura, el contexto la historia, los antepasados, la inmigración, cuan sufrida es o no la historia..... que la cantidad de gente!

Y vuelvo a sacar el ejemplo (espero que nadie se sienta ofendido) de la diferencia cultural entre Uruguay (3 o 4 millones) y Chile (17 millones de habitantes)...

Casi 6 a 1 en poblacion y en Uruguay se respira una cultura de calidad...original...genial...en Chile poco y nada.
Subir
ok
#45 por ok el 27/07/2009
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo