Post oficial Maschine

carllanson
#1516 por carllanson el 26/09/2011
#1515
OK he estado probando con varios traks y con el metronomo, pero de momento aun no queda perfecto, lo que si es que nunca lo he subido tanto!! tengo que probar mas,
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Michitui
#1517 por Michitui el 26/09/2011
Lo tienes con cable Midi?
Subir
carllanson
#1518 por carllanson el 26/09/2011
si, maschine conectada a la audio 8 DJ via midi
Subir
alespardo
#1519 por alespardo el 27/09/2011
una pregunta tonta, a todos os renquea tanto el maschine cada vez que cargais sonidos o un grupo sonando otro en directo. ME explico es imposible hacer un directo entero con maschine sin que pierda sonido al cargar proyectos o grupos
Subir
domotik
#1520 por domotik el 27/09/2011
Imposible y más si cargas sonidos de sintes a no ser que tengas un avión con 8 núcleos.
Subir
S.Durán
#1521 por S.Durán el 27/09/2011
#1520 yo tengo un Macbook Pro core i7 de cuatro bucles y falla al cargar. No es problema del ordenador es del soft. He llegado a esta conclusión por que en Live no pasa. Puedes poner los plugins que quieras, cargar pistas de audio entereas mientras escanea otras y no falla ni un milisegundo. Todo es por culpa del motor de audio. Tened en cuenta que es el primer "secuenciador" que crea NI y hasta que den con la tecla pues seguirá fallando.
Subir
A la mierda
#1522 por A la mierda el 27/09/2011
FNors escribió:
yo tengo un Macbook Pro core i7 de cuatro bucles y falla al cargar.


Idem , Imac i7 4/8 nucleos y nanai ....
Subir
wallofpain
#1523 por wallofpain el 27/09/2011
#1519 A mí con la nueva actualización se me ha ido de golpe, y estaba con un Quad Core y 4GB de RAM. Era cosa del soft fijo, y mira que lo dije una y mil veces en el foro de NI, pero la gente me daba la chapa con que era yo.

Ahora me da igual, ya chuta bien. (que me quiten lo bailao).
Subir
Michitui
#1524 por Michitui el 28/09/2011
Pues a mi no me falla nada.
Subir
jasbo
#1525 por jasbo el 01/10/2011
Buenas, me pillé la Maschine después de leer siempre maravillas por aquí...y desde luego....han sido los 500 pabos mejor invertidos del ultimo año! Asique en primer lugar gracias a todos! Tengo una duda a la hora del sampleo: una vez sampleo ¡¿como puedo saber sus BMP al modificar el mapeo en el teclado del sampler (la nota) o el tono?!Suelo bajar los samplers de octava...y claro...hay los bpm iniciales se pierden. Me gustaria saber si existe alguna manera de que obtenga los nuevos bpm exactos, pues al samplear ópera, música clásica...para hacer algun beat, la bateria no me queda del todo...acompasada.
He estado buscando por internet pero no encuentro absolutamente nada y en el manual de la maschine lo maximo que he encontrado es el metrónomo manual...que desde luego exacto no es mucho!
Subir
Reynaldo X
#1526 por Reynaldo X el 02/10/2011
Jasbo me sumo a la pregunta por que el maldito BPM NO ESTÁ POR NINGUNA PARTE !
saludos

S
Subir
Naturalb
#1527 por Naturalb el 02/10/2011
lo unico que se me ocurre es seleccionar adsr y grabar/dibujar el "sample loop" en el pantern (de principio a fin) e ir ajustando el tempo hasta que quede cuadrado y se repita continuamente, al principio es laborioso pero una vez se entienda no debe ser tan dificil.....
Subir
caltravia
#1528 por caltravia el 02/10/2011
Hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo una pregunta.
Este aparatito tan deseado es compatible con windows 7???
Decirme que si por favor.
Daros las gracias porque se aprende bastante con la gente que controlais un poco de esto.
Subir
Naturalb
#1529 por Naturalb el 02/10/2011
Si es compatible
Subir
caltravia
#1530 por caltravia el 02/10/2011
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas