Post oficial Maschine

Juandediez
#2206 por Juandediez el 20/06/2012
Dexter escribió:
Host Transport Control


Anda, no me había coscado de esto.
Genial, supongo que dejarán también la opción en las prefe. para cambiarlo.
Subir
perehil
#2207 por perehil el 26/06/2012
alguien sabe algún modo de parar un sample una vez lo lanzas?? me parece un soberano coñazo preescuchar un sampleo de 1 minuto y tener que esperar a que termine...
Subir
landobeat
#2208 por landobeat el 27/06/2012
#2207

el señor naturalb me lo explico ami unas 3/4 paginas atras :) es muy sencillo
Subir
Naturalb
#2209 por Naturalb el 27/06/2012
#2207
creo que no hay nada, lo que hago es usar el modo ADSR, en lugar de one shot :manso:
Subir
perehil
#2210 por perehil el 28/06/2012
hmmmm, pues no se me había ocurrido la verdad. Naturalb, siempre resolviendo dudas. Gracias homie!
Subir
Naturalb
#2211 por Naturalb el 28/06/2012
nada man
Subir
S.Durán
#2212 por S.Durán el 29/06/2012
Hola a todos de nuevo.

Otra vez vuelvo a tener una maschine en mis manos. Por algunas razones tengo una Maschine original pero tengo que usar el software pirata porque el que me la vendió la compro como version educativa y el anterior dueño no quiere darme los datos de la cuenta para poder registrarla como es debido. Pero bueno mientras funcione.
Hay gente que ni ablando con educación entiende las cosas, que le vamos ha hacer.

A ver si encuentro la plantilla que hice en Photoshop y vuelvo con mis tutoriales en la web aunque estoy por comprar una camara que es mas sencillo que pegarme horas y horas en el Photoshop "dibujando" jejeje.

Por cierto, alguien que este mas actualizado que yo, ¿Se sabe algo de la version 1.8? fechas de salida mas que nada.

Un saludo a todos de nuevo.

P.D. Aprobecho para deciros que en mi blog voy a publicar una serie de tutoriales para el nativeKontrols LPC Live y que enviare aqui a hispasonic a ver si los quieren publicar tambien.
Subir
Naturalb
#2213 por Naturalb el 02/07/2012
alguien sabe para que se utiliza glide y pichbend?
Subir
elhambre
#2214 por elhambre el 03/07/2012
por cierto, pedazo de oferta en thomann, no?
Subir
S.Durán
#2215 por S.Durán el 03/07/2012
En cuanto llegue a casa os soluciono lo del glide y el pitchbend que ahora estoy trabajando.
Subir
ericknavas Baneado
#2216 por ericknavas el 03/07/2012
q oferta?
Subir
ericknavas Baneado
#2217 por ericknavas el 03/07/2012
ostias mas barata aun en Music Store!!
Subir
elhambre
#2218 por elhambre el 03/07/2012
#2214

Ayer en la página de native todavía aparecía el precio antiguo pero hoy ya esta actualizado ¿que estarán tramando?
Subir
elhambre
#2219 por elhambre el 03/07/2012
[mode ansiaviva=off] Aquí la noticia, Maschine tirada de precio hasta el 31 de Agosto...

https://www.hispasonic.com/noticias/maschine-maschine-mikro-precio-reducido-hasta-proximo-31-agosto/37226

¿y después?
Subir
S.Durán
#2220 por S.Durán el 03/07/2012
Bueno lo que prometi.

El Glide es el tiempo de transicion entre un pitch y otro en notas ligadas. O sea si tocamos en modo legato, uniendo unas notas con otras, vamos, tocar la siguiente sin levantar la anterior, el glide controla el tiempo que tarda en pasar de una nota a la siguiente.

Si ponemos un glide muy alto las notas pasaran de una altura a otra como si fuera una moto acelerando poco a poco hacia arriba y decelerando hacia abajo.

El control Pitchbend controla el rango de accion de la rueda del teclado con el mismo nombre. Si ajustamos a +-12 cuando accionemos la rueda a tope hacia arriba el pitch del instrumento que toquemos variara en una octava hacia arriba. Si lo hacemos hacia abajo pasara lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas