Post oficial Maschine

evilheat
#271 por evilheat el 27/09/2009
Hola
estoy aqui intentando usar la maschine como superficie de control para ableton pero no me aclaro podeis explicar como se hace slu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#272 por evilheat el 27/09/2009
Bueno nada al final ya lo tengo funcionando :mrgreen: .
Subir
imaginaryboy
#273 por imaginaryboy el 30/09/2009
Hola chicos!

Tengo una pequeña duda sobre el Maschine, se puede utilizar independientemente, o solo sirve como controlador del software que trae con el? Si lo quiero utilizar al mismo tiempo con el Traktor Scratch tendria que llevar los 2 portatiles?
Subir
evilheat
#274 por evilheat el 30/09/2009

Tonteando con la maschine :mrgreen:
Subir
Malve
#275 por Malve el 30/09/2009
¿Eres tú?
Subir
evilheat
#276 por evilheat el 30/09/2009
Yo creo que si :mrgreen:
Subir
Malve
#277 por Malve el 30/09/2009
¿Y a ti te parece normal ir de esa guisa con 36 años? Anda que!!! Seguro que eres un drogainómano y un navajero...


P.D.:

El portátil del fondo es un Compaq CQ60???

Le compré uno a mi novia y menuda pasada de portátil.
Subir
evilheat
#278 por evilheat el 01/10/2009
A mi lo que no parece normal es que me llames drogao y navajero . :wink:el portail es un carrillion creo que se escribe asi .
Subir
Carlos R
#279 por Carlos R el 01/10/2009
Descargando nueva beta!!
Subir
Metcha
#280 por Metcha el 02/10/2009
Malve3lxr escribió:
¿Y a ti te parece normal ir de esa guisa con 36 años? Anda que!!! Seguro que eres un drogainómano y un navajero...


P.D.:

El portátil del fondo es un Compaq CQ60???

Le compré uno a mi novia y menuda pasada de portátil.



Macho, tu respeto musical es comparable a tu cultura electronica.

Me parece un video de PM igual que la musica, utilizando el evolver suena mas autentico aun.......
Subir
Malve
#281 por Malve el 02/10/2009
¿Ein? ¿Lo dices en serio?

Creo que estaba claro que era una broma... al menos Evilheat lo interpretó así...
Subir
evilheat
#282 por evilheat el 03/10/2009
Cual es la ultima beta? el tema de cortar samples es un poco chapucero , ya te lo mapea
directo al keyboard y para mapearlo al drumseq tienes que hacerlo a mano corte a corte yo no lo he conseguido hacer pero en teoria se puede no? tendria que dar la opcion de mapear al keyboard o al drumeseq segun el tipo de loop que estemos usando digo yo si estas cortando un loop de ritmo lo logico es mapearlo al drumseq haber si anñaden esto a las nuevas versiones del soft.
Subir
Carlos R
#283 por Carlos R el 03/10/2009
Alguien escribió:

Cual es la ultima beta?


http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=94228
Subir
evilheat
#284 por evilheat el 03/10/2009
Ok gracias carlos :mrgreen:
Subir
comediante
#285 por comediante el 08/10/2009
Hola llevo unos dias sin usar maschine y cual es mi sorpresa al encenderla que me ocurre lo siguiente.
1.antes la conectaba al usb y sin abrir ningun software se me encendia entera, ahora no luce nada y simplemente en las pantallas pone start mamaschine software or press shift + control for midi ( recordemos que no se ilumina nada) presiono cualquier pad y no se enciende.
2. Yo la utilizo como controlador para traktor, ahora no me funciona, no se enciende y a traktor no le llega señal midi.
3. Solo se me enciende maschine si abro su propio software y unicamente se me enciende el grupo a, la tecla control y un pad.
Me ha salido un mensaje de windows que me dice que windows firewall ha desactivado algunas de las funciones de este programa. :shock: AYUDA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas