Post oficial Maschine

rubenmunoz12345
#301 por rubenmunoz12345 el 22/10/2009
bfff... que GAS me ha entrado con la Maschine... dios mio, necesito la pastaaaa!!! :shock: . Alguien quiere un bajo? barato barato. xD

En fin, tendré que esperar, pero aún así quiero aclararme un cosilla... ¿Ya se pueden secuenciar sintes externos usando el secuenciador de la Maschine? Por ahora no me es necesario en mi setup, pero por si acaso me pillo una bass station o algo del estilo me vendría cojonudo!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solarys
#302 por solarys el 22/10/2009
Hola os queria consultar una duda que tengo sobre NI MASCHINE , se puede sequenciar cada sonido que carges en NI MASCHINE desde cubase , logic etc.. ? Como haces con baterry por ejemplo o en kontakt , que cargas un sonido y lo sequencias por separado en el sequenciador , sin necesidad de utilizar el sequenciador interno de NI MASCHINE...
Subir
evilheat
#303 por evilheat el 22/10/2009
logswebs escribió:
bfff... que GAS me ha entrado con la Maschine... dios mio, necesito la pastaaaa!!! :shock: . Alguien quiere un bajo? barato barato. xD

En fin, tendré que esperar, pero aún así quiero aclararme un cosilla... ¿Ya se pueden secuenciar sintes externos usando el secuenciador de la Maschine? Por ahora no me es necesario en mi setup, pero por si acaso me pillo una bass station o algo del estilo me vendría cojonudo!

saludos!

No se pueden secuenciar sintes externos lo que si puedes es mandar midiclock o enviarle midiclock a la maschine.
Subir
evilheat
#304 por evilheat el 22/10/2009
solarys escribió:
Hola os queria consultar una duda que tengo sobre NI MASCHINE , se puede sequenciar cada sonido que carges en NI MASCHINE desde cubase , logic etc.. ? Como haces con baterry por ejemplo o en kontakt , que cargas un sonido y lo sequencias por separado en el sequenciador , sin necesidad de utilizar el sequenciador interno de NI MASCHINE...

Si que se puede,lo que se piederde toda la gracia del aparato bajo mi punto de vista el step sequenecer si haces techno y cosas asi o tocar en tiempo real como mpc si haces hiphop .
Subir
Malve
#305 por Malve el 22/10/2009
evilheat escribió:
solarys escribió:
Hola os queria consultar una duda que tengo sobre NI MASCHINE , se puede sequenciar cada sonido que carges en NI MASCHINE desde cubase , logic etc.. ? Como haces con baterry por ejemplo o en kontakt , que cargas un sonido y lo sequencias por separado en el sequenciador , sin necesidad de utilizar el sequenciador interno de NI MASCHINE...

Si que se puede,lo que se piederde toda la gracia del aparato bajo mi punto de vista el step sequenecer si haces techno y cosas asi o tocar en tiempo real como mpc si haces hiphop .



Con un máximo de 16 instrumentos si no me equivoco...

Evilheat, eso depende, en el estudio es buena noticia... sobre todo para instrumentos, para ritmos como tú dices tiene menos sentido. Pero aun así es que a mi me gusta tener una vista de todo lo que suena y de la otra forma se me queda información fuera de pantalla.
Subir
evilheat
#306 por evilheat el 22/10/2009
Si como bien dices esta pensado creo yo para tocar intrumentos mas que para baterias.
Yo solo he proabado a meter un bajo asi de es modo.Tambien pudes tener como dices los patrones ya en el secuenciador y es mas facil moverlos duplicar y hacer variaciones.
Subir
wavestation
#307 por wavestation el 23/10/2009
maschine :P
Subir
solarys
#308 por solarys el 23/10/2009
evilheat escribió:
Si como bien dices esta pensado creo yo para tocar intrumentos mas que para baterias.
Yo solo he proabado a meter un bajo asi de es modo.Tambien pudes tener como dices los patrones ya en el secuenciador y es mas facil moverlos duplicar y hacer variaciones.



bien y como se hace eso ¿? poder utilizarla con un total de 16 canales midi desde un sequenciador externo ? como haes con baterry por ejemplo .. Sequenciar los sonidos sin utilizar el sequendciador interno de MASCHINE.


Gracias de antemano..
Subir
rubenmunoz12345
#309 por rubenmunoz12345 el 23/10/2009
evilheat escribió:
logswebs escribió:
bfff... que GAS me ha entrado con la Maschine... dios mio, necesito la pastaaaa!!! :shock: . Alguien quiere un bajo? barato barato. xD

En fin, tendré que esperar, pero aún así quiero aclararme un cosilla... ¿Ya se pueden secuenciar sintes externos usando el secuenciador de la Maschine? Por ahora no me es necesario en mi setup, pero por si acaso me pillo una bass station o algo del estilo me vendría cojonudo!

saludos!

No se pueden secuenciar sintes externos lo que si puedes es mandar midiclock o enviarle midiclock a la maschine.


no? mierd*... Sabeis si se está hablando de añadir esta cuestión a la máquina por parte de NI ???
Subir
Malve
#310 por Malve el 23/10/2009
solarys escribió:
evilheat escribió:
Si como bien dices esta pensado creo yo para tocar intrumentos mas que para baterias.
Yo solo he proabado a meter un bajo asi de es modo.Tambien pudes tener como dices los patrones ya en el secuenciador y es mas facil moverlos duplicar y hacer variaciones.



bien y como se hace eso ¿? poder utilizarla con un total de 16 canales midi desde un sequenciador externo ? como haes con baterry por ejemplo .. Sequenciar los sonidos sin utilizar el sequendciador interno de MASCHINE.


Gracias de antemano..



Depende del secuenciador que uses... ¿Cual es?
Subir
solarys
#311 por solarys el 23/10/2009
Malve3lxr escribió:
solarys escribió:
evilheat escribió:
Si como bien dices esta pensado creo yo para tocar intrumentos mas que para baterias.
Yo solo he proabado a meter un bajo asi de es modo.Tambien pudes tener como dices los patrones ya en el secuenciador y es mas facil moverlos duplicar y hacer variaciones.



bien y como se hace eso ¿? poder utilizarla con un total de 16 canales midi desde un sequenciador externo ? como haes con baterry por ejemplo .. Sequenciar los sonidos sin utilizar el sequendciador interno de MASCHINE.


Gracias de antemano..



Depende del secuenciador que uses... ¿Cual es?



Cubase :)
Subir
Malve
#312 por Malve el 23/10/2009
Pues será mejor que te ayude otro, hace años que no toco Cubase, pero me imagino que será asignando un canal midi desde la pista Midi del instrumento y luego desde Maschine haces click secundario en el sonido que quieras y ya te da la opción de asignar el sonido a un canal determinado.
Subir
Biofix
#313 por Biofix el 23/10/2009
Con tanta "cita múltiple" esto parece una presentación con PowerPoint :mrgreen: (perdón por el "off topic").
Subir
josemurcia
#314 por josemurcia el 23/10/2009
hola soy nuevo en el foro me llamo jose y tengo muchisimas dudas jeje. Aver os cuento me encanta la musica electronico, percusiones etc la escucho con regularidad pero nunca he creado ningun tema ni estoy familiarizados con estos maquinas necesarias para la produccion.He pedido una machine en dj mania y me gustaria que me ayudara alguien con estos demonios que me comen.
1para que suene de bien a muy bien la maschine necesito una etapa de potencia y altavoces preferiblemente de estudio?

2necesito alguna tarjeta de sonido aparte de la que tengo en el interior del pc para reproducir la musica de mi maschine?tengo un pc portati acer itel core duo procesador 2 gigas ram 1,66 ghz.

3creeis que una persona, como yo, sin conocimientos previos puede hacer musica con la maschine o por el contrario me haria falta clases para poder usar la maquina?

muchisimas gracias a todos de antemano que ganas tengo que me llegue
ah me he leido las 21 paginas que tiene el post jeje
Subir
solarys
#315 por solarys el 23/10/2009
Malve3lxr escribió:
Pues será mejor que te ayude otro, hace años que no toco Cubase, pero me imagino que será asignando un canal midi desde la pista Midi del instrumento y luego desde Maschine haces click secundario en el sonido que quieras y ya te da la opción de asignar el sonido a un canal determinado.




si algun usuario de cubase puede explicarlo se lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas