Post oficial Maschine

xone
#151 por xone el 25/05/2009
Carlosrubio escribió:
xone escribió:
Sin usar y a estrenar. 450€


No seas cansino, ya esta el mercadillo para eso.
lo siento no era mi intención la de molestar a nadie. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#152 por Malve el 25/05/2009
Tampoco se trata de que molestes, es que tenemos un mercadillo porque si no los foros serían un lio de cojones... También puedes optar por los privados... y puedes poner un anuncio en el mercadillo y un enlace en el hilo de Maschine...
Subir
Carlos R
#153 por Carlos R el 26/05/2009
xone escribió:
Carlosrubio escribió:
xone escribió:
Sin usar y a estrenar. 450€


No seas cansino, ya esta el mercadillo para eso.
lo siento no era mi intención la de molestar a nadie. :oops:


Perdon; no queria parecer tan brusco #-o
Subir
Darth Synth
#154 por Darth Synth el 26/05/2009
Qué diferéncia hay entre la vesión educacional y la normal,a parte de ser para escuelas y estudiantes?
Hay limitaciones? Saludos
Subir
wavestation
#155 por wavestation el 26/05/2009
hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S
Subir
xone
#156 por xone el 26/05/2009
buen rollo xd.
Subir
Malve
#157 por Malve el 26/05/2009
wavestation escribió:
hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S


Tienes respuesta por privado...


Como te decía eso no se puede hacer de momento... tienes que programar la parte de Maschine en el secuenciador de Maschine...

En la próxima actualización se podrá según Native Instruments...
Subir
Malve
#158 por Malve el 26/05/2009
omega_db escribió:
Qué diferéncia hay entre la vesión educacional y la normal,a parte de ser para escuelas y estudiantes?
Hay limitaciones? Saludos



No tiene ninguna limitación... pero tiene que comprarla un estudiante a tiempo completo, osea universitario, hay fabricantes que admiten incluso que estés en el instituto... Native Instruments no lo se.

Un saludo
Subir
Carlos R
#159 por Carlos R el 26/05/2009
Alguien escribió:

hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S


Hombre no envies privados a todo el mundo para que te responda, para eso ya esta el post, se trata de compartir, no de tener atencion personalizada... [-X
Subir
Malve
#160 por Malve el 26/05/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S


Hombre no envies privados a todo el mundo para que te responda, para eso ya esta el post, se trata de compartir, no de tener atencion personalizada... [-X



+1
Subir
wavestation
#161 por wavestation el 26/05/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S


Hombre no envies privados a todo el mundo para que te responda, para eso ya esta el post, se trata de compartir, no de tener atencion personalizada... [-X



bien , os envie un privado a ti y a malverix por que vi que erais los que tambien teniais esta maquina ... bueno pues si este post es para ayudar y resolver dudas ... De momento . :|
Subir
wavestation
#162 por wavestation el 26/05/2009
ahhh y gracias Malve3lxr por la respuesta , veremos si en la proxima actualizacion complementan eso por que si no , no lo veo nada util desde mi punto de vista teniendo battery 3 en este caso..
Subir
Lisboetas
#163 por Lisboetas el 29/05/2009
Epa
CAda vez me puedo resistir menos :)

Pregunta sobre duracion(n de compases) y rejilla de cada grupo
Puede cada grupo tener diferente duracion y rejilla y luego combinarlos en una misma escena?


Gracias de antemano
Subir
Carlos R
#164 por Carlos R el 29/05/2009
Alguien escribió:

Puede cada grupo tener diferente duracion y rejilla y luego combinarlos en una misma escena?




Si.
Subir
evilheat
#165 por evilheat el 01/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
maschine or not maschine....
Que tal va la secuencion por pasos creo entender que el valor de las notas es fija y otra cosa se pueden meter acentos y el shuffle que tiene es fijo o tiene varios tipos salu2 cada dia me gusta mas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas