Post oficial Maschine

Malve
#181 por Malve el 01/07/2009
¿Está un poco muertaco esto no?

Mirar que como tenga que hacer un vídeo... :D


No en serio, algo teníamos que hacer... Maschine se lo merece.


Voy a darle vueltas :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#182 por Carlos R el 01/07/2009
Joer 13 paginas no esta mal... a ver si sale la proxima actualizacion y se anima la cosa.

Y yo a ver si le pongo las manos encima la semana que viene, que llevo ya tiempo sin tocarla :?
Subir
comediante
#183 por comediante el 02/07/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

2-Existe algun tutorial en el cual pueda encontrar esa sincronizacion? En el manual que viene con maschine he visto nada, y el de ableton tampoco me suena.


En el apartado 2.5 del manual del maschine.

=D> Gracias
Subir
Darth Synth
#184 por Darth Synth el 04/07/2009
Alguien sabe un numero de atención al cliente de Ni español? Tengo que resolver un par de dudas y ando un poco loco. Entre el poco tiempo del que dispongo ahora esto es abumador. Gacias! :D
Subir
Darth Synth
#185 por Darth Synth el 04/07/2009
Hola?
Subir
evilheat
#186 por evilheat el 04/07/2009
Ya tengo la maschine en una palabra alucinante queria comentaros cuales la ultima actualizacion la 1.0.3 ? tambien he trasteado un rato con traktor y bueno en una palabra me encanta salu2.
Subir
Doval
#187 por Doval el 05/07/2009
Hola,LLevo un tiempo pensando en comprar la maschine,pero tengo algunas dudas.Soy deejay y estoy empezando con el tema de la produccion musical y he oido hablar muy bien de la maschine en varias ocasiones.Mis estilos son minimal techno house electro,qerria saber si con esta nueva maquina de NI podria abarcar estos campos musicales.
Tambien me tiro algo por el hip hop y me gustaria tocar un poco ese tema,serviria maschine tambien?
funciono con mac con el live y con el logic.
Muxas gracias
Subir
comediante
#188 por comediante el 06/07/2009
Doval escribió:
Hola,LLevo un tiempo pensando en comprar la maschine,pero tengo algunas dudas.Soy deejay y estoy empezando con el tema de la produccion musical y he oido hablar muy bien de la maschine en varias ocasiones.Mis estilos son minimal techno house electro,qerria saber si con esta nueva maquina de NI podria abarcar estos campos musicales.
Tambien me tiro algo por el hip hop y me gustaria tocar un poco ese tema,serviria maschine tambien?
funciono con mac con el live y con el logic.
Muxas gracias



Con esta caja no tendras pobremas con el estilo musical, es muy polivalente.De todas maneras ya circulan por varios videos tanto en la pagina de native instruments,como en youtube, un saludo.
Subir
misazam
#189 por misazam el 06/07/2009
Se ha hecho esperar esa 1.1 por dioss... vamos a ver cuando sale del beta testing [-o
Subir
comediante
#190 por comediante el 06/07/2009
Hola tengo unas dudas sobre la sincronizacion midi con ableton live, Maschine como esclava.Selecciono en output (de ableton live) "si" en sincro y no se me activa el led que me dice que esta mandando señal midi al exterior.
Solo he conectado maschine por usb, me falta algun cable midi?Saludos
Subir
misazam
#191 por misazam el 06/07/2009
comediante escribió:
Hola tengo unas dudas sobre la sincronizacion midi con ableton live, Maschine como esclava.Selecciono en output (de ableton live) "si" en sincro y no se me activa el led que me dice que esta mandando señal midi al exterior.
Solo he conectado maschine por usb, me falta algun cable midi?Saludos


Eso es entre dos compus?

Si no es así.. solo basta con abrir Maschine como VST dentro de Live y ya está :)
Subir
comediante
#192 por comediante el 06/07/2009
En la misma computadora,abrir Maschine como VST eh...lo mirare...tu la utilizas asi ohmyrat? gracias
Subir
misazam
#193 por misazam el 06/07/2009
Dentro de Live si, como VST, al igual que en Logic o Pro Tools como AU y RTAS respectivamente.. :wink:
Subir
Doval
#194 por Doval el 06/07/2009
Ok,ya esta pedida,gracias por vuestra atencion
Subir
Malve
#195 por Malve el 07/07/2009
Me acaba de pasar una cosa rarísima... me da que la actualización 1.1 está al caer porque me acaba de llegar un mail de NI diciéndome que tengo una nueva versión disponible para la descarga en el Service Center o en la página de NI, pero no la tengo en ninguno de los dos sitios.

Espero que sea que se han adelantado un poco y que no me estén avisando de la 1.03, si no flipo.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas