pero que coño es eso? una caja de ritmos? todavia no me he enterado pa que sirve ese artefacto, voy a echar un vistazo por el hilo y asi despejo mis dudas
ami me llego el viernes y no he parao con ella,es mi primera caja de ritmos y la verdad q me encanto la compro.La recomiendo sin luigar a dudas a cualquiera q dude comprarla.
Me podeis decir cuanto mide de alto y de ancho el aparato?.
Y si como integración en un set de dj es fabuloso ó no, más que nada por el tema de ir con la sincronización de lo que suena en unos de tus platos por ejemplo.
Muchas gracias.
omega_db
Preguntas si se puede integrar Maschine dentro de Kore??? Si que se puede, Kore es un gestor de plug ins, un host para "controlar" todo lo que se te ponga por delante, además tiene integrados los motores de los instrumentos de NI, así que también incluye sonidos propios y puedes modificarlos... a mi me gusta mucho.
evilheat
Para borrar un pattern desde el controlador tienes que pulsar la tecla Shift y a la vez pulsar el PAD 9 (Clear) así te borra el contenido del patrón, y dentro del menú Pattern tienes Remove que te elimina el patrón de la escena.
Hola no me aparece en Controller Editor la plantilla para controlar traktor scracht pro, alguien me lo puede pasar, o por que creo que en la pagina de native instruments no esta, no? saludos.