Post oficial Maschine

Malve
#196 por Malve el 07/07/2009
Nada, falsa alarma...

ERA MASSIVE!!!

Es la cuarta vez que me pasa que confundo Massive con Maschine...

Nada, que soy un gañán... :locuelo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
misazam
#197 por misazam el 07/07/2009
ja!!! yo ya estaba rebuscando esa 1.1 y no veía nada! :mrgreen: Aún está en beta la cosa.. Será esperar jeje
Subir
xavisoler
#198 por xavisoler el 13/07/2009
mi aportacion al foro, hace dos dias que tengo el aparatito,.algo va saliendo,.saludos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Z1
#199 por Z1 el 13/07/2009
pero que coño es eso? una caja de ritmos? todavia no me he enterado pa que sirve ese artefacto, voy a echar un vistazo por el hilo y asi despejo mis dudas
Subir
Doval
#200 por Doval el 13/07/2009
ami me llego el viernes y no he parao con ella,es mi primera caja de ritmos y la verdad q me encanto la compro.La recomiendo sin luigar a dudas a cualquiera q dude comprarla.
Subir
comediante
#201 por comediante el 13/07/2009
Si,es una bomba :wink:
Subir
Fran Carpen
#202 por Fran Carpen el 16/07/2009
Me podeis decir cuanto mide de alto y de ancho el aparato?.

Y si como integración en un set de dj es fabuloso ó no, más que nada por el tema de ir con la sincronización de lo que suena en unos de tus platos por ejemplo.

Muchas gracias.
Subir
evilheat
#203 por evilheat el 18/07/2009
Como se borra un pattern le doy al boton pattern mas el primer el boton de arriba al izquierda para ebtrar en modo edicion de patrones luego le doy al cuarto boton donde pone remove pero nada parce que borra momentanemente debo hacer algo mal me imagino una ayudita por favor :roll:
Subir
Carlos R
#204 por Carlos R el 18/07/2009
evilheat escribió:
Como se borra un pattern le doy al boton pattern mas el primer el boton de arriba al izquierda para ebtrar en modo edicion de patrones luego le doy al cuarto boton donde pone remove pero nada parce que borra momentanemente debo hacer algo mal me imagino una ayudita por favor :roll:


Con doble click creo que era.
Subir
Darth Synth
#205 por Darth Synth el 19/07/2009
Sabeis si se puede conectar un kore 2 con maschine? Perdonad mi ignoráncia. El hore2 exactamente se podria decir que es un sinte o controlador de instrumentos? Es que vi un video pero no me quedó muy claro. Gracias! :D
Subir
Malve
#206 por Malve el 19/07/2009
omega_db
Preguntas si se puede integrar Maschine dentro de Kore??? Si que se puede, Kore es un gestor de plug ins, un host para "controlar" todo lo que se te ponga por delante, además tiene integrados los motores de los instrumentos de NI, así que también incluye sonidos propios y puedes modificarlos... a mi me gusta mucho.


evilheat
Para borrar un pattern desde el controlador tienes que pulsar la tecla Shift y a la vez pulsar el PAD 9 (Clear) así te borra el contenido del patrón, y dentro del menú Pattern tienes Remove que te elimina el patrón de la escena.
Subir
evilheat
#207 por evilheat el 19/07/2009
Ok gracias . :mrgreen:
Subir
Biofix
#208 por Biofix el 19/07/2009
Alguien escribió:
Me podeis decir cuanto mide de alto y de ancho el aparato?.


32 x 29,5 x 6 cm (ancho / largo / alto)
Subir
Fran Carpen
#209 por Fran Carpen el 20/07/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
Me podeis decir cuanto mide de alto y de ancho el aparato?.


32 x 29,5 x 6 cm (ancho / largo / alto)
Biofix escribió:
Alguien escribió:
Me podeis decir cuanto mide de alto y de ancho el aparato?.


32 x 29,5 x 6 cm (ancho / largo / alto)
Alguien escribió:

32 x 29,5 x 6 cm (ancho / largo / alto)


Muy agradecido Biofix, de todas maneras ya lo pude encontrar en las especificaciones de la pagina de native.

Gracias por tu atención, y viendo vídeos de esta máquina veo que está muy bién, si en cuanto a integración en un set de dj es cosa interesante a modo de meter fragmentos de lo que suena y dispararlos a tu antojo, ó para este menester con el ableton también se puede, y si en concreto este aparato es más pensado para el tema producción.

No se si ahora me lo compraría, pero es por tenerlo por lo menos en proyecto como futura adquisición.

Saludos.
Subir
comediante
#210 por comediante el 21/07/2009
Hola no me aparece en Controller Editor la plantilla para controlar traktor scracht pro, alguien me lo puede pasar, o por que creo que en la pagina de native instruments no esta, no? saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas