Post oficial Maschine

Carlos R
#61 por Carlos R el 26/04/2009
Pues tendria que estar junto al resto, en la instalacion. Si no lo tienes dimelo y te lo paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#62 por d.d.d el 26/04/2009
Carlosrubio escribió:
Pues tendria que estar junto al resto, en la instalacion. Si no lo tienes dimelo y te lo paso.

tiuu pasame la maschine que te la devuelvo en el 2022 :mrgreen:
Subir
d.d.d
#63 por d.d.d el 26/04/2009
off topic :mrgreen: que tal por Fitero bandido , y la libreria te molo :D
Subir
Biofix
#64 por Biofix el 26/04/2009
Alguien escribió:
Pues tendria que estar junto al resto, en la instalacion. Si no lo tienes dimelo y te lo paso.


A ver, yo aún no tengo la Maschine (daros cuenta que digo "aún" :mrgreen: ), simplemente quería leer el manual para ir enterándome de que puede hacer y como hacerlo, pero en la web no está. Si alguien me lo puede pasar le estaría agradecido.
Otra cosa, ahora no me ha quedado claro si el manual (me refiero al impreso) que viene en la caja está en español, o solo viene en español la guía rápida. XTC ¿tú te referías al manual o a la guía rápida? porque si es lo primero quizás si influya donde se compre (por lo que se ve hay a gente que solo le viene en español la guía rápida :roll: ).
Subir
Carlos R
#65 por Carlos R el 26/04/2009
D.delgado escribió:
off topic :mrgreen: que tal por Fitero bandido , y la libreria te molo :D


Pues si hubieras estado hubieras visto como se hace un tema en 4 dias :mrgreen: , la libreria de coña, merci :wink:
Subir
d.d.d
#66 por d.d.d el 26/04/2009
Carlosrubio escribió:
D.delgado escribió:
off topic :mrgreen: que tal por Fitero bandido , y la libreria te molo :D


Pues si hubieras estado hubieras visto como se hace un tema en 4 dias :mrgreen: , la libreria de coña, merci :wink:


que mamoncetes =P~ =P~
Para la proxima te vienes a londres :D
Subir
d.d.d
#67 por d.d.d el 26/04/2009
regresamos al post :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
XTC
#68 por XTC el 26/04/2009
El manual impreso q einve en varios idiomas es la guia de primeros pasos , hoy q estoy terminando de reordenar las librerias de los soft y actualizandolos he descargado la update de maschine y su correspondiente manual - el de 191 pag.- en pdf y castellano , solo se puede descargar si tienes el producto registrado.
Subir
Biofix
#69 por Biofix el 27/04/2009
Vale, pues me lo iré leyendo en inglés hasta que pueda descargarlo :wink:
Subir
Malve
#70 por Malve el 27/04/2009
El manual en español está previsto para la próxima actualización de Maschine, la cual no debería de tardar mucho... a día de hoy no hay manual en castellano salvo la guía de inicio rápido.

En no mucho tiempo estará disponible.
Subir
Malve
#71 por Malve el 27/04/2009
XTC escribió:
El manual impreso q einve en varios idiomas es la guia de primeros pasos , hoy q estoy terminando de reordenar las librerias de los soft y actualizandolos he descargado la update de maschine y su correspondiente manual - el de 191 pag.- en pdf y castellano , solo se puede descargar si tienes el producto registrado.



¿Eso cuando? Qué actualización dices? ¿Ya salió la nueva?


Por cierto, tremendo el vídeo D.delgado... ese chaval es un máquina... y están sin mesa esos dos!!!

¿Porqué no tendré un fogón de pasta?
Subir
Carlos R
#72 por Carlos R el 27/04/2009
El manual en español esta para descargar :roll:
Subir
Malve
#73 por Malve el 27/04/2009
Carlosrubio escribió:
El manual en español esta para descargar :roll:



:shock:
¿Donde tío? A mi no me aparece ni en el Service Center, ni en el foro de NI, ni en la página de NI... #-o

¿Qué cosa más rara? Además yo estaba pendiente de la actualización entre otras cosas por el manual en Español...

:?: :?: :?:
Subir
Carlos R
#74 por Carlos R el 27/04/2009
Support >> Updates & Drivers.
Subir
Carlos R
#75 por Carlos R el 27/04/2009
Por cierto, ¿sabeis si se puede hacer que la grabacion por pasos sea sensible a la velocidad?.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas