No, que yo sepa lo máximo que permite es asignarle una velocidad de entrada, pero la mantiene fija.
X
Sorteo Mercasonic
Post oficial Maschine
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
Gracias carlos por la inbformacion del manual, me estaba volviendo un pelin loco. Con respecto a lo de samplear de una fuente externa alguien sabe como va el tema? me lo voy a mirar en el manual no obstante si alguien sabe como va lo agradeceria, un saludo a todos y a darle caña a esa maschine!!!!!!!
Para samplear tienes que tener configuradas las entradas de la tarjeta en preferencias de Maschine, y luego simplemente tienes que elegir input en el "Pad" donde lo quieras samplear.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Eso si, prepararse para 317 Mb en caso de PC y 541 en Mac OS X, y no se a los demás pero en mi caso Service Control descarga a una velocidad de risa...
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas