No, que yo sepa lo máximo que permite es asignarle una velocidad de entrada, pero la mantiene fija.
Post oficial Maschine
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
Joder colega... pa matarlos!!! Podían haberlo puesto en el Service Center o un pequeño aviso en foro...
Gracias Carlos...
Gracias Carlos...
Gracias carlos por la inbformacion del manual, me estaba volviendo un pelin loco. Con respecto a lo de samplear de una fuente externa alguien sabe como va el tema? me lo voy a mirar en el manual no obstante si alguien sabe como va lo agradeceria, un saludo a todos y a darle caña a esa maschine!!!!!!!
Por cierto una dudilla que tengo... los soundpaks de native son compatibles con maschine' o solo con kore? lo cierto es qie puede parecer una pregunta un tanto chorra pero como soy nuevo el el mundillo NI no se como va el tema, la verdad que de ser asi seria la ostia....
Para samplear tienes que tener configuradas las entradas de la tarjeta en preferencias de Maschine, y luego simplemente tienes que elegir input en el "Pad" donde lo quieras samplear.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Actualización a Maschine 1.0.3 disponible en Service Center...
Descargando... ya os contaré.
Descargando... ya os contaré.
Eso si, prepararse para 317 Mb en caso de PC y 541 en Mac OS X, y no se a los demás pero en mi caso Service Control descarga a una velocidad de risa...
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador
-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Yo controlo mejor las activaciones, las descargas que van añadiendo (a excepción del puto manual en español macho, ese no me lo registraba)... No se, a mi me parece más cómodo... pero bueno realmente si eres un poco ordenado lo puedes hacer exactamente igual de la forma tradicional.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas