Post oficial Maschine

Malve
#76 por Malve el 27/04/2009
No, que yo sepa lo máximo que permite es asignarle una velocidad de entrada, pero la mantiene fija.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 27/04/2009
Joder colega... pa matarlos!!! Podían haberlo puesto en el Service Center o un pequeño aviso en foro...

Gracias Carlos...
Subir
soulstar2
#78 por soulstar2 el 27/04/2009
Gracias carlos por la inbformacion del manual, me estaba volviendo un pelin loco. Con respecto a lo de samplear de una fuente externa alguien sabe como va el tema? me lo voy a mirar en el manual no obstante si alguien sabe como va lo agradeceria, un saludo a todos y a darle caña a esa maschine!!!!!!!
Subir
soulstar2
#79 por soulstar2 el 27/04/2009
Por cierto una dudilla que tengo... los soundpaks de native son compatibles con maschine' o solo con kore? lo cierto es qie puede parecer una pregunta un tanto chorra pero como soy nuevo el el mundillo NI no se como va el tema, la verdad que de ser asi seria la ostia....
Subir
Malve
#80 por Malve el 27/04/2009
Para samplear tienes que tener configuradas las entradas de la tarjeta en preferencias de Maschine, y luego simplemente tienes que elegir input en el "Pad" donde lo quieras samplear.


Ya me gustaría a mi que fuesen compatibles con Maschine... pero bueno, según NI va a sacar packs específicos para Maschine.
Subir
Carlos R
#81 por Carlos R el 27/04/2009
Tambien puedes samplear internamente en tu secuenciador, ruteando hacia las entradas del maschine. Lo que tendrian que añadir es sincronia en el inicio y el final de la grabacion, al estilo del Live.
Subir
Carlos R
#82 por Carlos R el 27/04/2009
Alguien escribió:

Lo que tendrian que añadir es sincronia en el inicio y el final de la grabacion, al estilo del Live.


Retiro lo dicho, que no lo habia visto :D
Subir
soulstar2
#83 por soulstar2 el 29/04/2009
Hola chicos! gracias por vuestra respuesta, ahora tngo un problemilla, lo cierto es que he actualizado la libreria de maschine con la actualizacion del service center y no me pilla ningun sonido al cargarlos.. a que puede ser debido esto?
Subir
soulstar2
#84 por soulstar2 el 29/04/2009
ademas de haber desaparecido la caropeta loops y projects.
Subir
Malve
#85 por Malve el 30/04/2009
Actualización a Maschine 1.0.3 disponible en Service Center...

Descargando... ya os contaré.
Subir
Malve
#86 por Malve el 30/04/2009
Eso si, prepararse para 317 Mb en caso de PC y 541 en Mac OS X, y no se a los demás pero en mi caso Service Control descarga a una velocidad de risa...


Por cierto, he hecho 3 templates para el controlador

-Arturia Minimoog
-Arturia Jupiter 8
-KORE 2 (lógicamente para quienes solo tengan la versión software)
Recordad que hay que asignar al software los parámetros, no los coge de forma automática.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Templates.zip
Subir
Carlos R
#87 por Carlos R el 30/04/2009
Alguien escribió:

Eso si, prepararse para 317 Mb en caso de PC y 541 en Mac OS X, y no se a los demás pero en mi caso Service Control descarga a una velocidad de risa...



¿Que ventajas tiene hacerlo desde el Service control?. Yo es que no tengo internet en el estudio..

Descargando!!
Subir
Malve
#88 por Malve el 30/04/2009
Yo controlo mejor las activaciones, las descargas que van añadiendo (a excepción del puto manual en español macho, ese no me lo registraba)... No se, a mi me parece más cómodo... pero bueno realmente si eres un poco ordenado lo puedes hacer exactamente igual de la forma tradicional.
Subir
soulstar2
#89 por soulstar2 el 30/04/2009
A alguien mas le da error la descarga de la actualizacion de maschine?, no deja descargarla....
Subir
Carlos R
#90 por Carlos R el 30/04/2009
A mi me ha dado error al instalarla, tengo que instalar el driver tambien, mañana lo probare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas