Post oficial Maschine

Malve
#106 por Malve el 07/05/2009
A mi la prueba de FM me ha parecido muy floja... amen de un par de mentiras que cuentan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#107 por Carlos R el 07/05/2009
¿Especial paso a paso o prueba? :-k
Subir
Malve
#108 por Malve el 07/05/2009
Yo solo he visto una prueba y unas cuantas demos en el DVD en audio... pero no trae vídeos ni tutoriales ni nada...


¿Quién te ha timao soulstar2?
Subir
soulstar2
#109 por soulstar2 el 08/05/2009
Un colega me llamo que habia visto la revista en el kiosko pero al ir a por ella ya me di cuenta de lo que habia, de todas formas la compre por hehcarle un vistazo pero como dices demasiado pobre el repor, en fin para otra vez sera, vamos a tener que hacer los videos demos nosotros mismos jejeje!
Subir
Biofix
#110 por Biofix el 09/05/2009
Ya he pedido la mía. Me llegará el martes o miércoles (espero). Qué nervios :mrgreen:
Subir
soulstar2
#111 por soulstar2 el 09/05/2009
Felicidades Biofix!!! no te arrepentiras!!
Subir
misazam
#112 por misazam el 10/05/2009
Ha llegadoo! :mrgreen:
Subir
Malve
#113 por Malve el 10/05/2009
ohmyrat escribió:
Ha llegadoo! :mrgreen:




Ya contarás!!!!
Subir
misazam
#114 por misazam el 10/05/2009
Pues instalé, todo perfecto, hasta que encendí el controlador.. Y las pantallas estaban negras :?

Buscando en el foro de N.I, me doy cuenta que a varios usuarios les ha sucedido lo mismo.. Pero que con actualizar el software, se arregla el problema.. Estoy descargando aún la actualización, pero el servidor de N.I está bastante lento (15KB/sg jaja). Esperaré ahora al rato que descargué y pueda actualizar, ojalá se solucione el problema..

He ido explorando la máquina por encima, no muy detallado (sin ver bien la pantalla no es fácil eh), pero es sorprendente, de verdad que joya de aparato. El controlador tiene un acabado de lujo, el tacto de los pads es excelente, en general todo el material de construcción me ha gustado bastante

Me falta explorar mejor la cosa aún y antes que nada solucionar el problema de los displays. Os estaré comentando :D
Subir
Biofix
#115 por Biofix el 10/05/2009
Alguien escribió:
Pues instalé, todo perfecto, hasta que encendí el controlador.. Y las pantallas estaban negras :?


Espero que lo soluciones con la actualización (y espero que no me pase con la mía [-o< ). Aún así esto no debería pasar ¿no? ¿tiene algo que ver el SO del ordenador dónde lo instales?
Por cierto ¿puedo ir descargando la actualización, o solo puedo acceder a ella cuando tenga instalado el software y conectado el controlador? (supongo que será esto último). Es que solo dispongo de internet los fines de semana ya que en el piso donde estoy el resto de la semana no tengo conexión (y es dónde me va a llegar el pedido) y era para ir ahorrando tiempo.
Subir
Carlos R
#116 por Carlos R el 10/05/2009
La actualizacion hay que instalarla desde el principio (aunque sea la primera), si no, el controlador no rula bien, una vez instalada va de coña.


Alguien escribió:

Por cierto ¿puedo ir descargando la actualización, o solo puedo acceder a ella cuando tenga instalado el software y conectado el controlador? (supongo que será esto último).


La podras descargar cuando hayas creado tu cuenta en NI. Aunque si quieres ganar tiempo dimelo y te la subo para que la puedas descargar.
Subir
Biofix
#117 por Biofix el 10/05/2009
Alguien escribió:
La podras descargar cuando hayas creado tu cuenta en NI. Aunque si quieres ganar tiempo dimelo y te la subo para que la puedas descargar.


Hombre si no te supone mucha molestia me vendría muy bien. Aunque sino puedes tampoco pasa nada, no es algo urgente ya que el próximo finde me vengo otra vez para aquí (casa de mis padres) con ella y ya la descargaría.
Además estoy pensando que si no tengo internet no podré activar la licencia por lo que tendré que esperar de todas formas #-o (a no ser que para activar el producto no haga falta una conexión :roll: ).
Subir
Carlos R
#118 por Carlos R el 10/05/2009
Alguien escribió:

Además estoy pensando que si no tengo internet no podré activar la licencia por lo que tendré que esperar de todas formas #-o (a no ser que para activar el producto no haga falta una conexión :roll: ).


Claro, pero instalarlas las puedes instalar, luego ya la activaras. Te la subo en un rato y te paso el link por mp.
Subir
misazam
#119 por misazam el 10/05/2009
Efectivamente! Le apliqué la actualización 1.02 y perfecto!! inmediatamente resucitaron las pantallas :mrgreen:

El que esté pensando en comprarse Maschine, que no se lo piense más... Que maquinon! La librería es bastante extensa, sonidos excelentes, los métodos de control, la navegación, todo el entorno, todo es excelente.. Eso si, la cosa es muy adictiva jejeje...
Subir
Biofix
#120 por Biofix el 10/05/2009
Alguien escribió:
Claro, pero instalarlas las puedes instalar, luego ya la activaras. Te la subo en un rato y te paso el link por mp.


Ok, pues muchas gracias.

Alguien escribió:
Efectivamente! Le apliqué la actualización 1.02 y perfecto!! inmediatamente resucitaron las pantallas :mrgreen:


Me alegro que lo solucionaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas