Post oficial Maschine

Malve
#91 por Malve el 30/04/2009
Yo lo he instalado sin problemas (y descargado claro)
Subir
soulstar2
#92 por soulstar2 el 01/05/2009
joer pues que extraño, no me deja bajar ninguna actualizacion, esperare unos dias a ver si es algo del servidor aunque lo dudo. gracias chicos!!
Subir
misazam
#93 por misazam el 02/05/2009
Pues ya la he pedido :mrgreen:
Ojalá esté aquí en pocos días jeje..
Subir
Carlos R
#94 por Carlos R el 02/05/2009
Informa!!!! :D
Subir
Malve
#95 por Malve el 02/05/2009
El otro día tras actualizar, en el foro de NI, leí varias quejas acerca de que ahora el software era un poco más lento a la hora de cargar kits y proyectos... y la verdad es que tras fijarme he de decir que me da la misma impresión... habéis notado algo vosotros?
Subir
soulstar2
#96 por soulstar2 el 03/05/2009
a mi aun no me deja ni bajarmela, me da error cuando le da por ahi a veces cuando apenas le quedan unos megas, en fin de momento casi que me alegro que no me deje bajarla pues hay varias quejas de que no va como antes, no se donde iremos a parar si en las nuevas actualizaciones van a peor en lugar de mejorar. espero que solo sea algo temporal.
Subir
Biofix
#97 por Biofix el 04/05/2009
Una duda que me ha entrado sobre maschine:

Supongo que para empezar a usarla se tiene que activar de alguna forma el software (numero de serie, conexión a internet,...) tras instalarlo en un equipo. Pero mi intención es usarla en dos equipos: dos PC, de sobremesa y portátil (no al mismo tiempo claro está). ¿Voy a tener algún problema con la licencia?¿tengo que "comprar" alguna a mayores para conectarla a otro equipo?
Subir
Malve
#98 por Malve el 04/05/2009
Native Instruments te da licencia para usarlo en dos ordenadores... no vas a tener problema.
Subir
Biofix
#99 por Biofix el 04/05/2009
Genial :D , pues me parece que esta semana voy a hacer mi pedido (seguramente en thomann, ya que no hay problema con el idioma del manual).
Por cierto, visto lo visto sobre los problemas con las descargas y software más lento, cuando me llegue ¿me aconsejais que actualice o espero un poco?
Subir
Malve
#100 por Malve el 04/05/2009
Yo no he tenido ningún problema ni en la descarga, ni en la instalación...

¿Los que han tenido problemas? ¿Habéis usado el Service Center?
Subir
Malve
#101 por Malve el 04/05/2009
Y en relación a lo que dije yo sobre el software más lento, es solo cuando cargas un proyecto o un Kit, al menos esa es la impresión que a mi me ha dado... puede que sea psicológico tras haberlo leído, tampoco es que tarde 4 minutos en cargar un Kit, es cuestión de unos segundos de más solamente.
Subir
soulstar2
#102 por soulstar2 el 04/05/2009
Si, he utilizado el service center para ello, pero sigue sin dejarme con lo que estoy un pelin mosqueado no se a que puede ser debido, pues es un imac que no tiene ni uas semanas de uso, lo unico que he instalado es el logic, reason y las tipicas utilidades como el rar etc etc. Lo intento cada dia y cada dia me da error unas veces cuando solo faltan unos megas para terminar, no se a que puede ser debido.
Subir
soulstar2
#103 por soulstar2 el 04/05/2009
Por cierto, he conseguido que el maschine vaya perfectamente en logic con latencia 0 ya que habia que cambiar un parametro para eliminarla, funciona perfectamente pero no se como grabar en el arreglador del logic lo que estoy haciendo con el maschine, ¿alguien tiene idea?, gracias!!
Subir
Malve
#104 por Malve el 04/05/2009
No puedes grabar en el arreglador de Logic, tienes que usar el secuenciador de Maschine, como mucho puedes automatizar cambios de escenas (Carlos y yo ya explicamos como ve el tema en Live y en Logic) o sacar el audio a diferentes canales auxiliares... eso si, secuenciador, el de Maschine.


¿A qué te refieres con el tema ese de la latencia? Me temo que no lo he entendido bien.
Subir
soulstar2
#105 por soulstar2 el 07/05/2009
Hey chicos acabo de enterarme de que la future music este mes trae un especial paso a paso sobre la maschine con video tutoriales, voy a por ella al kiosko y os cuento!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas