Post oficial Maschine

gustavorobles
#766 por gustavorobles el 31/07/2010
alguien usa traktor en un mac controlado por el traktor kontrol x1 por un lado y por otro lado maschine con otro mac y cada cosa con su tarjeta y todo enlazado entre si? alguien ademas de richie hawtin?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#767 por Jeri_Jarko el 01/08/2010
macki escribió:
La hard de la maschine no es nada mas que un controlador muy logrado del instumento virtual que es el soft. Por lo tanto no te hace falta ninguna tarjeta de sonido especifica para la maschine. La que tienes, tu audio Dj, te va ir de perlas. Lo que se trata es de sacar el mejor sonido del ordenata.

Para utilizar el traktor con la maschine, hay unos cuantos videos por la red. Sin tenerlo totalmente claro, porque nunca lo hice, si lo qaue quieres es utilizar la maschine como complemento de lo que pinchas en el traktor (metiendo loops, improvisanto beats, etc.), te hara falta dos ordenadores y dos tarjetas d sonido (pero no me creas mucho lo que te digo, investiga en la red que hay mucho sobre esto). Perop si quieres utilizar el hard de la maschine con el traktor, ningun problema, viene na configuracion de fabrica y solo tienes que tenerla enchufada a tu ordenata.



Algo como esto quieres hacer? Yo no tengo Macs, lo hice con 2 equipos LG :P
Imagen no disponible
Subir
casiustonen
#768 por casiustonen el 01/08/2010
no se puede en el mismo ordenador? y mas siendo mac, no creo que tuvieras problema.
Subir
casiustonen
#769 por casiustonen el 01/08/2010
no se puede en el mismo ordenador? y mas siendo mac, no creo que tuvieras problema.
Subir
Jeri_Jarko
#770 por Jeri_Jarko el 03/08/2010
Por poder supongo que si que se podrá, pero yo he probado con 2 Audio 8 DJ y solo me reconoce una de ellas si ambas están conectadas, si están por separado, me funcionan ambas, no se porqué será
Subir
Frutas
#771 por Frutas el 05/08/2010
wenass...ya veo q no soy el unico q no sabe como utilizar traktor con maschine,yo lo tengo desde hace un tiempo y lo tengo q utilizar todo x separado xq no tengo ni p.idea de como configurarlo..yo tengo 2pc,la audio dj8 y cables midi...con eso es suficiente o me hace falta algo mas??m hace falta un canal de la mesa para maschine o va directa al master??si alguien me dice como va se lo agredeceria la os xq e visto la ostia videos y no doy con ello...toy deseperado con el caxarrito...jajaja...muxas gracias de antemano xavales!!!salu2
Subir
gustavorobles
#772 por gustavorobles el 05/08/2010
ya ha llegado!!!!!!!!increible y muy mejorada la update 1.5 !!!!!!!
Subir
Frutas
#773 por Frutas el 07/08/2010
nadie me exa una mano home...jajaja...sta muy parao sto eh...
Subir
gustavorobles
#774 por gustavorobles el 07/08/2010
frutas te comento, creo que es asi y si alguien lo sabe mejor que corrija...
en un pc instalas traktor conectado a tu audio 8 y en el otro maschine (software y hardware) como solo tienes una tarjeta la usamos para traktor como haces por separado.
de la midi in de la audio 8 sacas cable hasta la maquina maschine en midi out para que suene ademas de configurar los relojes de traktor y maschine tiras un cable mini jack - rca desde la salida de audio del pc con maschine a el canal de la mesa de mezclas que utilices para maschine
Subir
Frutas
#775 por Frutas el 09/08/2010
muxs gracias tio..ya lo probado pro no acaba de sincronizar bien maschine cn traktor,no controlo muy bien lo de las latencias y tal..m podeis explicar un poco como va??.q hago mal??gracias x tu tiempo locooo
Subir
Jeri_Jarko
#776 por Jeri_Jarko el 09/08/2010
Un par de cuestiones chicos, he probado Maschine como master y como esclava de Midi, pero, he intentado usar Maschine como "puente" y no he podido, solo me deja elegir entrada o salida de midi, maestro o esclavo...

En Traktor puedes hacerlo esclavo de un reloj Midi, y que ese mismo reloj lo vuelva a enviar, es posible hacerlo con Maschine? En la sección de Midi del manual no aclara este tema.

El tema del sincro es porque queremos sincronizar 2 Traktor y 2 Maschine en equipos independientes :P

Así que necesitamos que esté todo sincronizado. Hemos visto que se puede hacer con aplicaciones de terceros a través de ethernet, pero por no cargar todavía mas los equipos, habíamos pensado hacerlo por conexiones Din, las de las Audio 8 DJ.

Algún aporte?

Un saludo y gracias!
Subir
evilheat
#777 por evilheat el 15/08/2010
Alguien tiene instalada la 1.5 factory library que trae un giga de sonidos que tipos de sonidos trae me estoy quedando sin espacio en el portatil y quiero saber si merece la
pena.
Subir
carlossebas
#778 por carlossebas el 20/08/2010
Hola chicos, aqui os dejo un video que he hecho con mi nueva adquisición, se que no es gran cosa, pero poco a poco espero que vayan saliendo cosas. un abrazo


http://www.youtube.com/watch?v=4ecIKs7vJEc
Subir
carlossebas
#779 por carlossebas el 26/08/2010
hola, una duda que tengo, como puedo hacer que un sonido como por ejemplo un noise, dure mas de lo configurado es decir, quiero que suene durante 5 segundos, y no durante lo que dura el pad... no se si me explico... jaja. un abrazo y gracias
Subir
alespardo
#780 por alespardo el 26/08/2010
Nueva actualizacion 1.5.1 disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas