Post oficial Maschine

Naturalb
#901 por Naturalb el 27/01/2011
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/maschine/?page=2071&utm_medium=email&utm_campaign=Maschine+1.6+beta&utm_source=newsletter
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#902 por Jeri_Jarko el 27/01/2011
A descargar toca!
Subir
wallofpain
#903 por wallofpain el 28/01/2011
Estoy alucinando en colores con el automap de la 1.6, sólo quería deciros eso. Es absolutamente increíble, no tengo palabras, me hago caca encima. Y mira que lo de los VST me daba un poco igual...
Subir
evilheat
#904 por evilheat el 29/01/2011
bestial por ahora lo poco que probado la 1.6 va bastante bien aunque solo la he probado el sylenth el virus snow tambien lo reconoce aunque no me he metido a fondo con el tema de las multis.
maschine is massive ....
Subir
MZ
#905 por MZ el 30/01/2011
tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme. Acabo de conseguir sincronizar la maschine con traktor, me ha llevado su tiempo, pero hay algo que falla. Me ha ayudado un colega y lo hemos hecho exactamente igual en su mac y no ha habido ningun problema, pero en mi mac se sincroniza pero... al doble de bpm! me explico, si cargo un tema en el traktor a 125bpm, la maschine se sincroniza... pero a 250 bpm! hemos probado todo y no se, hemos flipado los 2, y eso que yo lo tengo todo legal y mi colega no!! no lo entiendo, en principio podría valer, pero no deja de ser una púa. Alguien sabe k puede ser lo k hago mal? sera una chorrada pero esque hemos comparado toda la configuracion, y parecía estar todo igual. obviamente algo esta mal... pero el que?!?!?! que movidaaaa
Subir
Carlos R
#906 por Carlos R el 31/01/2011
#905

Mira la frecuencia de muestreo a ver.
Subir
casiustonen
#907 por casiustonen el 31/01/2011
me ha costado un huevo de descargar, pero al final, ya cayó.

lo de los fx se sale, y además ahora te lo nombra, Mola mucho, más facil de reconocer enseguida. y lo del swing por sonido es de lujo

tengo una duda con lo de linkar pads, como funciona?

hay algún manual de la beta?
Subir
Juandediez
#908 por Juandediez el 31/01/2011
Alguien sabe como hace este hombre eso...

http://www.viddler.com/explore/soundsandgear/videos/110/

Busca plugs con la Maschine sin apretar SHIFT a la vez que Browse y además en la búsqueda en los atributos puede buscar un Subtype, que por lo que veo ahí y me parece son presets del plug.

No entiendo mucho de inglés pero esto no sale con mi Maschine, por si alguien sabe..?
Subir
Juandediez
#909 por Juandediez el 02/02/2011
casiustonen escribió:
tengo una duda con lo de linkar pads, como funciona?


http://www.youtube.com/watch?v=bU_xgvyH54k&feature=related

Aquí lo explica en inglés pero más menos se entiende puedes linkear varios pads para cuando toques uno suenen los demás por eso unos Slave y otro Master.
Subir
casiustonen
#910 por casiustonen el 02/02/2011
oh muchas gracias!

. lo estuve viendo ayer...la verdad es que han metido buenas mejoras en esta 1.6.
Subir
Juandediez
#911 por Juandediez el 02/02/2011
Y lo del video que comento arriba?

http://www.viddler.com/explore/soundsandgear/videos/110/

Alguien puede elegir los presets con el Hardware como en el vídeo este??

Esta gente a montado una web maschinetutorial.com, yo me subcribí porque la idea era buena pero resulta que es de pago

¿De verdad es para tanto?
Subir
casiustonen
#912 por casiustonen el 02/02/2011
yo no pago ni de coña...creo que son 10 o 15 dolares al mes...flipas. pa eso me encierro con un par de amigos mas freakis que yo y me lo explican gratis...
Subir
SlowSync
#913 por SlowSync el 02/02/2011
Muy buenas, estoy interesado en comprar Maschine, pero me gustaria saber si como plug VST funciona para cubase x64 o solo para 32 bits.
Otra pregunta, la libreria de baterias electronicas es igual a la que trae Komplete 7 ?
Osea que si ya tenemos Komplete 7 vale la pena comprar Maschine ?
Gracias y un saludo.
Slow
Subir
HDerick
#914 por HDerick el 02/02/2011
si compras la mashine por sus librerias olvidate, son muy malas, hay poquisimos sonidos decentes
Subir
SlowSync
#915 por SlowSync el 03/02/2011
Gracias por el dato HDerick, lo tendre en cuenta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas