La postverdad, última memez

KlausMaria
#136 por KlausMaria el 27/01/2018
Dildo a la cara escribió:
No derivéis en lo de que van vestidas como putas, que os va la marcha.


Estaba más por el tema de la idiotización de la universidad y el fin de la libertad de expresión...

Me encanta particularmente la idea del "discurso abrasivo".

Brindemos por la estupidez.

https://www.hispasonic.com/foros/homeopatia-estafa-peligrosa-para-salud/458898/pagina44#post4468486
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#137 por Carmelopec el 27/01/2018
Es que este hilo, que lo abrí yo, fue porque no acababa de pillarle la onda a esto de la posteridad, digo de la postminga.
Pero igual era hora de dedicar un hilo a la estupidez en el mundo del vino, incluso a la estupidez a secas.

Fdo: Captain Memo (postchanquete).
Subir
Carmelopec
#138 por Carmelopec el 27/01/2018
Nota: Mi seudónimo de hoy es en homenaje a Puigdemont.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#139 por El palanganero del bobo el 27/01/2018
Cura de bandera (Dk) escribió:
igual era hora de dedicar un hilo a la estupidez
¿Otro más? Ya los hay a miles...
Subir
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 27/01/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Ya los hay a miles...


Davis
Subir
Carmelopec
#141 por Carmelopec el 27/01/2018
Ese sí que moló, siempre en el pre y no en el post.
Subir
Carmelopec
#142 por Carmelopec el 27/01/2018
Esto no es posmoderno, como no sea de aluvión; memo vosotros veréis, tópicos vitales a cholón.
Unos más; otros menos.
Subir
Carmelopec
#143 por Carmelopec el 27/01/2018
No os perdáis la última parte.
Subir
undercore
#144 por undercore el 28/01/2018
Periodismo postmemo

https://medium.com/@Carnaina/por-qu%C3%A9-la-gente-no-puede-o%C3%ADr-lo-que-dice-jordan-peterson-e04493db8eed

Alguien escribió:
Peterson: Existe esta idea de que las estructuras jerárquicas son una construcción sociológica del patriarcado occidental. Y eso es tan falso que es casi increíble. Yo uso la langosta como un ejemplo: nosotros divergimos de la historia evolutiva de las langostas desde hace unos 350 millones de años. Y hay jerarquías en las langostas. Tienen un sistema nervioso en sintonía con la jerarquía. Y ese sistema nervioso funciona con serotonina como el nuestro. El sistema nervioso de la langosta y el del ser humano es tan similar que los antidepresivos funcionan en las langostas. Y es parte de mi propósito demostrar que la idea de la jerarquía no tiene absolutamente nada que ver con la construcción sociocultural, que no es así.

Newman: Déjeme ver si lo entiendo. ¿Está usted diciendo que debemos organizar nuestras sociedades a la manera de las langostas?

Sí, propone que todos vivamos en el fondo del mar, salvo algunos, que deberán ir a los tanques de mariscos de los restaurantes. Es de risa. Pero Peterson trata de seguir aguantando.

Peterson: Estoy diciendo que es inevitable que haya continuidades en la forma en que los animales y los seres humanos organizan sus estructuras. Es absolutamente inevitable, y hay un tercio de mil millones de años de historia evolutiva detrás de eso… Es mucho tiempo. Usted tiene un mecanismo en su cerebro que funciona con serotonina que es similar al mecanismo de la langosta que rastrea su estatus, y cuanto mayor sea su estatus, mejor se regulan sus emociones. Así que a medida que aumentan sus niveles de serotonina, usted siente más emociones positivas y menos emociones negativas.

Newman: Así que usted está diciendo que al igual que las langostas, estamos cableados como hombres y mujeres para hacer ciertas cosas, a seguir ciertas líneas, y que no hay nada que podamos hacer al respecto.

¿De dónde sacó el extremo “y no hay nada que podamos hacer al respecto”? Peterson ya dijo que es un psicólogo clínico que entrena a la gente a cambiar la manera de relacionarse con las instituciones y con los demás dentro de las limitaciones de la biología humana. Por supuesto que él cree que hay algo que se pueda hacer al respecto.
Subir
masterpieces composer
#145 por masterpieces composer el 28/01/2018
Cajas de mudanza 2 vías escribió:
No os perdáis la última parte.

De pagar por hacer de sirenita en una piscina casposa y con aleta descosida a premio nobel hay menos de lo que parece.
Subir
udog
#146 por udog el 28/01/2018
#144

Esta clase de periodismo abunda llegando a ser habitual. En la política es casi la norma y lo peor es que se extiende a la población de forma alarmante...¿o es a la inversa?
A mi me revuelve.
Subir
KlausMaria
#147 por KlausMaria el 29/01/2018
udog escribió:
Esta clase de periodismo abunda llegando a ser habitual. En la política es casi la norma y lo peor es que se extiende a la población de forma alarmante...¿o es a la inversa?


Ayer mismo le hizo Risto eso mismo a Leguina. Es sociata pero claro, viejo y rancio y ha hecho algún comentario estilo barra de bar hispana y claro la muchachada feminista se le ha encabritado. Risto, progresista y empático donde los haya lo sometió ayer al martirologio.

6636349d3f9b157a83bdb84c9e072-4469227.jpg

El problema es que Leguina no tenía un discurso estructurado probablemente porque no era consciente de la encerrona que le hizo Risto. Argumentó alguna cosa sobre psicología evolucionista (que fué descartado por su interlocutor con un mero ademán) intentó decir que nada era tan blanco o negro como se planteaba (y se le echaron las muertes machistas a la cara)... lo de siempre.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-01-29/joaquin-leguina-chester-machismo-risto-beatriz-talegon_1512840/

Risto le preguntó si su mujer a la que dobla la edad está con él por dinero... :juas: venga Risto, que está contigo por lo guapo que eres, no tiene nada que ver que seas rico y famoso y ella youtuber... pero es que nada es tan sencillo ni tan cartesiano como en el mundo del feminismo ortodoxo 2.0. Véase el caso Hollande, Sarkozy, etc... Carmen Posadas, hermosa víuda de Mariano Rubio lo explicaba.

La verdad sobre la tan cacareada erótica del poder
http://www.xlsemanal.com/firmas/20140202/verdad-sobre-cacareada-erotica-6854.html

A propósito de Friends como serie machista, homófoba y racista... estaba revisando los sketches de Martes y 13 de María del Calvario y Paco Sevilla.

Francisco Sevilla... maricón de España.


Maria Ascensión del Calvario... mujer maltratada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me da que si empezamos así convendría borrar directamente toda la cultura occidental hasta al menos el 2000. Más o menos es el marco cultural que tiene la generación snowflake.
Subir
undercore
#148 por undercore el 01/02/2018
No se si esto podría ir aquí...pero bueno, como es una memez lo mismo encaja :juas:

PETA quiere que las Tortugas Ninja coman pizza vegana

http://latam.ign.com/teenage-mutant-ninja-turtles-2012/46265/news/peta-quiere-que-las-tortugas-ninja-coman-pizza-vegana
Subir
KlausMaria
#149 por KlausMaria el 02/02/2018
undercore escribió:
Periodismo postmemo


Coño, no había visto la totalidad de la entrevista... la tal Cathy Newman me ha recordado a Julia Otero (tienes claro tu mantra pero te falta profundidad argumental) y el tal Peterson es una roca (mira tú, ya me he trincado el libro).

c1d6f0a92ba7eb4f16b57ab1898a5-4470650.jpg

Aun me estoy riendo. Claro, Peterson es un peligroso activista alt-right.

Alguien escribió:
Peterson came to prominence in 2016 when he refused to adhere to a proposed new Canadian anti-discrimination law, under which it was claimed that personal pronouns would have to be replaced by preferred transgender activist terms such as ze or zir.


Estoy deseando que Carmena introduzca esta propuesta en el ayuntamiento de Madriz.
Subir
Carmelopec
#150 por Carmelopec el 02/02/2018
Enlazo un hilo que tuvo un seguidor: yo, que lo creé:

https://www.hispasonic.com/foros/micropolitica-c-queer-relectura-sexualidad/513490
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo