Pregúntales directamente hombre, pero no creo que bajen de los 1.200/1.400€.
Ya había un hilo sobre esto.
Un abrazo.
Mientras mantengan el nivel a pesar de ingresar menos...
Se supone que lo mantienen, pero no es lo mismo cobrar a un particular que a una empresa, digo yo que es una forma de ganar dinero en el mercado actual, en el que ya muchos grupos pasan de discograficas. Pero el servicio no deberia ser peor, sino vaya fama.
Ah, ok. Creía que lo habías comprobado en tus carnes.
Como media unos 600 € por 10 temas.
Estoy algo espeso, gar_INK o SER01beta:
¿habéis trabajado con Mastering Mansion (Nick) o con Mastertips (Juan) y esos son los precios que os han hecho?
Es que realmente me interesaría confirmar que esos datos son correctos para replantearme seguir trabajando o no con quienes lo hago habitualmente.
Sin entender gran cosa del tema...lo veo un poco surrealista ¿no?.
¿Unos precios si vas "bien acompañado" y otros mas bajos si vas por tu cuenta? ¿Y esa se la cuelan por la cara a las discograficas con lo agarraos que son? ¿Y el resultado es el mismo?...no se....sin una explicacion que lo aclare, es surrealista.
Creo que la explicacion esta en que la discografica es una empresa que va a sacar la mayor tajada posible de ese servicio, dejarle el precio como a un particular seria como si el gobierno cediese una vivienda de proteccion oficial a Michael Jackson.
Deberías de hablar con Caraborso, que aparte de tener un equipazo, es un técnico reputadísimo con infinidad de grandes trabajos a sus espaldas.