Precios de Mastering

  • 2
Minuto777
#16 por Minuto777 el 13/09/2008
SER01beta escribió:
Creo que la explicacion esta en que la discografica es una empresa que va a sacar la mayor tajada posible de ese servicio, dejarle el precio como a un particular seria como si el gobierno cediese una vivienda de proteccion oficial a Michael Jackson.


No se...eso esta muy bien si no existiera la ley de la oferta y la demanda y si las discograficas no supieran nada...no se...me falla algo ....¿A los que van con discografica les ponen acompañantes femeninas o algo asi?
:)
Subir
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 13/09/2008
miangaco escribió:
Deberías de hablar con Caraborso, que aparte de tener un equipazo, es un técnico reputadísimo con infinidad de grandes trabajos a sus espaldas.


A Mario ya lo tengo fichado, lo que pasa es que últimamente no hay proyectos del estilo que yo le enviaría a él.
Subir
guiltysound
#18 por guiltysound el 14/09/2008
En hitmakers me cobran unos 500€ por 10 temas.


mira su my space
http://www.myspace.com/hitmakersbcnmasteringstudio

Pudes ponerle un privado si quieres tambien


Un saludo
Subir
Euridia mod
#19 por Euridia el 16/09/2008
Hola chicos!!

Yo tengo un estudio de masterización en Bilbao desde el año 2.000. Actualmente ( 2.008) cobro 40 euros por tema más I.V.A. y estoy especializado en música negra.

Podéis visitar mi web en: http://www.euridia.net

Allí encontraréis información sobre mi equipo y mi técnica. Os recomiendo un apartado que se llama " technical corner" con ensayos de compresores, ecualizadores, e.t.c... Podréis ver de una forma científica las diferencias entre aparatos económicos, standars y de altísima gama, para comprender el porqué de los precios a los que trabajamos los estudios dedicados al mastering.
En mi caso, una carrera de ingeniería, la compra de un estudio, de todo el equipamiento y una experiencia laboral de 12 años en los que habré hecho más de 800 conciertos como músico y/o técnico con mis apenas 33 años, justifican este precio.
Subir
1
neph
#20 por neph el 17/09/2008
no es por incordiarte pero la publicidad de tu estudio creo que no es tema de debate
:wink:
sin malos rollos vamos.
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 17/09/2008
neph escribió:
no es por incordiarte pero la publicidad de tu estudio creo que no es tema de debate
:wink:
sin malos rollos vamos.


Cierto.
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 17/09/2008
Ah solo un consejo... si te dedicas a mastering mejor no digas nunca eso de los 800 conciertos...

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 17/09/2008
euridia escribió:
Hola chicos!!

Yo tengo un estudio de masterización en Bilbao, y empecé en el año 2.000. Actualmente ( 2.008) cobro 40 euros por tema más I.V.A. y estoy especializado en música negra.

Podéis visitar mi web en: http://www.euridia.net

Allí encontraréis información sobre mi equipo y mi técnica. Os recomiendo un apartado que se llama " technical corner" con ensayos de compresores, ecualizadores, e.t.c... Podréis ver de una forma científica las diferencias entre aparatos económicos, standars y de altísima gama, para comprender el porqué de los precios a los que trabajamos los estudios dedicados al mastering.
En mi caso, una carrera de ingeniería, la compra de un estudio, de todo el equipamiento y una experiencia laboral de 12 años en los que habré hecho más de 800 conciertos como músico y/o técnico con mis apenas 33 años, justifican un precio bastante más alto, os lo puedo asegurar, pero así es como está el mercado gracias a que ya no compra discos ni chuspis!
Por cierto, yo cobro igual a una discográfica que a un grupo, y es que a veces tienen más dinero los grupos que las discográficas. Eso si, los sellos tardan más en pagar.


Hola Euridia:

Bienvenido a Hispasonic.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos
Subir
Euridia mod
#24 por Euridia el 19/09/2008
Hola chicos!

Perdonad si ha sonado así ( y un poco es verdad tengo que reconocerlo) hablaban de precios y he comentado el mío.

Tened en cuenta que si quisiera publicidad escribiría en otros foros, de músicos, compositores... y no en el de mastering, que entiendo que es el lugar donde sobre todo escriben los que masterizan y comparten sus experiencias, y los aficionados que empiezan o quieren empezar, osea, colegas de trabajo.
En mi web tenéis un montón de información a vuestra disposición de forma gratuita que me ha costado años recopilar pero para ello tenéis que tener la dirección de la web.

Y también ha sonado un poco a publicidad porque digo "que he hecho y tengo", pero es para hacer entender el trabajo e inversión que hay detrás de un estudio de mastering. Recordad que en gearslutz todo el mundo habla de sus webs su equipo y sus trabajos y no pasa nada..

Llevo usando tapones en todos y cada uno de mis bolos desde el año 2.000, y cuando llego a la consulta del otorrino ya me saluda por mi nombre de todas la audiometrías que me he hecho. Sin embargo, trabajar en conciertos me ha dado la posibilidad de estudiar el sonido y catar diferentes fabricantes, además de poder asistir a infinidad de técnicos y aprender de ellos, así que desde luego si que me siento orgulloso de decirlo, sobre todo porque ha sido de ahí de donde he sacado los fondos para hacer el estudio poco a poco.

De todas formas creo ( como vosotros) que la conversación debería centrarse en la masterización en si misma y no en mi estudio en particular, y en este caso en sus precios ( y el porqué, que es los que quería aclarar).

Siento la confusión, seré más riguroso en el futuro.
Un saludo! :D
Subir
CeR
#25 por CeR el 19/09/2008
En fin..
Subir
neph
#26 por neph el 21/09/2008
euridia escribió:
Hola chicos!

Perdonad si ha sonado así ( y un poco es verdad tengo que reconocerlo) ,pero tenéis un montón de información a vuetra disposición de forma gratuita que me ha costado años recopilar y en lugar de quedarmela para mí solito os invito a compartirla. Pero para ello tenéis que tener la dirección de la web. Ojalá hubiera encontrado un sitio así cuando empecé a invertir en equipo para no tener que comprar a ciegas.
Tened en cuenta que si quisiera publicidad escribiría en otros foros, de músicos, compositores... y no en el de mastering, que entiendo que es el lugar donde sobre todo escriben los que masterizan y comparten sus experiencias, y los aficionados que empiezan o quieren empezar, osea, colegas de trabajo.

Y también a sonado un poco a publiciada porque digo "que he hecho y tengo", pero es para hacer entender el trabajo e inversión que hay detrás de un estudio de mastering. Recordad que en gearslutz todo el mundo habla de sus webs su equipo y sus trabajos y no pasa nada..

Llevo usando tapones en todos y cada uno de mis bolos desde el año 2.000, y cuando llego a la consulta del otorrino ya me saluda por mi nombre de todas la audiometrías que me he hecho, y solo tengo una leve lesión producida de chaval por un accidente. Sin embargo, esto me ha dado la posibilidad de estudiar el sonido a grandes niveles de spl, y catar diferentes fabricantes, además de poder asistir a infinidad de técnicos y aprender de ellos, así que desde luego si que me siento orgulloso de decirlo, sobre todo porque ha sido de ahí de donde he sacado el dinero para hacer el estudio.

De todas formas creo ( como vosotros) que la conversación debería centrarse en la masterización en si misma y no en mi estudio en particular, y en este caso en sus precios ( y el por qué, que es los que quería decir).

Siento la confusión, seré más riguroso en el futuro.
Un saludo! :D


nada no pasa nada,lo que pasa es que si no al final en lugar de ayudar la mayoria de la gente haria publicidad de su-s estudios y claro al final seria mucho lio. :mrgreen:

se agradece la info de la pag :wink:
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 03/07/2016
Ya se sabe que hay mucho intrusismo y principiantismo, pero...tambien hay que ser humilde porque nunca se sabe con quien acabas hablando y lo que sabe hacer...



¡En fin!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo