Presonus Studio One

manuelzgz
#151 por manuelzgz el 10/10/2010
Hola, saludos a todos, registre el studio one artist que me vino con audiovox en el ordenador hace un par de meses, hace unos dias tuve que formatear el ordenador y ahora no me deja utilizar el programa me meto en presonus y me dice que ya esta registrado el producto pero al intentar entrar en el programa me dice que ese producto no se puede usar o registrar o algo así en este ordenador. No consigo que funcione. A ver si me podeis ayudar, os lo agradecería, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manuelzgz
#152 por manuelzgz el 10/10/2010
Gracias, pero ya está soluccionado, saludos a todos.
Subir
Holy Kairos
#153 por Holy Kairos el 11/10/2010
Que tal te va la version artist? :)
Subir
powerstudios
#154 por powerstudios el 21/10/2010
nueva versión 1.6 recién salida :wink:

http://www.presonus.com/products/Softwa ... twareId=11
Subir
alvaro ajonegro
#155 por alvaro ajonegro el 03/11/2010
a mi no me gusta... me prestaron una presonus (interfaz) que venía con el studio one... y además de que el programa luego no es como te prometen y te lo venden, voy a tener que formatear pues te deja el pc hecho una patata. me quedo con studio one, pero los de jamaica, esos que hacen reggae! jejeje saludo
Subir
unthegorrion
#156 por unthegorrion el 06/11/2010
Hola

El Studio One me parecía un programa novedoso y lleno de buenas aportaciones, así que decido instalarlo, previa compra aprovechando el Crossgrade, y al hacerlo veo que me empiezan a fallar plugins, que no se inician, pero eso no es todo, otros secuenciadores tampoco pueden arrancar y el programa de mantemiento Tuneup me dice que está defectuoso. OK, como no sé qué ha pasado y el problema es grave formateo el ordenador y voy isntalando de nuevo los programas, horas perdidas. Bien instalo el Truepianos que fue el primero que me di cuetna que falló al isntalar el Studio One, bien funciona bien y demás, instalo el Studio One y de nuevo el Truepianos no funciona, y el Tuneup de nuevo me dice que está defectuoso y se cambia el idioma al alemán!!

No sé, imagino que el Studio One al tener la opcion de Drag an drop,igual se mete en el registros de algunos programas y los corrompe, o no sé, pero no sé qué ocurre, pero de nuevo tendré que formatear el ordenador!!!

¿Os ha ocurrido algo parecido? Gracias
Subir
Josue Martinez
#157 por Josue Martinez el 06/11/2010
Yo instalé la demo... me gustó mucho... de hecho hasta me planteé comprar la versión Pro y quedarme con él como DAW definitivo, pero a los pocos dias empecé a notar un rendimiento muy malo de CPU, consumo excesivo de recursos y algún cuelgue ocasional.
Y ahora, incluso después de tenerlo desinstalado, mi ordenador no está rindiendo ni la mitad que antes... me va a tocar formatearlo... pero estoy terminando un proyecto y no puedo de momento.

No puedo asegurar que el comportamiento nefasto de mi ordenador sea culpa del Studio One, pero la verdad es que suena a demasiada casualidad... y viendo los comentarios de " alvaro ajonegro " y " unthegorrion " , pues aún sospecho más.

-Pero oye, que al que le vaya bien en su ordenador, pues genial, es un programa que andando bien es muy cómodo de trabajar y con unas opciones brutales.
Subir
Joan Flanegan
#158 por Joan Flanegan el 10/11/2010
hola!! Pues oye, a mi me va genial! Escucha mi caso. Soy muy nuevo en esto, vale? Me compré una interfaz de presonus con el estudio one y formateé mi viejo portátil para dedicarlo sólo a la música.
El cacharro en cuestión tiene exactamente los requisitos mínimos que pide el programa: 1giga de ram,etc.
Pues en varios proyectos, usando 16 pistas más o menos, con varios inserts y envíos, instrumentos virtuales, automatizaciones y todo lo que uso normalmente... Y resulta que va muy bien. Vaya, no me parece normal...
Igual ocurrió algo jodido al formatear?
En fin, la informática tiene estas cosas odiosas. Hace cosa de un mes, le formateé el ordenador a mi novia. Instalé todo, parecía que todo iba bien, y cuando me doy cuenta, no funcionaba el sonido! Una locura, vaya, de veras que lo probé todo: altavoces, códecs, drivers, bios... Sólo se solucionó después de formatear una segunda vez.
En fin. Ya sabemos cómo es esto.
Mucha suerte!
Subir
FLWAVES
#159 por FLWAVES el 15/11/2010
estoy probando el 1.5.2 pro en snow leopard y hasta a ahora va de lujo..me tiene totalmente entregado es muy intuitivo y aconsejo a todos los usuarios de cubase -nuendo que le echen un vistazo porque se van a ahorrar un dinero y van a tener un daw muy estable(por lo menos en mac).Soy usuario de protools 8 y la verdad es que este daw es el complemento ideal ..cuando tengais problemas con el antes de formatear intentamos hacers esto..estaba en el foro de S1 borramos esto
/Applications/Studio One.app
/Users//Documents/Studio One (the default location for your songs, presets etc. -- this is the one I wouldn't delete )
/Users//Library/Preferences/com.presonus.studioone.plist
/Users//Library/Preferences/PreSonus (this is the location of several settings and the license file)

/Library/Audio/Plug-Ins (the plug-in folder of Mac OS X)
Subir
unthegorrion
#160 por unthegorrion el 15/11/2010
Pues yo no sé, me encanta el diseño y la manera en que está hecho Studio One, pero lo he instalado en dos ordenadores y en los dos me da todo tipo de problemas, no sé qué ocurre, pero nada más instalarlo varios programas dejan de funcionar y no se pueden abrir... Les escribo a soporte técnico y me dan respuestas inútiles. No sé si es un bug o no tengo ni idea, a ver si lo solucionan.
Subir
zsynth
#161 por zsynth el 16/11/2010
A mi tanto el Artist como el Pro me han funcionado sin problemas y sin afectar al resto (Nuendo Live, Reason)....
Subir
unthegorrion
#162 por unthegorrion el 16/11/2010
Y qué sistema operativo tienes? A mí me da problemas en los dos ordenadores que he usado y ambos son windows 7 64 bit. Gracias
Subir
Joan Flanegan
#163 por Joan Flanegan el 16/11/2010
Yo tengo el XP SP3 y studio one artist funcionando a 32 bits, y muy satisfactoriamente.
El programa también reconoce guitar rig, koreplayer y ezdrummer,, y en mi ordenador tengo el sibelius 4, n.track strudio y una demo de cubase, a parte de otros programas: Todo me funciona sin problemas.
Me he fijado que en la caja de la versión artist pone que funciona en xp y vista, tanto en 32 como 64 bits, pero no dice nada de windows 7... Prueba a descargar las últimas actualizaciones del programa desde la página de presonus... Puede que haya algún problema al respecto y necesites el último software.
Un saludote. :vaquero:
Subir
zsynth
#164 por zsynth el 16/11/2010
Yo tengo XP 32 SP3, y sin problemas
Subir
unthegorrion
#165 por unthegorrion el 16/11/2010
Sí, si he usado la versión última con Studio One 1.6, con el instalador a x64. Me di cuenta que los productos que tengo que son de Native instruments funcionaban bien, pero otros como el Truepianos, Pod Farm ya no puedo abrirlos, y el programa de mantenimiento Tuneup Utilities 2010 me dice desde que lo instalé (3 veces, 2 en un ordenador que ya he formateado esas 2 veces y otra en otro ordenador, a la espera de formatearlo pero ya me da pereza) que es una versión defectuosa o algo así, aparte que si hago un click sobre su icono en la barra de tareas se abre una ventana pero ahora lo hace en alemán, en vez de español como ha estado siempre, algo que no consigo comprender por qué lo hace, pero me ha ocurrido las 3 veces que he instalado el Studio One.

No sé si habrá alguien informático que entienda por qué Studio One interfiere de ese modo en mi ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas