Presonus Studio One

asanchezgil
#301 por asanchezgil el 18/04/2011
#300

No me refería a los bits del procesado interno del motor de audio del Presonus, si no a los bits del sistema operativo. Si instalas la versión de 64 bits del windows 7 puedes instalar tanto la versión 32 como la 64 bits del Presonus, pero hay que tener claro que el Presonus (como la mayoria de los Daws) sólo funcionan con Plugins compilados en los mismos bits que el Daw, es decir, la versión 32 bits del presonus no puede cargar plugins compilados en 64 bits y la versión 64 bits no puede trabajar con plugins de 32 bits.

Otra cosa son los plugins propios del Presonus que están compilados en los mismos bits que la versión del Presonus que se instale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#302 por zsynth el 18/04/2011
Te entendí al revés entonces :-)
Subir
asanchezgil
#303 por asanchezgil el 18/04/2011
Puede que tampoco me explicara yo muy bien, no problem :wink:
Subir
abraham_bcn
#304 por abraham_bcn el 18/04/2011
Ok, muchas gracias!!
Subir
Jeruro
#305 por Jeruro el 25/04/2011
Este secuenciador es una maravilla tecnológica.
No se como no se ha echo ya una sección específica en estos foros.
Lo primero que notas al empezarlo a utilizar es que te puedes centrar en hacer música y dejarte de configuraciones y demás florituras. Esta todo hay, todo claro y bien organizado.

- El entorno gráfico es soberbio.
- La calidad sonora excelente.
- Facilidad de uso e intuitivo, (sin 2000 opciones y menús ocultos)
- Compatible con VST2, VST3, AU.
- La mayoría de los plugins de Presonus son muy buenos.
- Multiplataforma.
- Es asequible.


Por cierto, se rumorea que la versión 2 saldrá a finales de año...y creo que va a empezar a dar bastante caña a los veteranos de la escena (Logic, Cubase, Reaper, Sonar, ...)
Subir
abraham_bcn
#306 por abraham_bcn el 25/04/2011
Estoy completamente de acuerdo contigo, con estas mejoras de la nueva version para mi no hay color.
Subir
recodomon
#307 por recodomon el 27/04/2011
#263 #262

Tengo el mismo problema que él, Dexter, e hice exactamente lo que dices, pero ni aún así consigo utilizar los programas de Native Inst. en Studio one.
Yo me hice con NI komplete pero me conformaría sólo con tener Guitar rig en Studio one, ya que es el programa con el que trabajo.
Creé una carpeta Vstplugins, y pasé los plugins de guitar rig (.dll) a los plugins de S1, pero nada... Creo que me voy a volver loco si alguien no me echa una mano...

Gracias!!!
Subir
asanchezgil
#308 por asanchezgil el 27/04/2011
Yo he tenido un problema similar y la solución fué reinstalar los plugins que no cogía el Presonus, pero ojo!!!, antes te vas a "Propiedades" del fichero ejecutable que instala los plugins y le habilitas la opción de "Ejecutar como Administrador"...

Claro, esto sólo es si utilizas Windows 7.
Subir
Dexter Bass
#309 por Dexter Bass el 27/04/2011
Es muy extraño que S1 de tantos problemas para reconocer los plugins de Native Instruments, más aún sabiendo que ¡¡¡vienen en el mismo DVD que el programa!!!.
Tiene que existir una solución más sencilla que esa que encontré en el foro de PreSonus de andar renegando con dlls y demás.

Existe una solución muy drástica que soluciona casi todos los problemas de Windows: FORMAT
A mi no se me ocurre nada más... :?

Saludos. :hola:
Subir
VaelAdaegina
#310 por VaelAdaegina el 27/04/2011
#309

A ver, eso no es cierto o no es correcto, no soy el único que tiene Studio One y no conozco a nadie que le haya dado problemas con el reconocimiento de plugins vst, lo único que le pasó a un conocido es que no se llevaba muy bien con el software de la bandera negra de las tibias cruzadas y la calavera, por lo demás a mi y a mis amigos y conocidos, ni un problema, instalar studio one, decirle cual es la carpeta donde están instalados los plugins y a funcionar...
Subir
zsynth
#311 por zsynth el 27/04/2011
A mi tampoco me ha dado ningun problema con los plugins vst originales o gratuitos, tanto en pc como en mac.
Subir
Real_Kcan
#312 por Real_Kcan el 27/04/2011
a mi me ocurrio con alguno que otro plugin, la solucion fue... reinstalar otro :| , por ejemplo para que me funcionara el AD tuve que reinstalar sylenth1, raro pero parece que a veces s1 no se entera que un plugin nuevo es instalado, o algun conflicto entre plugins en el registro de windows, etc.

de resto todo ok.

salu2
Subir
Darttazan
#313 por Darttazan el 27/04/2011
Yo uso MAC,tengo muchos plugins instalados,pruebo muchos plugins (muchoss) y nunca he tenido problemas,NUNCA.
Subir
Real_Kcan
#314 por Real_Kcan el 27/04/2011
yo tambien use mac, casualmente mismo problema, misma solucion.
Subir
Dexter Bass
#315 por Dexter Bass el 28/04/2011
VaelAdaegina escribió:
A ver, eso no es cierto o no es correcto, no soy el único que tiene Studio One y no conozco a nadie que le haya dado problemas con el reconocimiento de plugins vst, lo único que le pasó a un conocido es que no se llevaba muy bien con el software de la bandera negra de las tibias cruzadas y la calavera, por lo demás a mi y a mis amigos y conocidos, ni un problema, instalar studio one, decirle cual es la carpeta donde están instalados los plugins y a funcionar...

Ja, ja. Me hiciste reír con la sutileza con que mencionas el software pirata.
Pero los compañeros que están teniendo problemas es con software legal!!!.
Es el que viene en el DVD.
Si lees este post vas a ver que varios han tenido problemas.
Y si lees el foro de PreSonus también vas a ver que varios tienen problemas.
Recuerda que cada PC es un mundo, y existen muchas variantes que pueden hacer que algo funcione o no.

Saludos. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas