Presonus Studio One

Real_Kcan
#286 por Real_Kcan el 12/04/2011
La demo es de la version Pro, dura 30 dias completamente funcionan excepto por la esportacion/importacion, la puedes descargar desde aqui:

http://www.presonus.com/products/SoftwareDetail.aspx?SoftwareId=11

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#287 por VaelAdaegina el 12/04/2011
No lo tenía claro, gracias Real_Kcan. Yo es que no he usado la demo directamente... Tengo la pro.
Subir
zsynth
#288 por zsynth el 12/04/2011
Y en cuanto a la Artist, imperdonable, imperdonable.... joder, te la regalan comprando una tarjeta de 150 pavos, no tiene limitación de pistas de audio ni de midi ni de Routing, ni de edición. y te viene con todo tipo de efectos propietarios con una calidad que ya quisieran otros de pago.
La verdad es que quien no monte un tema que suene con la versión Artist a secas... que cambie de hobby.
Subir
Artur Gesex
#289 por Artur Gesex el 12/04/2011
joder! gracias chicos! me voy a por la demo!
abrazos.
Subir
VaelAdaegina
#290 por VaelAdaegina el 12/04/2011
Zsynth, hombre, es por esa regla de tres quien no sepa hacer música con una zambomba, una vuvuzela y una pandereta que se dedique a otra cosa... jajajaja Los instrumentos que trae propietarios el studio one no son lo más y eso hay que reconocerlo...

Artur, de nada hombre, a mandar, que para eso estamos, a ver si sale ya una versión en castellano del manual, porque sé que hay cosas que no estoy haciendo y aprovechando por no entender bien del todo el manual...
Subir
zsynth
#291 por zsynth el 13/04/2011
Los instrumentos no, desde luego, de hecho salvo en Live, y en Logic los intrumentos incluidos son poco mas que de misericordia, yo me refería mas a los procesos (es lo que yo miro en un daw, intrumentos ya tengo yo...), aunque insisto en que a ver que daw te regalan comprando una caja de galletas que lleve, haga y suene la mitad que este :mrgreen:
Subir
Jona Araya Hidalgo
#292 por Jona Araya Hidalgo el 13/04/2011
Existe una solución con el Motif XS para trabajar en S1,?

Saludos
Subir
Real_Kcan
#293 por Real_Kcan el 13/04/2011
#292 ein? que quieres hacer?
Subir
Jona Araya Hidalgo
#294 por Jona Araya Hidalgo el 13/04/2011
Simplemente utilizar el Editor vsti que controla el Motif Rack XS en el Studio One, ya no he conseguido la manera configurar, ya baje la versión 1.6.1 y no hay caso,y no estoy dispuesto a regresar al Cubase.

Muchas gracias
Subir
Real_Kcan
#295 por Real_Kcan el 13/04/2011
mmm, ok, no tengo idea, pero vamos a ver si te puedo ayudar, se supone que es un vsti que envia(y supongo que tambien recibe) midi a un aparato externo?
Subir
zsynth
#296 por zsynth el 13/04/2011
No es un editor standalone?
Subir
Real_Kcan
#297 por Real_Kcan el 14/04/2011
yo lo baje e instale incluso, y sip, lo siento pero es complicado, es una especie de editor que se ejecuta al mismo tiempo que el daw, y se unen por medio de otra cosa, entonces ahi si ni idea para poderte ayudar, lo siento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
abraham_bcn
#298 por abraham_bcn el 16/04/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria consultaros un par de cosas.
Tengo el studio one de presonus hace unos meses y trabajo muy bien con el, lo tengo en un p.c con windows xp y ahora lo quiero instalar con windows 7, mi duda es si funciona igual de bien y es compatible con todas sus funciones, tambien me gustaria saber vuestra opinion para cambiarme la tarjeta de sonido, algo que no pase de 300
€ y esta bien.
Muchas gracias!!
Subir
asanchezgil
#299 por asanchezgil el 18/04/2011
Hola, funciona perfectamente en windows 7, pero ojo!!, que sepas que la versión 64 bits de Presonus no funciona con los plug ins de 32 bits.

Evidentemente es la versión lógica que se debe instalar si te decides por el windows 7 de 64 bits.
Subir
zsynth
#300 por zsynth el 18/04/2011
Bueno, el asunto es, los plugs de PS One Pro son a 64/32 bits de procesado interno. Si montas un tema con el motor de audio a 64 bits (nada que ver con los bits de tu sistema operativo) sólo los canales que contengan plugins de 32 bits serán procesados a 32, los demás seguirán a 64 bits.
En sistemas operativos a 32 bits se puede procesar audio a 64, no tienen nada que ver los bits del sitema operativo con la resolución de audio interna del daw, o al menos en este caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas