Presonus Studio One

tomasmaltus
#271 por tomasmaltus el 01/04/2011
Gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KLAY RODRIGO
#272 por KLAY RODRIGO el 05/04/2011
Me podrian decir si se puede conseguir tutoriales de presonus studio one en español
Subir
asanchezgil
#273 por asanchezgil el 06/04/2011
#269

Si el plugin es de 64 bits no debería darte problemas (si la versión de Studio One que tienes instalada es la X64 claro), otra cosa es que sea de 32 bits...la versión 64bits de Studio One (como la mayoria de los Daw) no tragan con los plugins de 32bits. Que yo sepa sólo el Sonar X1 es capaz de hacer eso.
Subir
asanchezgil
#274 por asanchezgil el 06/04/2011
Por cierto, una pregunta sencilla ¿hay alguna otra forma de seleccionar el gain de un envio o el valor del panorámico, ya sea del envio o del canal propiamente dicho?, quiero decir tecleándolo.

Es que con el ratón es un poco complicado ser preciso a la hora de seleccionar un valor y en otros programas (por ejemplo el Cubase) se puede escribir el valor, ¿esto es posiible con Studio One?

Muchas gracias de antemano :-)

Un saludote
Subir
Real_Kcan
#275 por Real_Kcan el 06/04/2011
#273 hola, se puede usar un bit-bridge para usar plugins de 32 en host de 64, algunos plugins van muy bien otros, pues no, :P.

#274 luego de mover el control en cuestion (ej pan), aparece en el cuadro de arriba a la izquierda, donde muestra el actual valor del control, lo puedes automatizar, o le das doble click y puedes escribirlo con el teclado.

salu2 :)
Subir
asanchezgil
#276 por asanchezgil el 06/04/2011
Gracias Real_Kcan pero...no te obliga a automatizar para eso?? joder, debo ser muy torpe leñe!!!
Subir
Real_Kcan
#277 por Real_Kcan el 06/04/2011
no hombre, tal vez no me explique bien, mueves el control, y en el "cuadro de estado" (no se como carajos se llamara), le das doble click al numero y listo.

pd. tienes que indicar si es l o r, por ejemplo L80 o R13 etc. ;)

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
asanchezgil
#278 por asanchezgil el 06/04/2011
Anda coñe!!!, vale, vale, jajaja, yo es que estaba pensando en la mesa de mezclas y claro no sé a que recuadro te referías, jajaja :-)

Gracias tio!!!
Subir
Darttazan
#279 por Darttazan el 06/04/2011
........parece que no hay novedades sobre S2 :-(
Subir
asanchezgil
#280 por asanchezgil el 06/04/2011
Pues no, y ya va siendo hora... :-x
Subir
Dexter Bass
#281 por Dexter Bass el 06/04/2011
Será cuestión de esperar... :sad:

Saludos :hola:
Subir
VaelAdaegina
#282 por VaelAdaegina el 12/04/2011
¿Para cuando un hilo en la parte de Secuenciadores en exclusiva para Studio One?
Al estilo de como lo tienen Reaper, FL Studio, Ableton o Samplitude...
Lo veo más que necesario pues este joven DAW se ha hecho ya un hueco importante en la cuota de usuarios de software musical.

Un saludo y gracias.
Subir
zsynth
#283 por zsynth el 12/04/2011
Estoy de acuerdo
Subir
Artur Gesex
#284 por Artur Gesex el 12/04/2011
desconocía este secuenciador!, pensé que era una mesa, o una interface de lo que hablaba este post! que tal está! cuales son sus claras influencias?
Subir
VaelAdaegina
#285 por VaelAdaegina el 12/04/2011
A ver, es un secuenciador, está en la parte del foro referente a secuenciadores, en la sección otros secuenciadores, no podía tratarse, salvo error, de una nueva interfaz de audio ni nada parecido.
Es muy bueno, sobre todo muy intuitivo y tiene mucho de todos y nada de ninguno, o sea, es un secuenciador muy decente, viene con buenos plugins, facilita mucho el workflow y en cierto modo en algunas cosas puede llegar a recordar en cosas a Cubase, a Reaper o a Logic, pero no es ni de lejos una copia de ninguno de ellos.
A mi, como a otros usuarios, me tiene encantado.

Te recomiendo probarlo, aunque la demo creo que es de la versión artist que es la recortada, con la imperdonable limitación de no admitir vst de terceros. La pro ya es otro cantar, admite vst de terceros sin problemas y trabaja con las tecnologías más actuales.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas