Presonus Studio One

kronixmagical
#121 por kronixmagical el 08/09/2010
ayudar por favor quiero saber como en estudio one puedo procesar un efector directo el track no a todo el canal como se hace en cubase y nuendo que es righ click y busca el plug ins y ya alguien sabe si hay manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#122 por Josue Martinez el 08/09/2010
Hola, kronix... yo creo que no se puede.... Pero bueno, aquí hay usuarios que llevan más tiempo con Studio One y están mucho mejor informados, a lo mejor sí que se puede pero yo no lo sé...

Mira, aquí te puedes descargar el manual, yo lo he estado mirando y no he visto nada de eso:

http://www.presonus.com/products/Softwa ... twareId=11
Subir
_RxO_
#123 por _RxO_ el 08/09/2010
Que es lo que quieres hacer,meterle un efecto solo a una parte de una pista?

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer.

Si es eso,no se puede (aunque ya vi algunas sugerencias sobre eso en el foro oficial ,algo asi como SAM),pero puedes automatizar el efecto y ya esta,o puedes arrastrar esa parte a una nueva pista.
Subir
kronixmagical
#124 por kronixmagical el 09/09/2010
pero si quiero meterle un pitch o algo directo a parte de una voz no me deja aunque lo ponga en canal aparte
Subir
kronixmagical
#125 por kronixmagical el 09/09/2010
pero si quiero meterle un pitch o algo directo a parte de una voz no me deja aunque lo ponga en canal aparte
Subir
zsynth
#126 por zsynth el 09/09/2010
Si lo que quieres es procesar en tiempo real tienes que desactivar la monitorización directa y activar la monitorización del canal que vas a procesar.
Subir
kronixmagical
#127 por kronixmagical el 10/09/2010
como hago eso
Subir
zsynth
#128 por zsynth el 10/09/2010
En el panl de control de tu tarjeta
Subir
Origami
#129 por Origami el 10/09/2010
Alguien casualmente ha probado el Virus TI con Presonus Studio One, para ver si funciona correctamente o da problemas?
Subir
Origami
#130 por Origami el 13/09/2010
Jo, ¿nadie? Probaré en el hilo del TI, pues... :(
Subir
Josue Martinez
#131 por Josue Martinez el 13/09/2010
- Al menos por mi parte, ni idea, Origami. Ojalá pudiera ser de ayuda.


Yo , por mi parte, desisto ( de momento ) del Studio One. La carga de CPU es tremenda, a la mínima que metes unos cuantos plugins, se peta. Tengo un Intel Core 2 dúo a 3 gz, 6 gigas de ram, y componentes de calidad media/alta... no es que sea un maquinón de PC, pero vamos, hasta la fecha he podido correr Cubase, Reaper y versiones de prueba de otros secuenciadores sin estos problemas.

El programa me ha encantado, y su concepto global de modo de trabajo me parece muy cómodo... pero me voy a esperar a que salga alguna versión posterior, que seguro que este programa en poco tiempo va a ser la caña.

Un saludo a todos!
Subir
zsynth
#132 por zsynth el 14/09/2010
Pues a mi me rinde lo mismo que mi Nuendo 3 o que Live 8... me parece raro lo que comentas
Subir
Josue Martinez
#133 por Josue Martinez el 14/09/2010
A mi también..... No sé por qué.... y me fastidia, porque el programa me gusta mucho.

Pero vamos, seguro que no es cosa de mi ordenador, porque Reaper o Cubase me andan que da gusto...

-Será por el Windows 7 ???? Supongo que no, en la web de Presonus aparece como compatible.
Subir
zsynth
#134 por zsynth el 14/09/2010
Yo lo estoy usando con XP... no se si será por eso... cuanta caña le estás dando?
Subir
Josue Martinez
#135 por Josue Martinez el 14/09/2010
¿Caña? Ninguna !!

14 o 15 pistas de audio... Pongo plugins en 6 o 7 de ellas.... y ZAS!! Ya está liada!!

Y al decir "pongo plugins en 6 o 7 de ellas" me refiero a un compresor y ecualizador por pista, mas una pista de envío con un delay.... eso lo más a lo que he llegado.

En Cubase hago proyectos de unas 30 pistas, con un SSL channel en cada una de ellas, mas algún plugin suelto por ahí... unos 5 o 6 buses con diversos efectos y al menos 3 o 4 canales de envío... y no tengo problemas. Para mezclar pongo el buffer a 1024 samples, y me aguanta eso que te digo y más...

Ya te digo, que es algo muy raro... un programa puede consumir más recursos que otro... pero es totalmente imposible que consuma el 500 % más....


... algo huele a podrido en Dinamarca. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas