Presonus Studio One

zsynth
#166 por zsynth el 16/11/2010
haz una instalación limpia desde el principio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unthegorrion
#167 por unthegorrion el 16/11/2010
Cuando formateé la primera vez, solo instalé windows, el antivirus de microsoft Security Essetials, Tuneup Utilities, Ccleaner, para limipiar registros y optimizar el ordnador, el truepianos y el Pod Farm y todo funcionaba correctamente y a continuación instalé Studio One y al momento estos programas ya no arrancaban. Así que se puede decir que la instalación era limpia.

Me han escrito hoy del soporte de Presonus y me dicen que probablemente sea un problema de Windows, pero que le pasará el problema a su equipo de informáticos para ver si tienen una solución.
Subir
zsynth
#168 por zsynth el 17/11/2010
Bueno, pues a ver si das con ello
Suerte
Subir
Joan Flanegan
#169 por Joan Flanegan el 18/11/2010
Pues... es que no tendría porqué hacer eso.
Se me terminan las respuestas...
Vamos a ver, con el xp también tuve problemas: como mi portátil era prehistórico, probé primero el programa y no funcionaba nada bien en SP2. Formateé, y descargué toooooddaaaaaass las actualizaciones de windows (SP3). Después de aquello, sin problemas, y como la seda; pero en windows 7, no tengo ni idea...
Lo que está claro es que no es normal...
A mi me encanta la informática, pero sólo cuando funciona!jajaja, Cuando no, es lo peor.
Ánimo y suerte. Tiene que funcionar. :cascos:
Subir
unthegorrion
#170 por unthegorrion el 18/11/2010
Me acuerdo que cuando compré EZdrummer no me funcionaba la opción de drag and drop, para arrastrar sobre la pista los compases con las secuencias MIDI de la batería. Escribí a Toontrack para ver qué ocurría y me dijeron que desde Windows Vista hay que ir a Panel de control y poner al mínimo una opción de seguridad, que ahora no recuerdo como se llama, pero haciéndolo ya funcionaba la opción de drag and drop. Así que imagino que para que funcione la opción de drag and drop tiene que hacerse una movida importante en los programas así que por ello que había uqe poner al mínimo aquella opción de seguridad. Por ello que me dio por pensar que como Studio One viene con la opción comodísima del "arrastrar y soltar" plugins, igual lo que haga al instalarse para que funcione esta opción es lo que hace que fallen otros programas. Pero no tengo ni idea si será esto o cualquier otra cosa lo que falla, se me escapa de mis "conocimientos" informáticos. Solo espero que como me da el mismo error en dos ordenadores distintos pero ambos con Windows 7 64 bit, sea un problema general y decidan solucionarlo pronto en una próxima actualización...

Gracias por la ayuda y los ánimos!!
Subir
Sergi Velasco
#171 por Sergi Velasco el 24/11/2010
Alguien ha probado esta nueva version 1.6.1 ? me parece un daw excelente .
Subir
_RxO_
#172 por _RxO_ el 24/11/2010
Yo la he probado y me va de lujo.
Subir
zsynth
#173 por zsynth el 25/11/2010
A mi tb me va muy bien
Subir
unthegorrion
#174 por unthegorrion el 25/11/2010
A los usuarios que les va bien Studio One, ¿usáis otros plugins o DAWs? ¿Usais el programa de mantenimiento Tuneup Utilities 2010? Porque ya es la 4º vez que instalo Studio One y varios VST o el Tuneup`dejan de funcionar o lo hacer con problemas y ya no sé qué hacer. Alguno usa Windows 7 64 bits?
Subir
Sergi Velasco
#175 por Sergi Velasco el 25/11/2010
Lo eh comprobado y exactamente , el TuneUp Utilities 2010 , no esque funcione mal, esque se me ha puesto en Aleman !! mitad de programa en Español y mitad en Aleman , justo después de actualizar Studio One , algun conflicto hay con este tipo de programas , de momento con los plugins ningun problema , Windos 7 también
Subir
unthegorrion
#176 por unthegorrion el 25/11/2010
Pues el Tuneup, luego te sacará ventanitas en inglés para decir que es una versión "defective" o algo así y que desintales y vuelvas a instalar.

Pues si tienes el programa legal, por favor, escribe a soporte de Presonus y díselo, porque yo ya estoy loco de hablar con ellos y tengo el Studio One ya sin instalar y habiéndome dejado una pasta para nada, al menos de momento. Aparte de fallarme el Tuneup me fallaron otros VST, que tampoco funcionan en modo standalone, aunque los de Native Instruments funcionaron siempre bien.
Subir
Sergi Velasco
#177 por Sergi Velasco el 26/11/2010
Excatamente unthegorrion , me sale un aviso como que tengo una version "defective" , otro DAW tb me ha exo alguna que otra cosa rara , creo que todo esto en mac os x no deberia pasar , algun usuario que lo pueda testificar? gracias !
Subir
unthegorrion
#178 por unthegorrion el 28/11/2010
Pero es que tampoco debería pasar en Windows!!
Subir
Real_Kcan
#179 por Real_Kcan el 07/12/2010
pues el tuneup es algo que no uso ni usaria...


a uds cuanto les consume el s1? a mi 160mb de ram el solo!! si 1 solo canal creado, mientras cubase 5 se lleva 60mb, y reaper 20mb, en consumo de procesador no se, pero es que consuma tanto de ram me hace pensar que no esta muy bien optimizado.

salu2
Subir
unthegorrion
#180 por unthegorrion el 07/12/2010
El programa Tuneup Utilities me parece de los mejores programas y facilita muchísimo el mantenimiento y uso del ordenador. Si no lo usas es porque no lo has usado antes.

Sobre lo de las RAM, no medí cuanto me consumen esos programas, ahora acabo de ver que el Mozilla firefox consume 132 Mb. El Studio One lo tengo desinstalado, hasta que no arreglen los fallos que he detectado que me parecen bastante graves. Pero si lo compré fue en parte por tantas críticas favorables, en Hispasonic también y sobre todo por la estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas