Presonus Studio One

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 05/05/2009
Esperemos a lo nuevo de Propellerheads, a ver si nos sorprenden cómo acostumbran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 22/11/2009
Bueno... meses más tarde, lo nuevo de Propellerheads continúa en la Líea de Propellerheadz y Studio One se planta frente a los gigantes con mucha puntería y un buen paquete de piedras afiladas...
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 22/11/2009
De momento va aguantando muy bien el tirón inicial, de seguir así podría convertirse en pocos años en un oponente realmente serio para cualquier DAW del mercado, promete mucho este programa.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 22/11/2009
wikter escribió:
Bueno... meses más tarde, lo nuevo de Propellerheads continúa en la Líea de Propellerheadz y Studio One se planta frente a los gigantes con mucha puntería y un buen paquete de piedras afiladas...


¿ Ah si ? ¿ Y cómo dices que le va a Studio One ? . Habría que ver cual se está vendiendo más, digo...
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 22/11/2009
Studio One está ahí, plantado frente a los gigantes, como digo... A ver si tienen puntería y aciertan. Ojalá!
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 03/12/2009
Hola.

Alguien sabe como asignar los botones de tranporte a un contolador generico?

Por mas que lo intento no lo consigo,sé como usar el midi learm para todos los parametros...los botones de trasporte ni pa dios.Y es que necesito asignar esos controles como sea.
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 04/12/2009
Bueno,ya lo tengo funcionando perfectamente gracias a un usuario del foro de presonus que se a currado una plantilla que fuciona perfectamente :D
Subir
pluton00
#23 por pluton00 el 04/12/2009
Hola _RxO_ yo tengo un axiom 25 y no he podido configurar el transport de studio one, como podria
obtener esa plantilla,,, la tienes por hay?,, se agradecería mucho.


saludos
castrofilm@gmail.com
Subir
_RxO_
#24 por _RxO_ el 04/12/2009
Se resiste,no?

jajajaja........ya te digo. :D

Vas a tener suerte,porque el archivo esta diseñado especialmente para el axiom 25 con su imagen y todo.


Te lo mado por MP,si el autor no a querido publicarlo (aunque te lo manda sin problemas) no lo voy hacer yo :wink:
Subir
pluton00
#25 por pluton00 el 07/12/2009
Si como dices funciona todo ok,, por fin, no veia como configurarlo con el Studio One..

se agradece estimado.
saludos
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 03/01/2010
Ciertamente, mirándose un poco los scripts se pueden hacer algunos truquillos que no vienen incorporados de base. A ver si sale ya la 1.1...
Subir
_RxO_
#27 por _RxO_ el 03/01/2010
Por lo visto presentaran una actualizacion con novedades en el NAMM..
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 03/01/2010
Pues está a la vuelta de la esquina. Prometían bastantes cosas para la siguiente revisión, a ver si es verdad
Subir
VaelAdaegina
#29 por VaelAdaegina el 05/05/2010
Sigue fallando en algo aún en la actualización 1.5, no sé si es en la demo nada más, pero siguen sin implementar una función freeze ni ningún metodo por atajo de teclado ni nada que haga freeze y para mi eso es un fallo gordisimo...
Subir
ea
#30 por ea el 06/05/2010
Studio One por ahora es sencillamente impresionante, elegante, intuitivo, potente, y si sigo no paro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas