jmgarcia74 escribió:
Madre mia ahora si que que me has matao

trabajo con una mesa que nos vendieron como digital y resulta que es analogica. Ahora mismo cojo y llamo para que nos den la diferencia de precio.
Hombre si q hay mesas ssl digitales la C200 y la MT plus (de musica) pero las mas populares en estudios de grabacion son las analogicas de la serie J, la serie K y las 4000, las digitales se suelen ver mas en instalaciones de postproduccion de cine y bradcast.
Respecto a lo de q te devuelvan el dinero, la tecnologia analogica de calidad suele ser mas cara q la tecnologia digital de calidad, aunq siendo sincero no estoy muy al dia de los precios exactos de ssl
Ya q veo q la mesa es tuya (vuestra¿?) podrias aclararnos el modelo de ssl q es.
jmgarcia74 escribió:
Osea que segun tu decias es mejor conectar un micro al previo y luego la salida a la entrada de la 02 de linea para que pase por otro previo que , ya que no te gusta mi opcion , meterlo por el insert
pues si enchufas a la entrada de linea, ovbiamente no va a "pasar por otro previo", pq para eso es una entrada de linea y no de micro
tu opcion de meterlo por el insert, como comentaba el forero q hacia, no me gusta pq los inserts de las mesas economicas suelen ser no balanceados
jmgarcia74 escribió:
Si quieres ver una solid state logic digital me lo dices y te bienes al estudio cuando quieras
Tube alguna pekeña experiencia con 4000G+ en Town House estudios en londres, y me kede con muchas ganas de mas

acepto encantado tu invitacion, yo pogo las cervezas!
slds