Previo de valvulas o transistores?

jmgarcia74
#31 por jmgarcia74 el 18/03/2004
y el ultimo 8 del interface de protools es ? si vas a hablar de equipos dando lecciones mejor te informas un poquito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmgarcia74
#32 por jmgarcia74 el 18/03/2004
gracias por confirmar lo que digo , yo pienso como tu
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 18/03/2004
jmgarcia74 escribió:
Madre mia ahora si que que me has matao :shock: trabajo con una mesa que nos vendieron como digital y resulta que es analogica. Ahora mismo cojo y llamo para que nos den la diferencia de precio.


Hombre si q hay mesas ssl digitales la C200 y la MT plus (de musica) pero las mas populares en estudios de grabacion son las analogicas de la serie J, la serie K y las 4000, las digitales se suelen ver mas en instalaciones de postproduccion de cine y bradcast.

Respecto a lo de q te devuelvan el dinero, la tecnologia analogica de calidad suele ser mas cara q la tecnologia digital de calidad, aunq siendo sincero no estoy muy al dia de los precios exactos de ssl :lol: :lol:

Ya q veo q la mesa es tuya (vuestra¿?) podrias aclararnos el modelo de ssl q es.

jmgarcia74 escribió:
Osea que segun tu decias es mejor conectar un micro al previo y luego la salida a la entrada de la 02 de linea para que pase por otro previo que , ya que no te gusta mi opcion , meterlo por el insert


pues si enchufas a la entrada de linea, ovbiamente no va a "pasar por otro previo", pq para eso es una entrada de linea y no de micro

tu opcion de meterlo por el insert, como comentaba el forero q hacia, no me gusta pq los inserts de las mesas economicas suelen ser no balanceados

jmgarcia74 escribió:
Si quieres ver una solid state logic digital me lo dices y te bienes al estudio cuando quieras


Tube alguna pekeña experiencia con 4000G+ en Town House estudios en londres, y me kede con muchas ganas de mas :lol: :lol:
acepto encantado tu invitacion, yo pogo las cervezas!

slds
Subir
jmgarcia74
#34 por jmgarcia74 el 18/03/2004
discrepo con lo de el precio pero bueno , hemos pasado de criticarme por decir que sob malos los previos de la 02 a decir que es una mesa baratilla . y yo creo que la entrada de linea lleva un previoo en la tuya no actua la ganancia , y creo que la ganania actua sobre un previo , vamos asi lo he aprendido
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 18/03/2004
jmgarcia74 escribió:
y el ultimo 8 del interface de protools es ? si vas a hablar de equipos dando lecciones mejor te informas un poquito


Tienes razon, olvidaba q el 888 de protools tiene alguna conexion digital en AES-EBU, auqn suponiendo q tengas una ssl digital conectada a protools digitalmente por AES-EBU yo preferiria usar los conversores de esta, antes q los del 888 q para mi gusto y para su precio dejan mucho q desear.

De todas maneras yo estaba intentando llegar a algun sitio, tu solo estas defendiedo tu postura y siendo poco constructivo, pq no estas dando ningun fundamento tecnico, ni kieres escuchar los q yo te doy

Creo q es una actitud mas constructiva el intentar entender el como y el pq, q no limitarse al: "en los estudios profesionales yo he visto q hacen esto y lo otro" yo veo profesionales cometer errores garrafales mas amenudo de loq me gustaria


slds
Subir
jmgarcia74
#36 por jmgarcia74 el 18/03/2004
es una MT plus
Subir
jmgarcia74
#37 por jmgarcia74 el 18/03/2004
OK no demos mas el coñazo a la gente pero en el futuro te agradeceria que tampoco intentes dar lecciones tecnicas a gente que no te las pide por que asi tampoco se llega a nada , yo doy mi apinion y si la aceptan bien y si no pues tambien bien pero no escribo para que intenten darme leciiones que no creo necesitar
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 18/03/2004
jmgarcia74 escribió:
discrepo con lo de el precio pero bueno , hemos pasado de criticarme por decir que sob malos los previos de la 02 a decir que es una mesa baratilla . y yo creo que la entrada de linea lleva un previoo en la tuya no actua la ganancia , y creo que la ganania actua sobre un previo , vamos asi lo he aprendido


Hombre respecto a lo del precio tu sabras mejor q yo, imagino q hayas estado mirando precios cuando te compraste tu SSL

Yo no te he criticado por decir q los previos de la O2R son malos, solo he dicho q los conversores q atacas cuando usas un insert de la 02R es el mismo conversor del canal, tu habias insinuado q los conversores del insert eran particularmente malos comparados con los otros conversores de la mesa y eso es falso.

La entrada de linea no lleva un previo, entendiendo como previo (colokialmente) un preamplificador de microfono, si acaso un control de ganacia para atenuar o amlificar ligeramente la señal de linea (llamalo preamplificador de linea si kieres)

slds
Subir
jmgarcia74
#39 por jmgarcia74 el 18/03/2004
en este mundo nadie tiene razon del todo ni nadie esta equivocado , lo que para ti son errores para otro son genialidades , yo se de un cantante muy muy muy famoso que usaba un sm58 para su voz en vez de un micro de alta calidad .dicho asi parece una locura pero esto le permitia moverse y bailar imprimiendo a su voz mucha mas calidad que estando parado delante del otro .¿estaba haciendo babaridades o era un genio ? ese disco es record de ventas en el mundo.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 18/03/2004
Yo escribo en el foro lo q me parece oportuno, siempre y cuando respete las normas, no seras tu el q me diga lo q tengo q escribir y con q criterio

Para tu informacion, no intento dar lecciones, solo intento ayudar y q en el foro keden patentes los principios tecnicos de pq alguien recomienda algo y asi la gente pueda aprender con una base tecnica correcta

slds
Subir
jmgarcia74
#41 por jmgarcia74 el 18/03/2004
eso es un previo aqui y en roma y el que da por supuesto esas afirmaciones eres tu , yo no he dicho que lleven otro convertidor , lo que si me parece es que llevan diferente sobremuestreo la entrada de micro y la entrada insert pero no te lo puedo confirmar . De todas formas mola poder discutir sobre estos temas y si nos lo tomamos mas relajados nos lo pasariamos mejor y la gente aprenderia mas
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 18/03/2004
jmgarcia74 escribió:
en este mundo nadie tiene razon del todo ni nadie esta equivocado , lo que para ti son errores para otro son genialidades


Tardaba en salir la excusa barata de "no esq a mi me gusta asi" todo el q no sabe exactamente de lo q habla a nivel tecnico termina usandola.

jmgarcia74 escribió:
yo se de un cantante muy muy muy famoso que usaba un sm58 para su voz en vez de un micro de alta calidad .dicho asi parece una locura pero esto le permitia moverse y bailar imprimiendo a su voz mucha mas calidad que estando parado delante del otro .¿estaba haciendo babaridades o era un genio ? ese disco es record de ventas en el mundo.


me imagino q te refieres a Sting, pero esq yo no discuto acerca de usar esto o esto otro, si no q hablo de usar correctamente el ekipo q se tiene o se elige, estoy seguro q el cable q usaba sting para grabar con su sm58 era un cable de micro balanceado y no un jack mono pq estaria perdiendo el balanceo de la señal, ves la diferencia?

slds
Subir
jmgarcia74
#43 por jmgarcia74 el 18/03/2004
Ya veo que estas en posesion de la verdad .Lamento tener que contradecirte y recordar a la gente que has tenido unos cuantos fallitos en tus exposiciones , no intento imponerte lo que has de decir solo aconsejo pero tu mismo , ya sabes todo lo que hay que saber y no piensas que puedes estar equivocado . La base que das a la gente que este un poco confusa esta mal y por que digas cuatro chorradas tecnicas equivocadas no me vas a convencer.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 18/03/2004
jmgarcia74 escribió:
De todas formas mola poder discutir sobre estos temas y si nos lo tomamos mas relajados nos lo pasariamos mejor y la gente aprenderia mas


Es cierto, por eso lamento q hayas tenido q llegar a cometarios fuera de tono como este:

jmgarcia74 escribió:
Ya veo que estas en posesion de la verdad .Lamento tener que contradecirte y recordar a la gente que has tenido unos cuantos fallitos en tus exposiciones , no intento imponerte lo que has de decir solo aconsejo pero tu mismo , ya sabes todo lo que hay que saber y no piensas que puedes estar equivocado . La base que das a la gente que este un poco confusa esta mal y por que digas cuatro chorradas tecnicas equivocadas no me vas a convencer.


si vas a seguir teniendo esa actitud me parece q no vale la pena seguir conversando contigo

slds
Subir
jmgarcia74
#45 por jmgarcia74 el 18/03/2004
tu sabiduria tecnica resumiendo es : mejor por una entrada de linea que al grabador directo, la entrada de linea no tiene previo ,no existen las ssl digitales y las 02 primero son cojonudas y luego baratas, el 888 de digidesign no tiene entradas digitales (luego rectificas varios de tu comentarios ) dices conversion A-D-A-D cuando es adda , en fin repasa tu conocimiento que me parece que hay mucho electricista por aqui
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo