Previo de valvulas o transistores?

--31852--
#46 por --31852-- el 18/03/2004
en realidad seria ADDAAD, pero bueno...

keda clara tu actidtud poco constructiva

es una pena

adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#47 por Proty el 18/03/2004
haya paz..... los modus operandi pueden variar dependiendo de los equipos que dispones, de la tu experiencia con otros equipos anterioires y el como te guste hacer las cosas... schumacher pilota de una forma y alonso de otra y no por ello discuten a que altura debe ir el cambio de marchas... recuerdo que jean alesi usaba un cambio de palanca pq le daba mas sensacion... que para gustos los colores....
algunos matices constructivos.... los 888/24 de digidesign llevan 8 in outs analogicos y 8 in outs aes ebu (en pares, claro esta) y 2 in outs spdif...... es el 882 con conectores jack trs balanceados el que solo lleva 2 in outs digitales aes ebu (ahora estoy dudando pero creo que era asi, pero hace tiempo que se descatologo cuando la conversion a pthd)....
no solo sting gusta de las maravillas del sm58 en estudio.... bono tb es un gran defensor del shure 58 en estudio.....

Pero es que para gustos los colores, mejor nos relajamos y esas cervecitas que mencionais y esa ssl me parece que por ahi el hilo iba mejor.
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 18/03/2004
Ese Proty! :wink:

la verdad esq es dificil intercambiar informacion precisa a traves de un foro

Mi oferta de las cervezas sigue en pie, si quieres te puedes apuntar proty :D


slds
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 18/03/2004
De qué iba el hilo, que me he perdido?
Subir
kilometro
#50 por kilometro el 18/03/2004
de que los previosde la or2 son normalitos , o no se que de una vavulas.

todo esta bien si suena bien. y para que suene bien hay que ser .... si no no suena, por muy buen equipo que tengas.
Subir
Proty
#51 por Proty el 18/03/2004
chus por mi cuando quieras, pero desde zaragoza es dificil...

un saludo
Subir
jmgarcia74
#52 por jmgarcia74 el 18/03/2004
hay un principio que dice que un sistema complejo rinde lo que rinde el peor de su componentes ,si el peor de sus componentes es el tecnico ...
tienes toda la rezon kilometro.una puntualizacion el 888 no tiene previos en la entrada son entradas directas a los conversores digitales por lo que sigo diciendo que prefiero previo putamadre+888 u otro grabador como el adat que previo +previo de la 02 + conversor digital de la 02+ grabador .
Subir
kilometro
#53 por kilometro el 18/03/2004
hola:

no me referia al tecnico, si no al musico.... los tecnicos son todos cojonudos y muy pros ;), aunque la verdad el que la tiene mas larga soy yo.

la estrella de galicia esta fresquita y cojonuda, ya sabeis estais todos invitados.

estare en el cafelito a eso de las 12, skol.
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 18/03/2004
De todas formas en la mesa debería especificar las entradas que llevan previo y las que no.

Aunque creo que la respuesta al hilo iba mejor encaminada a problemas con los micros que no con previos y convertidores.

Yo me apuntaría a la cervecita, pero me están fallando los ASIO del teletransportador y no se si llegaría entero.
Subir
jmgarcia74
#55 por jmgarcia74 el 18/03/2004
kilometro , yo estube en la grabacion de el disco de leticia sabater :( en los estudios sonoland en el 92 y eso era el reflejo de lo que dices , 4 tios y no la hicimos afinar :D :D :D
Subir
simon_sen
#56 por simon_sen el 18/03/2004
:lol: :lol: :lol: Ni el mismo Ted Fletcher sería capaz de arreglar a la pelagatos esta.
Subir
jmgarcia74
#57 por jmgarcia74 el 18/03/2004
tubimos que buscar por madrid una pajara que imitase la voz de la otra pajara y asi que cantase ella porque ni harmonizer ni leches
Subir
Rosbe
#58 por Rosbe el 22/03/2004
La verdad es que entre una válvula por barata que sea y el sonido a rata japonesa de una mesa digital
Vamos Simon me parece una autentica tonteria lo q acabas de decir colega, el sonido 1º depende del tecnico y te puedo garantizar q muchos estudios digitales suenan muchooooo mejor q algunos estudios analogicos amigo, no confundas.
Personalmente creo q lo digital y lo analogico es como la politica o la religion hay gustos para todo,hay gente q se alegra de q gane el psoe hay gente q preferia el PP, hay gente q cree en Dios y hay gente q no, quien lleva razon?
iwal pasa con lo analogico y lo digital no crees?
Subir
jmgarcia74
#59 por jmgarcia74 el 22/03/2004
la polemica entre digital y analogico solo es posible si hablamos de de equipos de primerisima calidad ( ssl mt frente a una neve vr) si no esta claro que donde este cualquier equipo de grbacion digital que se quite el analogico . esta es mi opinion y puede que no sea compartida pero eso de levantar 12 faders de una analogica y parecerte estar dentro de un huracan no me atrae nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo