Previos de presonus firebox ¿que pasa?

  • 2
JuanVilchez
#16 por JuanVilchez el 14/10/2007
Pues me alegro de que la cosa haya rulado bien. Es una mierda pillarte un nuevo cacharro y llevarte una decepción de que no está a la altura que esperabas. Menos mal que era todo un problema de ajuste de ganancia.

¡De nada, a mandar!

jerriman es un fiera P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 14/10/2007
Alguien escribió:
Menos mal que era todo un problema de ajuste de ganancia.


Y de inexperiencia! :D Aparte de ser la primera noticia que yo tenía del control del ganancia en un daw, yo esperaba que el cacharro ya diera una potencia suficiente para no tener que andar tocando nada más :D Pero vaya, que fue un alivio dar con la tecla :D
Subir
ingeniebrio
#18 por ingeniebrio el 15/10/2007
subir la ganancia del cubase o subir del preamp,no es lo mismo?de igual manera sube el ruido?saludos
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 15/10/2007
Pues a mí me solucionó el problema, no sé... Ya digo que tampoco me he puesto a saco a grabar cosas, simplemente hice un par de pruebas y conseguí un buen nivel sin que hubiera ruído de fondo... A ver si me pongo a saco y hago algo decente :D
Subir
arielBCN
#20 por arielBCN el 17/09/2009
hola yo tengo una firebos y los previos me parecen muy buenos nunca tueve problema en ese sentido
en el harware settin de presonus marca +12 db y la señal te aumentara (si usas mic dinamicos) y asegurate de usar cables balanceados para no tener ruido
adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo