T-Montana escribió:
Vaya historias tienes para contar. Eres como un buen libro abierto. La verdad, yo no creo animarme tanto… Siempre he tenido ese miedo al “qué dirán” sobre mí. Creo que siempre ha sido así.
Eso nos ha pasado a todos. Si eres joven es normal, ya se te pasará con el tiempo. A mí me daba miedo hasta hablar en público, y ahora los vecinos salen corriendo en cuanto me ven para que no les cuente mi vida…y bla bla bla…porque bla bla bla…entonces bla bla bla, más luego bla bla bla, aunque bla bla bla, por cierto bla bla bla… y bla bla bla…
La vergüenza es algo que se pierde con la experiencia, y te lo dice alguien que es de una timidez casi enfermiza…pero el tiempo todo lo cura.
Un diamante como vos no puede estar guardado en un cajón, tiene que brillar… y para brillar debe exponerse a la luz…y a los demás…
Lo que piensan los demás es su problema, no el tuyo.
(yo hablo por los codos para compensar cuarenta años de silencio sepulcral, no dejes que eso te pase a ti, en el término medio está la virtud)
Alguien escribió:
T-MontanaNo tengo muchas historias que contar, salvo la creación de mi canción para el concurso de Kraftwerk. Desde entonces, no he hecho mucho más. He intentado componer algunas canciones, pero cuando no me sale nada coherente o que realmente me guste, simplemente cierro el DAW y no guardo nada.
Para esa canción del concurso, hice más de diez versiones, todas las borré hasta que, finalmente, logré dar con una que sí me convenció y la terminé.
Pues voy a buscar ese tema para escucharlo que me has dejado con la curiosidad.
T-Montana escribió:
Curiosamente, casi todas las canciones que hago terminan sonando a reguetón… y no es broma, jajaja.
Si quieres salir del reagueton te recomiendo dos cosas, escucha música, cuanto más mejor, todo lo que caiga en tus manos, desde clásica a electrónica, jazz, folclórica, opera, étnica, rock…lo que sea, pero que sea de calidad, intenta huir de las listas comerciales actuales, eso es un cementerio de cadáveres perfumados para muertos vivientes, es una absoluta pérdida de tiempo, tu vales mucho más que eso, tienes gusto y criterio… …y la segunda, trabaja, trabaja hasta que no sepas distinguir entre tu trabajo y tú mismo…haz miles de canciones y aprende algo en cada una de ellas…aunque no te satisfaga ninguna, no olvides que lo que importa es el camino, no los pasos que das para andarlo…
(yo he hecho el 1% de eso, por eso no soy nada, no por el talento que se tenga o se deje de tener, sino por la falta de dedicación, ...pero lo tuyo es distinto, vales para esto...dedícate a ello...si es lo que deseas, claro.)
Alguien escribió:
T-MontanaGracias por compartir tus obras. Se nota que desde el principio ya había talento en ti.
No poseo talento, lo que sí tiempo, y una paciencia infinita…claro, ya que dispongo de todo el tiempo del mundo,
que también tiene su arte el tenerlo, no lo niego. Y gracias a ti por escucharlas y dedicarme tu tiempo, no lo merezco.
T-Montana escribió:
Me encantaría tener aunque sea una pizca de ese buen gusto musical. Por ahora, seguiré intentando… y haciendo reguetones.
Lo dicho, el criterio naces con él, el gusto hay que crearlo, escuchando música de calidad...no hay otra forma. Y el criterio sin gusto no vale de nada.
T-Montana escribió:
No quiero ni imaginar que algún día te roben la PC, abran tus carpetas y digan: “Encontré pura mierda”, jajajaja.
jajajaja…dirían: “esto no es un PC, es un WC”…jajajaja
Saludos T-Montana, me gusta mucho leerte...gracias por comentar.