Pues eso es precisamente lo que no quiero que me pase a mi! Nunca he usado Mac OS de una manera seria y no me gustaria que una vez que me haya pasado a mac empiece a encontrarle desventajas y pinse en porque no me hice con un pc pepino.
En fin, soy un mar de dudas...alguno me deja un Mac durante unos meses!!! [-o
Eso es lo que yo tampoco me explico, que teniendo la máquina que tengo (en el primer post puse las características), se comporte peor que el PC.
configuracion?? desde que tengo el mac me olvide de esa palabra...
que has tenido que configurar?
Yo te puedo decir por mi poca experiencia que es la 'polla', jeje... nada que ver con PC. Eso si, ya puedes preparar la cartera para comprarte los programas... porque para Mac es bastante dificil pillarlos por ahí.
Saludos a todos!
Me he decidido a dejar una respuesta al hilo del título: "primeras impresiones..." ya que mje he comprado uno hace unas dos semanas (que por cierto ya está embalado para ser devuelto).
MacBook 2GHZ con 1G de RAM intel core duo MacOX 10,4.9.
Precioso, ágil, silencioso, elegante y sencillo.
Los problemas empezaron al intentar trabajar con Protools LE7.M-box2.
De entrada tras instalar protools LE7 al abrirlo un cuelgue que tuve reiniciar a por las bravas. Y ni siquiera me reconocía la M-Box2.
Tras ver en la página de digi las compatibilidades, actualizé los programas (me cosntó) y ya no se cuelga, pero el protools no me lo abre.
En resumen, no puedo trabajar, pero tampoco me ha dado en en todos estos problemas un mal mensaje de error del que poder tirar para solucionarlo.
Decepcionado con MacBook intel core, y sobre todo con MacOx.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Pues por lo que parece lo de que triunfe el mac o no depende mas del software que queremos usar que de otra cosa. Igual veo gente super contenta con ellos que otros que lo devuelven.
Se puede sacar algo en claro de todo esto? Yo lo quiero para usar serato y live, alguien usa estos dos programas sobre Mac y puede darme su opinion.
De verdad que estoy casi convencido pero opiniones como la de chenco me rompen los esquemas...