Con esto que he heido, me acaban de joder el dia.....
Angel Electrico escribió:
ya lo habia comentado yo, que aun la version de 64bits, se instala en Archivos de programa(x86) y sus plugins siguen siendo a 32 bits, y eso me temia desde que lei: "64bit Support" en lugar de: "64bit Native"
"Fran" escribió:
Y como me temía, no es una aplicación con código a 64 bits, sigue siendo a 32 bits, ni siquiera creo que este recomplilada.
Esto se comprueba fácilmente, por que Windows lo instala en la carpeta “Archivos de programa x86”, y eso no es potestad del instalador, Windows es el que determina donde instalar un programa dependiendo de que el código sea 32 o 64 bits, por que las dll’s se almacenan en diferentes carpetas.
Ademas he investigado en el registro de Windows y las claves del registro relacionadas con las aplicaciones están instaladas generalmente en la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE. En una versión x64 de Windows, esta entrada se utiliza exclusivamente para almacenar los datos de la configuración relacionados con las aplicaciones de 64 bits. Los datos de configuración relacionados con aplicaciones de 32 bits se almacenan en la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWOW6432node, que es donde se registra SAM x64 en W7 64 bits.

Gracias Fran por terminar de abrirnos los ojos, y demostrarnos con rigor, ( asi es como se debe de hacer, esto es tecnologia, y no una religión ), lo que Por desgracia Se confirma, y nos oliamos, una tomadura de pelo en toda regla

...
fugitivo2 escribió:
con esta versión demuestran hasta que punto desprecian a los usuarios que durante años han aguantado estoicamente, versión a versión

+ 1
Y añadiria; y que por tener el mejor motor de audio, aguantemos el resto de carencias que tiene sacrificando la productividad, y esperando a que magix potencie este DAW al nivel que se merece, y nosotros aqui pagando y esperando a que despegue...
Magix se sigue atrincherando en la calidad de audio de Samplitude como unico argumento.
Teniamos la ilusión de que como minimo, aunque las mejoras sean pocas y esteticas, pudieramos hacer lo que ya haciamos antes pero con las ventajas de los 64 bits nativos, y ni eso

....
Siguen con su Prepotencia y su marketing autista tipo Tele-Tienda, con 2 pelotas, pasando de sus usuarios: los que pagamos las actualizaciones y financiamos su trabajo....
Pues en lo que a mi respecta, me añado a la lista de los usuarios que protestamos Y NO NOS VAMOS A ACTUALIZAR.
Como persona tengo un minimo de Dignidad, y me resisto a que se rian de mi por mucho motor de audio transparente que tenga el Sam...
Seguire el camino que ya han seguido otros usuarios como Moogatu, ( por poner un ejemplo, que lo ha manifestado abiertamente argumentando sus razones ), y buscare una alternativa aunque al final mezcle mi trabajo en el Sam 11.
Haber si Magix cuando vean los numeros $$$ de las ventas de esta campaña respecto al Sam 11, captan el mensaje, es lo unico que parecen que entinden..
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Yo, ya no pierdo mas el tiempo con una compañia como Magix, que se esta quedando atras, ( para colmo quitan el rewire, ahora Sam ya es totalmente autista, no se podra comunicar con ningun otro sofware en X64
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
).
Mientras tanto 4 gatos con Reaper tienen versión Nativa a 64 bits, ( real lo he comprobado, y ligera como una pluma, jodeeeerrrrrr..... ), y van sacando updates con un promedio de 20 dias.
O por ejemplo Steinberg firma alianzas con la toda poderosa Yamaha asegurandose el empuje, y el futuro para comerse el mercado. Pues Magix sigue dispersando su energia en versiones para Mac, etc, etc.
Y ahora el 1 de Nov, va a sacar el Sequoia pro X, un Sof de + de 3000 Eurazos. ( ¿ La version X64, tambien vendra con los plugins a 32 bits ? ).

Estoy desolado, Muy mal, Muy mal, Muy mal, Muy mal, Muy mal......
No hay derecho....