De principiante a principiante

etrujillo
#46 por etrujillo el 08/05/2007
¿Es mejor PC o MAC?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 08/05/2007
calvo60 @ 08 May 2007 - 02:54 AM escribió:
¿alguien recomienda este mic?


I es de BEHRINGER!!!!!!!!.
Subir
Teto Ruiz
#48 por Teto Ruiz el 08/05/2007
etrujillo @ 08 May 2007 - 08:34 AM escribió:
¿Es mejor PC o MAC?


Yo estoy con el Fisher Prices "mi primer ordenador" y he de decir que los sonidos de vaca y caballitos los saca que te cagas. El sonido de coche de bomberos es menos convincente.
Subir
undercore
#49 por undercore el 08/05/2007
Tetoexp @ 08 May 2007 - 04:41 PM escribió:
etrujillo @ 08 May 2007 - 08:34 AM escribió:
¿Es mejor PC o MAC?


Yo estoy con el Fisher Prices "mi primer ordenador" y he de decir que los sonidos de vaca y caballitos los saca que te cagas. El sonido de coche de bomberos es menos convincente.


jajajajajjajajajajajajajajajajajaj

Imagen no disponible

no entiendo porque la gente se deja la pasata en un citriq :lol:

[img][425:347]https://files.soniccdn.com/old/images/articles/citriqprodawq.jpg[/img]
Subir
Darki
#50 por Darki el 08/05/2007
Yo os recomiendo este micro, viene con quitavientos incorporado y ademas por el mismo precio pasados unos años cambia de color.

Saludos !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jacksonmic.jpg
Subir
King2055
#51 por King2055 el 08/05/2007
este hilo me huele a fustracion de que lo ha abierto.

comprar barato es comprar dos veces, si no tienes para un micro de 400€ pues te pones a trabajar y te lo compras, pero claro es mejor salir de fiesta y gastarce el dinero con los colegas, que al final no dan nada.
Subir
texvo
#52 por texvo el 08/05/2007
manda güebos lo que hay que oir... jjojojojo.

salud y a shorrar mucho para poder lavar mas blanco.


salud.
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 09/05/2007
Undercore cabrito ¿De donde has sacado una foto mia?. Eres de la cia o de hacienda?.
Subir
Teto Ruiz
#54 por Teto Ruiz el 09/05/2007
King2055 @ 08 May 2007 - 06:34 PM escribió:
este hilo me huele a fustracion de que lo ha abierto.

comprar barato es comprar dos veces, si no tienes para un micro de 400€ pues te pones a trabajar y te lo compras, pero claro es mejor salir de fiesta y gastarce el dinero con los colegas, que al final no dan nada.


Este hilo huele a perfume barato.
Subir
calvo60
#55 por calvo60 el 16/05/2007
es baron dandy
¿que quieres?
vale 8 euros y tapa el olor a sobaquillo

Bueno,ahora en serio:

Por lo visto hay opiniones para todos los gustos,es posible que recomendar barato,no sea lo ideal y comprar mas caro no este al alcance de todos, pero
confio en que todos estamos de acuerdo en que se trata de que el principiante;aunque no con calidad, al menos pueda empezar a funcionar en lo mas breve posible,con un estudio minimo.
para eso pide consejo y todos intentamos recomendarle lo mejor.

y que la buena voluntad de todos por ayudarle y aconsejarle,puede hacer discrepar entre los consejos de unos y otros

cosa que queda patente en el desafortunado hilo que habri(no frustrado por dios)sino un poco sorprendido por los consejos de algunos:que parecen olvidar que somos amateur,sin tampoco mala intencion.
pero no quisiera que mi opinion ofendiese a nadie,al contrario es un punto de vista mas y una forma de saber si tal ved mi forma de ver las cosas dista mucho de la realidad en cuanto a este tema se refiere.

por lo que a mi respecta mis dudas quedan aclaradas y mi opinion expuesta.




aclaracion
(dicese 20 y 400 por decir una cantidad tampoco seais extremistas era para establecer una comparacion; pareceis principiantes¡je je)
Subir
GerardN
#56 por GerardN el 16/05/2007
La verdad es que las opiniones son igual de validas ya que yo cuando empeze con 12 años no me podia permitir comprarme un Technics (por poner un ejemplo)y me tuve que comprar un Acoustic Control de traccion a polea y aora mismo les diria a todo el que me pidiera consejo de no tirar 200 € en unos AC y que se pillara un Technics directamente. La cosa esta en que provecho le vas a sacar al productor que vas a adquirir y para que lo quieres. A ver si vas del rollo estar por casa comprate un micro de 20 € pero luego no te vengas quejando de que si los agudos no se que, que si distorsiona x aqui... Hoy en dia la calidad se paga, y cara. Que no te puedas permitir pagarte un micro de 400 €, pos oye lo siento. Que no quieres gastarte una pasta en un micro, pos pillate uno de 100€. La cosa esta en saber que vas a comprar, como ya he dicho antes.

Por cierto para el comentario de que todo el mundo va a por la novedad y por lo caro. Estas un sociedad capitalista, que te esperas? Ademas si no fuera por esa ambicion de tener lo ultimo seguramente tu mobil seria una petaca como los antiguos o directamente ¿tendrias mobil?. Es más, en terminos musicales, si no fuera porque a un tio le dio el venazo de ser el más chulo del barrio creo que seguiras tocando con una guitarra española y no con un electrica. La ambicion, la envidia, el ser más que otro, siempre ha estado ahi y es lo que mueve a las personas.
Subir
TremuluS
#57 por TremuluS el 16/05/2007
Lo mas gracioso de todo esto es que si... es verdad... MIC que sale al mercado no importa el precio la gente lo compra... y LO MAS GRACIOSO es que si... tienen ese mic de 700.000 dolares... pero despues al audio lo destruyen con plugins que no saben usar... o que dicen saber hacerlo. Entonces... para que recomendarle a un principiante comprarse un mic de 700.000 dolares si todavia no aprendio a usar correctamente ciertos plugins? ME INCLUYO TOTALMENTE OK?

Saludos!

edit by TremuluS: Ni hablar de eq, revers, si las tomas estan bien ejecutadas y si la ubicacion del mic etc etc son las que corresponden. Tambien hablemos el equipamiento, pc, consola, mesas etc etc.
Subir
maldito_duende
#58 por maldito_duende el 16/05/2007
Yo no se realmente con que opinion estoy de acuerdo jeje, a ver... Principiante - profesional... no hay un solo paso entre estas dos palabras. Yo soy principiante, pero no tan principiante como cuando tocaba con mi casio SA-5. Me explico, uno se va haciendo profesional en esto y, a medida que crece profesionalmente, tambien crece en equipacion. Hace unos 12 años me compre un organo casio ctk500 y para mi era lo maximo, esos ritmos!!! podia hacer la musica que yo hacia en ese entonces, pero claro, con el tiempo le fui encontrando sus carencias, es decir, estaba creciendo musicalmente y ya mi tocar pedia algo mas, un organo con sensibilidad en las teclas como la de un piano... y asi es toda la vida, si en aquel entonces yo me compraba el organo que tengo hoy en dia no seria menos principiante, seria un principiante con una herramienta para alguien menos principiante que yo. No esta mal el "listillo" que recomienda un micro de 400 euros a un principiante, pero si cabe la posibilidad de observar en que posicion se encuentra el que pregunta por un micro, si jamas en su vida cantó, pues vale con uno de 20 euros, si lleva 5 o 10 años cantando, pues le recomendamos un shure sm58, ya que con el de € 20 notara que su voz no brilla tanto. Y asi se hace uno profesional, si queremos un dia grabar nuestro Cd con buena calidad acudiremos a un "profesional" con buena y cara equipacion (que seguramente paso por lo barato), pero no acudiremos al principiante que tiene la misma euipacion que el profesional.
Que en este mundillo hay muchos que tienen estudios de p.. madre sin dejar de ser principiantes y se creen mas profesionales que el que tiene una Behringer de 6 canales... los hay. Pero profesional es el que afino su oido o su inteligencia para manejar equipos a tal punto como para que la sociedad pueda decir. "Si, es un profesional". De cualquier modo, no existe profesional si no existe el principiante.
Un principiante.
Subir
barelman
#59 por barelman el 09/06/2007
yo no soy ningun experto en ingenieria de sonido, soy musico, compositor, y no ingeniero de sonido, sin embargo empeze con un micro de 100.000 pelas q me costo bastante comprarlo, y ahora me alegro pq aunque siga sin ser nada del otro mundo este micro, conforme he ido mejorando mis grabaciones he podido aprovechar su calidad, cosa q no habria podido hacer con uno de 20 euros, es mas un micro de 20 euros es un juguete, en mi opinion no se le puede llamar micro, cualquiera q quiera empezar con estas historias deberia empezar si puede con un material q al menos no sea un juguete, pq pienso q no te da pie a ir mejorando, solo pretendo dar mi opinion sobre lo q me ha pasado a mi, un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#60 por Teto Ruiz el 09/06/2007
A este hilo le han hecho el boca a boca, y dura y dura.
Cada cual que halga lo que le salga de los ...vos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo