Problema con mi mesa

Que mesa para home studio Calidad/Precio...???
Behringer
Yamaha
Samson
BCT
Soundcraft
Votos totales: 5
dreamaper
#1 por dreamaper el 22/04/2010
Hola me llamo Emilio, resulta que hoy mi mesa Behringer Xenyx 2222 (comprada a finales de 2005 creo) ha dejado de sacar sonido, y solo saca un zumbido, tanto por los main como por los subgrupos y ctrl room.

He probado todos los canales tanto con micros como por linea y na de na... sin embargo meto linea directamente a mi tarjeta de sonido (FCA202) y entra perfectamente, pero al no tener phantom me jode la entrada de micro.

Entonces mi duda es... alguien sabe que puede ocurrirle a la mesa y si es muy caro repararla??? en caso de NO reparacion, y como tenia pensado comprar un compresor tipo MDX2600, queria saber si podria conectar el compresor directamente a la tarjeta de sonido y asi prescindir de la mesa, puesto que al grabar x pistas no suelo usar mas de un canal a la vez... seria buena idea eso???? serviria el compresor para meterle entrada de linea ademas de micro??? o me recomendais comprar otra mesa de mezclas q tenga buenos previos para micro???

Un saludo!! y mil gracias!!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#2 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
con las cosas behringer ya se sabe que pasa. Creo que es una marca para tirar el dinero. De la lista que pones arriba me quedo con yamaha por goleada, y soundcraft como ultimo recurso.
Yo no me compraria ningun compresor behringer. Si mi vista no me ha engañado el compresor que dices vale 1700 euros nuevos, por esa pasta o me miraria un compresor de segunda mano, tipo focusrite, etc... o miraria otra marca. Si que puedes conectar el compresor con la tarjeta de sonido, hay compresores que tienen previos de micro.
Yo me pillaria un compresor que estuviera guapo. COn el dinero que vale ese behringer te puedes comprar algunas cosillas de mejor calidad. Es cuestion de mirar ,de gustos y de necesidades... suerte con tu decision. :guitarra:
Subir
delta9THC
#3 por delta9THC el 13/12/2010
De vez en cuando se ve alguna Yamaha Promix 01 de segunda mano a 650 eur, lleva buenos previos, compresor para cada pista, 4 envios, 2 fx,... vamos, a mi me merece la pena.
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 13/12/2010
Ah, estoy con Pasajero, Behringer es tirar el dinero, cuando no se rompe saca ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo