Problema en plato technics

Robert Msk
#1 por Robert Msk el 12/01/2011
Buenas... pues nada que tengo un mk5 que ultimamente me esta dando problemas y ya no se que hacer con él. Siempre ha ido bien, pero el otro día tras encenderlo observé que no emitía señal por un canal del RCA. He probado a conectarlo en otro canal de la mesa, a conectar otro plato en ese mismo canal y todo bien, por lo tanto es el plato. He desconectado el conector L, y el R es el unico que emite señal por lo tanto el que falla es el L. Es muy raro porque los cables son nuevos y la aguja tambien y el plato funciono perfecto 3 dias antes, desde entonces ha estado parado. He soldado de nuevo el cable RCA sin resultado e incluso he comprado otro cable RCA nuevo (por si fueran los conectores o clavijas) pero nada, no funciona... asi que ya no se que hacer... creo que ya no me queda otra que llevarlo a un SAT y que lo miren bien ahí, pero he preguntado en el único que conocía y solo arreglan TVs...

Asi que de todas formas planteo el problema aqui, a ver que me podeis aconsejar, o si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que puede ser o en fin, si conoceis algun SAT o algún sitio donde arreglen platos en Valencia...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 12/01/2011
Es posible que se haya dañado el cableado que va desde los conectores de la aguja hasta los cables rca, si tienes un polímetro puedes intentar verificar la continuidad entre los pines donde hace contacto la cápsula y los conectores RCA.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 12/01/2011
a veces se joden los contactor de la capsula, o se hunden de cambiar muchos tipos de capsula..
prueba a limpiar ahi con alcohol...

ya has cambiado el cable RCA completo?
Subir
Robert Msk
#4 por Robert Msk el 13/01/2011
#2 uff.. no tengo "polímetro", eso ya se me va de conocimientos... jejeje

#3 Si, cambie el cable RCA por otro nuevo y recién comprado (lo cual me arrepiento porque ahora me sobra uno que solo tiene 2 meses de uso).

Ya he localizado un SAT y he llamado por telefono para ver si me hacian presupuesto. Mañana lo llevaré y ya os contaré. Creo que será lo mejor, porque para el siguiente paso que ya sería mirar los cablecitos que van por dentro del brazo yo ya no llego ni tengo los medios necesarios.

Gracias por vuestras respuestas. :ook:
Subir
Santos47
#5 por Santos47 el 15/03/2014
Bueno he eliminado el cable de tierra en los 2 platos....

El 1 plato hace ruido normal al subir fader en la mesa, pero el 2 tiene ruido y la interferencia.

Creo que sale del brazo ya que cuando rodeo la aguja con la mano pita mas fuerte.

Puede ser el cableado del brazo?

He probado a cambiar las agujas y la aguja no es ya que lo hace exactamnetr igual con las 2 agujas.

Haber si me decis algi que lo tengo ahora super localizado.
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 15/03/2014
Sin enchufar el plato a corriente se olle igual,

Quitando la tapa donde van abajo los cables si acerco el dedo a los cables l o r por fuera sin tocar la soldadura silva mas fuerte el pitido.

Rca, cables del brazo?
Subir
HaRry
#7 por HaRry el 12/09/2014
Saludos Amigos tengo un problema con un 1200 mk2 al encender encienden las luces de las teclas 33 y 45 al mismo tiempo y la placa gira discos gira sin parar con mucha fuerza y presiono el stop y nada no funciona como si quedara de forma directa... cualquier ayuda seria buena gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo