Buenas... pues nada que tengo un mk5 que ultimamente me esta dando problemas y ya no se que hacer con él. Siempre ha ido bien, pero el otro día tras encenderlo observé que no emitía señal por un canal del RCA. He probado a conectarlo en otro canal de la mesa, a conectar otro plato en ese mismo canal y todo bien, por lo tanto es el plato. He desconectado el conector L, y el R es el unico que emite señal por lo tanto el que falla es el L. Es muy raro porque los cables son nuevos y la aguja tambien y el plato funciono perfecto 3 dias antes, desde entonces ha estado parado. He soldado de nuevo el cable RCA sin resultado e incluso he comprado otro cable RCA nuevo (por si fueran los conectores o clavijas) pero nada, no funciona... asi que ya no se que hacer... creo que ya no me queda otra que llevarlo a un SAT y que lo miren bien ahí, pero he preguntado en el único que conocía y solo arreglan TVs...
Asi que de todas formas planteo el problema aqui, a ver que me podeis aconsejar, o si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que puede ser o en fin, si conoceis algun SAT o algún sitio donde arreglen platos en Valencia...
Gracias.
Asi que de todas formas planteo el problema aqui, a ver que me podeis aconsejar, o si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe que puede ser o en fin, si conoceis algun SAT o algún sitio donde arreglen platos en Valencia...
Gracias.