Problema ruido pc

DAVID
#16 por DAVID el 03/07/2014
Creo q voy a comprarme un hub de USB con alimentación externa... A ver si así soluciono algo... :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 03/07/2014
#16 por experiencia propia los hubs dan mas problemas que menos.
Subir
DAVID
#18 por DAVID el 03/07/2014
¿En serio? Pues yo acabo de comprar uno y ¡he conseguido solucionar mi problema! Al desplazar la alimentación al hub y no usar la de los puertos USB del pc ¡parece que todo funciona OK!

Espero que no me de problemas... ¡Que me ha costado 20 eurazos!
Subir
D4v
#19 por D4v el 03/07/2014
#18 pues de lujo,me alegro un montón,a mi los problemas que me han dado los hub a sido por enchufar varias cosas y superar el ancho de banda del usb,entonces algunas de las cosas se desconectaban solas pero mira,si has encontrado la solución mejor que bien :ook:
Subir
DAVID
#20 por DAVID el 03/07/2014
Vale, no... He tirado el dinero. Todo ha sido una ilusión :S En cuanto conecto el hub se instalan los drivers de la mesa y vuelve a pasar lo mismo.

Necesito saber qué c*%o pasa!! S.O.S.!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 03/07/2014
Primero deberías averiguar si ese ruido queda grabado en pista o no.
Si no queda grabado es el típico pitido del disco duro o del mouse al moverse o actuar (jode bastante) pero solo es audible en la salida de audio ya que viene de la placa por tener mala conexión a tierra.
Si el ruido queda grabado es distinto, puede que sea la misma razón, pero ya viene de las entradas de audio y es ahí donde debes buscar en donde se produce la inducción eléctrica e interferencia y bloquearla en caso de que si tengas buena conexión a tierra.
Recuerda que si algo esta electrificado y hay algo que haga masa, sea con batería o conectado a la energía de casa si hace masa igual debe tener conexión a tierra para evitar el ruido, pero debes averiguar cual es el dispositivo con ruido... Y ver como conectarlo a tierra.

:(
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 03/07/2014
¿Por qué usas el Jack del portátil a la mesa?
Subir
DAVID
#23 por DAVID el 03/07/2014
Kamikase: gracias por tu respuesta. El pitido si que se graba en la pista :S

Fran_80: quiero hacer un programa de radio y necesito lanzar músicas y efectos. Si configuro el pc de tal manera que la grabación se hace mediante la entrada de la mesa y la reproducción mediante la salida del pc y entra a la mesa, puedo hacer lo que quiero fácilmente... No sé si me he explicado bien :S
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 03/07/2014
#23 y estas seguro de que el pitido no es retroalimentacion?
Subir
RBPmusic
#25 por RBPmusic el 03/07/2014
Que modelo de mesa es?
Subir
RBPmusic
#26 por RBPmusic el 03/07/2014
Estuve currando en la radio y no unificar todo en la mesa usb nos daba problemas, así que usábamos el canal de entrada usb de la propia mesa y un software especial para lanzar jingles, anuncios, músicas de findo, etc. Todo eso lo mezclabamos en mesa y el usb grababa
Subir
DAVID
#27 por DAVID el 03/07/2014
En teoría no debería serlo... Son dos dispositivos independientes :S
Suena como un tono puro de 1 kHz...
Subir
DAVID
#28 por DAVID el 03/07/2014
Es una behringuer pequeña modelo XENYX X1024USB

El problema es q la conexion USB es bidireccional pero no simultaneamente... o sea... Puedo usarla para como salida (para grabar) o puedo usarla como salida (para reproducir archivos desde el pc) pero no puedo grabar y reproducir a la vez...
Subir
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 03/07/2014
Pero si lo que sale del pc entra en mesa y de mesa entra a pc... O tienes cuidado con la monitorizacion o puedes tener bucle. Tendrías que NO MONITORIZAR la entrada de usb hacia la salida de jack
Subir
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 03/07/2014
#28 seguro? No tienes un canal en la mesa que te ha de entrada/reproducción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo