#16 por experiencia propia los hubs dan mas problemas que menos.
¿En serio? Pues yo acabo de comprar uno y ¡he conseguido solucionar mi problema! Al desplazar la alimentación al hub y no usar la de los puertos USB del pc ¡parece que todo funciona OK!
Espero que no me de problemas... ¡Que me ha costado 20 eurazos!
Vale, no... He tirado el dinero. Todo ha sido una ilusión :S En cuanto conecto el hub se instalan los drivers de la mesa y vuelve a pasar lo mismo.
Necesito saber qué c*%o pasa!! S.O.S.!!
¿Por qué usas el Jack del portátil a la mesa?
Kamikase: gracias por tu respuesta. El pitido si que se graba en la pista :S
Fran_80: quiero hacer un programa de radio y necesito lanzar músicas y efectos. Si configuro el pc de tal manera que la grabación se hace mediante la entrada de la mesa y la reproducción mediante la salida del pc y entra a la mesa, puedo hacer lo que quiero fácilmente... No sé si me he explicado bien :S
#23 y estas seguro de que el pitido no es retroalimentacion?
Estuve currando en la radio y no unificar todo en la mesa usb nos daba problemas, así que usábamos el canal de entrada usb de la propia mesa y un software especial para lanzar jingles, anuncios, músicas de findo, etc. Todo eso lo mezclabamos en mesa y el usb grababa
En teoría no debería serlo... Son dos dispositivos independientes :S
Suena como un tono puro de 1 kHz...
Es una behringuer pequeña modelo XENYX X1024USB
El problema es q la conexion USB es bidireccional pero no simultaneamente... o sea... Puedo usarla para como salida (para grabar) o puedo usarla como salida (para reproducir archivos desde el pc) pero no puedo grabar y reproducir a la vez...
Pero si lo que sale del pc entra en mesa y de mesa entra a pc... O tienes cuidado con la monitorizacion o puedes tener bucle. Tendrías que NO MONITORIZAR la entrada de usb hacia la salida de jack
#28 seguro? No tienes un canal en la mesa que te ha de entrada/reproducción?