Problema ruido pc

D4v
#61 por D4v el 04/07/2014
#59 se me acaba de ocurrir una cosa para tu fin,para usarla con asio4all,tu lo que quieres es tener varias fuentes de audio simultaneas,tanto entradas como salidas,pues hay un programa que emula desde la tarjeta integrada del portátil emula varias entradas y salidas,http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm .............resumiendo te emula tener con la tarjeta integrada varias salidas y entradas en la versión de pago,en la gratuita te deja creo que hasta dos salidas mas y dos entradas mas,osea puedes abrir un daw y el media player por ejemplo y se escucharían los dos a la vez,o grabarías y reproducirías con los dos a la vez,creo que es tu mejor solución sin gastarte 1 € mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#62 por D4v el 04/07/2014
lunetico escribió:
Y si a eso le sumas un daw y sus posibilidades de discriminacion de señales y un Virtual Audio Cable, para generar E/S virtuales en el pc, pues las opciones se multiplican
aquí te lo habían recomendado anteriormente,no me había fijado.
Subir
DAVID
#63 por DAVID el 04/07/2014
Lo que yo me pregunto es... si esos filtros están diseñados para neutralizar los ruidos que se generan por la alimentación (tengo entendido que ese tipo de ruidos son de baja frecuencia)... se supone que el filtro está diseñado como un pasa alta? porque en ese caso no creo que me sirva, ya que el ruido que se genera en mi caso es de 1kHz aproximadamente...

Y por otro lado... tú que has probado ese filtro... resta calidad a la señal por modificación del espectro?
Subir
RBPmusic
#64 por RBPmusic el 04/07/2014
La mesa recoge lo que manda el ordenador el ordenador manda lo que emite mas lo que recoge de la mesa, me da igual que sean 2 dispositivos, si el sistema es como acabo de decir, retroalimenta. A menos que el ordenador solo mande lo que emite sin monitorizar lo que recibe de la mesa
Subir
Jack
#65 por Jack el 04/07/2014
#63 Te digo que el ruido que me producía la MBox era exactamente 1KHz, idéntico al que pusiste aquí! y ese filtro lo eliminó por completo. La MBox 2 es mi tarjeta principal que utilizo para hacer mis trabajos. Si el filtro hubiera afectado alguna frecuencia no te lo hubiera recomendado.
Subir
RBPmusic
#66 por RBPmusic el 04/07/2014
#65 El filtro ese, es común para los que trabajan con portatil, lo he visto como solución milagrosa en muchas ocasiones.
Subir
Jack
#67 por Jack el 04/07/2014
#64 No, perdona pero no es así. Yo también conecto la tarjeta de audio de la placa de mi ordenador y en ningún momento se cruza la señal de un dispositivo con el otro. Trabajan de manera totalmente autónoma. Yo puedo grabar lo que sale de la tarjeta de la placa junto con lo que envía la MBox 2 a un mismo lugar y no hay retroalimentación, porque nunca utilizo la entrada de audio de la placa.
En pocas palabras cada tarjeta tiene sus entradas y salidas. Mientras no utilices las entradas de la tarjeta del portátil para nado, no tiene por qué retroalimentar.
Subir
Mordus
#68 por Mordus el 04/07/2014
Jack escribió:
No debería, ni creo que esté retroalimentando.

A ver, no confundamos al personal, jack. Con todos mis respetos y sin ánimo de desacreditar a nadie. Pero con la configuración dada, que exista o no realimentación dependerá exclusivamente de si el software está monitorizando la entrada. Como bien dicen Fran y Lunético. No es cuestión de si "debería" o "no creo que"... Si se está monitorizando la entrada mediante el software, habrá realimentación. Es de libro.
Entonces, hasta que no se confirme si está monitorizando o no la entrada, la opción de la realimentación es perfectamente factible.
Subir
RBPmusic
#69 por RBPmusic el 04/07/2014
La retroalimentacion no se produce por usar uno o mas dispositivos, sino porque lo que envía uno lo recibe de nuevo y en este caso parece que tiene todas las papeletas. A ver si te leen a ti Mordus...
Subir
Jack
#70 por Jack el 04/07/2014
#68 Pues es de libro que mientras la señal no regrese a la entrada de la tarjeta de la placa, no hay retroalimentación. Cuando digo que no tiene por qué haberla, es exactamente lo que quiero decir: no tiene por qué haberla. Es de libro. Observa la imagen que puso. En ningún lado indica que esté usando la entrada física de la tarjeta de la placa. Esa sería la única forma en que retroalimentaría la señal. Lo sé perfectamente porque así es como tengo yo conectado. No hay retroalimentación.
Subir
RBPmusic
#71 por RBPmusic el 04/07/2014
#70 La mesa es entrada y manda lo que ha recibido del jack y un micro, el jack manda lo que tiene el media player mas lo que recibe de la tarjeta, es asi?
Subir
Mordus
#72 por Mordus el 04/07/2014
#69 Pues parece que a mi tampoco se me entiende...

En fin... ahora no tengo ganas de hacer un dibujito.
Subir
DAVID
#73 por DAVID el 04/07/2014
jajajajaja a ver, los dos tenéis razón. Si se estuviera monitorizando lo que entra al pc a través de la mesa, saldría por la salida de la tarjeta del pc, volvería a entrar a la mesa y volvería a entrar al pc y así se genera el bucle que produciría la retroalimentación. Pero no es el caso. Si yo conecto un micro a la mesa y unos auriculares en la salida de la tarjeta del pc, el audio de la mesa entra al pc pero no se monitoriza por auriculares.
Subir
Jack
#74 por Jack el 04/07/2014
#71 No, el jack manda solamente lo del media player. El resto es operado a través del mixer. No hay comunicación adicional entre esas dos tarjetas. La señal nunca regresa de nuevo a la tarjeta de la placa. La única forma de hacer que la señal regrese a la tarjeta del portátil es por medio de usar la entrada de línea o micro de dicha tarjeta, lo cual no se está haciendo en este caso.

Sólo para aclarar, no hay confución Mordus, lo tengo bastante claro.
Subir
RBPmusic
#75 por RBPmusic el 04/07/2014
#73
#74
De acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo