Problema ruido pc

Mordus
#76 por Mordus el 04/07/2014
DAVID escribió:
Si yo conecto un micro a la mesa y unos auriculares en la salida de la tarjeta del pc, el audio de la mesa entra al pc pero no se monitoriza por auriculares

Entiendo entonces que no estás monitorizando vía software. Aclarado. Es exactamente lo que necesitábamos saber para descartar el acople.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#77 por Jack el 04/07/2014
Pero hombre, si el "dibujito" lo ilustraba claramente :desdentado:
:birras:
Subir
DAVID
#78 por DAVID el 04/07/2014
si, te he entendido... y la verdad es que no había descartado esa posibilidad. Así que gracias por ayudarme! Una posibilidad menos. Yo creo que tal vez con un filtro mágico de esos consigo matar ese pitido... es que ya no sé qué hacer... Si me compro otra tarjeta de sonido usb para utilizar su salida para enviar a la mesa creo que estaremos en las mismas... porque tengo la impresión que es un problema de algun bucle que se genera entre la mesa y el pc pero de origen electrónico.
Subir
DAVID
#79 por DAVID el 04/07/2014
Jjajajajaja Jack... he intentado ser claro con el dibujito... pero tu has interpretado una cosa y la verdad es que la opción de la realimentación podría darse también si se diese el caso de que la monitorización estuviese configurada via software hacia la tarjeta del pc.
Subir
Mordus
#80 por Mordus el 04/07/2014
Jack escribió:
el "dibujito" lo ilustraba claramente

No estoy de acuerdo. Vuelve a mirar el dibujito y añádele la monitorización por software.

Pero ya está aclarado. No hay monitorización --> no hay bucle.


PD: Bueno, yo sólo he entrado al post para discutir lo de la realimentación con Jack :) :ook: Ya está aclarado.
Subir
Jack
#81 por Jack el 04/07/2014
Perfecto. Pues podrías seguir lo que sugirió alguien (perdonen, pero si me voy a ver quien, me salgo de aquí :desdentado: ) y utilizar un "cable virtual". Así, es probable que logres hacerlo todo con un sólo dispositivo. No sé, porque nunca lo he hecho. Siempre he trabajado con tarjetas con entradas y salidas múltiples, así que no sé como funcione eso, pero pienso que no estaría mal ir por ese lado.

:birras:
Subir
DAVID
#82 por DAVID el 04/07/2014
Ehmmm... qué es eso del cable virtual? No tengo ni idea :S
Subir
Jack
#83 por Jack el 04/07/2014
Déjame ver si encuentro algo al respecto. Tengo entendido que es un programa que te permite enviar audio entre aplicaciones diferentes, usando un sólo dispositivo o interface de audio. O sea que se eliminaría la necesidad de usar una segunda tarjeta ya que la comunicación se efectuaría por medio de software. Creo haberlo hecho alguna vez, pero ahorita no lo tengo claro.
Subir
Jack
#84 por Jack el 04/07/2014
Aquí está un video en español. No lo he visto aún. Dále un vistazo a ver si sirve de algo.

Subir
DAVID
#85 por DAVID el 04/07/2014
gracias!! voy a ver
Subir
D4v
#86 por D4v el 04/07/2014
DAVID escribió:
Ehmmm... qué es eso del cable virtual? No tengo ni idea :S
te he puesto yo antes el enlace,con la tarjeta integrada del pc podrías hacer varias escuchas simultaneas y grabar o lo que te de la gana virtualizando entradas y salidas de audio.
Subir
D4v
#87 por D4v el 04/07/2014
#61 en ese post te lo explico.
Subir
D4v
#88 por D4v el 04/07/2014
con ese programa y asio4all puedo enchufar el reason,escuchar lo que suena,grabar,tener el windows media player sonando y escuchar algo de hispa si quiero a la vez,tan fácil como virtualizar entradas y salidas.
Subir
Jack
#89 por Jack el 04/07/2014
#88 Sí, perdona D4v, no me acordaba quién había escrito sobre eso y como ya estaba editando mi post, me dió flojera ir a ver quién. :desdentado: , pero la idea me vino de lo que tú escribiste. Parece que no se había percatado, porque la atención la teníamos puesta en la retroalimentación :machaca:
Subir
D4v
#90 por D4v el 04/07/2014
Jack escribió:
retroalimentación
somos todos unos retrocabezones jajajajaja,pero así es como se solucionan las cosas,con perseverancia :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo