Problema de sonido con numark mixtrack pro 2

haritz.aldazabal
#1 por haritz.aldazabal el 27/10/2013
hola, la cosa es que compré el numark mixtrack pro 2 hace 2 dias. En la parte trasera del controlador tiene dos agujeros para conectar dos altavoces externos. El problema es que al reproducir cuanquier canción suena muy bajo y casi no se escucha.
e probado descargandome el ASIO4ALL haber si podia subirle el volumen y no he podido. alguna idea de la causa de este problema?

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaimebezares
#2 por jaimebezares el 27/10/2013
Subele el volumen e tope del equipo y el GAIN o el MASTER de la mesa, puede que los altavoces no tengan mas potencia... algo esta claro, que tienes que subir el volumen ^^ ... que programa usas?? que Sistema operativo tienes??
Subir
haritz.aldazabal
#3 por haritz.aldazabal el 27/10/2013
#2 gracias por responder. el GAIN y el MASTER los tengo a tope. soy principiante y e empezado a utilizar el traktor. mi sistema operativo es WIN7 32 bits. e probado con diferentes altaboces, un home cinema...... por la ranura de los auriculares se escuhca estupendamente pero por las salidas de los altaboces externos apenas nada :(((((
Subir
jaimebezares
#4 por jaimebezares el 27/10/2013
pues saca los altavoces por la preescucha y ya está, configuralo en el traktor o por el asio o como se pueda... :idea: y si no saca los altavoces de la placa de sonido del ordenador que seria lo lógico. me explico??? en la configuración del traktor de audio, puedes elegir por donde entra o sale el sonido, solo tienes que poner que salga por la tarjeta de sonido del pc y sacar los altavoces de ahí.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 28/10/2013
Es raro que se te escucha tan bajo como dices. Yo tambien la tengo y se escucha una soberana mierda comparado con la berhinger DDM-4000...Pero no a un nivel tan bajo como indicas.
Subir
haritz.aldazabal
#6 por haritz.aldazabal el 28/10/2013
nose nose. estoy pensando que el problema puede ser de la tarjeta de sonido integrada en la numark. la compré hace una semana nueva por internet, creo que tiene garantia asique intentaré cambiarla. #3 sino la tendre que configurar para que suene por el ordenador como tu bien as dicho, lo he probado y da resultado asique gracias. ;))))
Subir
1
rafa
#7 por rafa el 02/02/2014
Hola, yo tb tengo algun probremilla con la mixtracpro, soy nuebo aki, ice un post pero nadie me ayuda, no se si dejar aki en enlace del post, por no enrrollarme aki, agradaceria mcho un poco de ayuda.
Gracias.
https://www.hispasonic.com/foros/numark-mixtrack-pro-mal-funcionamiento-sonido/451819
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo