Problema con la toma de tierra y equipo de musica

taper_ware
#1 por taper_ware el 23/12/2012
Hola que tal,

Realmente no sabia muy bien donde ubicar este post.

Tengo unos moniitores autoamplicados Event, un preamp Gemini y un plato Technics.

Lo que me sucede es los siguiente:

1- Cuando conecto el plato se me oye un ruido muy molesto tipico de masa, ruido rosa, etc .. . y una especie de acople muy desagradable.

2 - Conecto a la entrada aux cualquier cosa (ordenador, movil) y el ruido de masa y acople se reduce bastante practicamente no se oye, pero me llama la atencion que el aparato estando en silencio se percibe una especie de ruido bastante audible tipico de voltage, similar al que se escucha cuando estas cerca de los cables de tension, Entre cancion y cancion y estando sin sonar nada se percibe bastante esa especie de "roneo".

Y lo mas desargadable es que al encender y apagar cualquier interruptor de luz, se escucha un chispazo desconunal a traves de los monitores.

La instalacion electrica de la casa no tiene mas de 5 años y se le hizo especial hincapié al electricista en el tema de la toma de tierra ..

¿Que solucion me aconsejais?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((((ALIENZ))))
#2 por ((((ALIENZ)))) el 24/12/2012
Hola,prueba a tapar las tomas de tierra de los enchufes de los monitores con cinta aislante,prueba a enchufar en diferente enchufes monitores,ampli y platos,ten cuidado al desenchufar todo,sobre todo con los monitores te puedes cargar los amplificadores,in saludo.
Subir
((((ALIENZ))))
#3 por ((((ALIENZ)))) el 24/12/2012
A por cierto usa cables de buena
calidad,sobre todo de los monitores,xlr si puede ser,apantallados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo