Problemas con el audio Numark mixtrack pro 3

Joel
#1 por Joel el 24/12/2019
Hola, hace poco me compre una controladora dj que es la "Numark Mixtrack pro 3" y no consigo conectar bien la controladora dj a los altavoces.
Conecto el macho de RCA a los dos altavoces y a la controladora, y el cable USB de la controladora al pc, y no se escucha, que hago mal? Me falta algun cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 24/12/2019
Hola Joel
Primero, deberias verificar los altavoces y cables con otra fuente de audio. verificar el cable usb en distintos puertos de la PC. Verificar que en el software de DJ este asignada la tarjeta de sonido a la Numark. Suele suceder que si se abre primero el programa, y se conecta la interfaz mas tarde, el programa no la reconozca. . Y tambien verificar que la tarjeta este activa como predeterminada en el propio Windows, o sea, conectar la controladora, ir a la barra de tareas de windows en el escritorio, seleccionar el icono de sonido con el boton derecho, abrir configuracion de sonido, y elegir la Numark como predeterminada. Recien ahi abrir el programa de DJ, y en la configuracion del mismo, seleccionar la Numark
Si aun persiste el problema, conseguir otra controladora prestada para ver si el problema radica en la misma
Suerte
Subir
1
Joel
#3 por Joel el 24/12/2019
Ahora lo probare, muchas gracias pedro!
Subir
Joel
#4 por Joel el 24/12/2019
Sigue sin funcionar, el software detecta la controladora y funciona bien, los altavoces van bien pero cuando estoy poniendo musica en el virtual Dj no se escucha nada
Subir
shoot
#5 por shoot el 24/12/2019
Que altavoces son?
Tienes volumen del master arriba?
En virtual también?
Por los cascos se escucha?
Subir
pedro
#6 por pedro el 24/12/2019
Por las dudas, fijate en los settings de audio del VDJ, que este asignada la numark como tarjeta de salida, con el master canales 1 y 2, auriculares, salidas 3 y 4
Suerte y Feliz navidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo