Problemas con los dispositivos de audio de Cubase

qwerty12
#1 por qwerty12 el 26/03/2014
Buenas! Tengo un pc con dos salidas de audio de una targeta ASIO normal y corriente, pero uno de los dos puertos para el jac no funciona, y por lo tanto solo puedo usar uno de los dos.
Uso Cubase 5 y tenia la salida de audio de cubase en ese puerto, pero ahora que no puedo usarlo no se como cambiarlo. He probado a cambiarlo en la Configuración de Dispositivos de cubase pero no he logrado que se active el que necesito.
Os adjunto unos pantallazos por si no me he sabido explicar del todo bien.
Asi como esta ahora no puedo usar cubase y es algo que jode bastante en momentos de inspiracion jajajaj.
Mersi de adelantado por la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salidas audio.jpg
Cubase.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tatosax
#2 por tatosax el 26/03/2014
Hola Manel, mira no se bien que estas conectando mal, pero puedo echarte una mano para comenzar.

1.- Descarga el controlador de tu tarjeta, eso es lo primero que tienes que hacer, busca en la pagina oficial y ve a la seccion de Descarga
2.- En la Foto 2 Abajo de ASIO DirectX Full Duple Driver hay un boton que dice Panel de Cntro, ahi aparecera el nombre de la tarjeta una ves instalados los controladores, seleccionala y tendras la mejor latencia posible.
3.- Cuando estes listo oprime F4 y seleciona de nuevo las entradas y las Salidas.

Espero que funcione. :)
Subir
qwerty12
#3 por qwerty12 el 29/03/2014
No me ha servido directamente, pero gracias a tu ayuda al final si he podido encontrar como hacerlo, asi que muchas gracias! jajaj
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/03/2014
#3 Pues si pudieras decir la solución por si a algún usuario le sucede lo mismo.
Subir
qwerty12
#5 por qwerty12 el 05/04/2014
Simplemente al conectar los cascos en la entrada que deseo antes de ejecutar el cubase me da esa entrada como predeterminada. No se si solo es cosa de mi ordenador o el programa viene asi por defecto, pero funciona jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo