Problemas estero krk rokit

powerensen
#1 por powerensen el 21/09/2018
Hola, queria saber porque cuando pincho, los temas se escuchan en mono...no en estereo. Es problema de los cables? Porque luego los pongo en otros reproductores y se escuchan bien. Tengo unos xdj 700.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/09/2018
Y que mixer usas? Suelen tener un botón para mono/stereo. Revisa eso. También si sólo tienes un Krk, lógicamente se escuchará mono. A cada Krk le tiene que llegar un cable por separado, así se genera el stereo. Si lo conectas a un solo Krk los dos canales sería mono-dual.
Subir
powerensen
#3 por powerensen el 21/09/2018
Tengo la xone px5...y cada rokit a su canal de master en xlr a jack
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 21/09/2018
Y por qué no ha usado xlr/xlr ?
De todas formas revisa que en la mesa no esté en mono la salida Master.
Subir
powerensen
#5 por powerensen el 21/09/2018
Pues la verdad porque los tenia por casa...lo mirare cuando llegue a casa. Pero de todas maneras, podria ser esa la causa?
Subir
powerensen
#6 por powerensen el 21/09/2018
Mirando en internet las conexiones de la mesa...no veo nada de estero / mono.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 21/09/2018
Me he fijado que no tiene ese botón, la djm 900 nexus si lo tiene y por eso te lo he comentado. Que es lo que te hacen los altavoces para que notes que suenan en mono? A ver si es otra cosa. el cableado no creo que sea la causa, si sacas desde el mixer cada xlr a cada altavoz, da igual que sea en terminal en xlr, jack o rca, otra cosa es que sólo lo saques de un solo terminal del mixer, pero si usas R para el altavoz derecho y L para el izquierdo, no hay mucho más secreto.
Subir
powerensen
#8 por powerensen el 23/09/2018
Pues era el cable. Los he cambiado y perfecto. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo