Problemas para exportar mezcla en Nuendo

gambale1
#1 por gambale1 el 08/09/2008
Hola que tal amigos de hispasonic tengo un problema para exportar mi cancion en nuendo cuando pongo exportar mezcla de audio me sale un mensaje (DEBE SELECCIONAR UN CANAL DE SALIDA) como solucionar esto

luis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 09/09/2008
Seleccionando un canal de salida.

Salut!!
Subir
gambale1
#3 por gambale1 el 09/09/2008
JEJEJE y como se hace para seleccionar un canal de salida
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 09/09/2008
Bueno, esta pregunta me gusta más.

No tengo el Nuendo delante pero cuando quieres exportar una mezcla, el programa necesita saber que salida es la que quieres exportar y si por ejemplo, estás usando las salidas 1/2 de tu tarjeta como salida "general", a la hora de exportar le tienes que decir que quieres que te exporte todo lo que sale por 1/2 ( Asio 1/2 o como quiera que se llame con tu tarjeta )
Subir
CeR
#5 por CeR el 09/09/2008
Cuando te sale el cuadro de dialogo para seleccionar el directorio del nuevo archivo, tendras ademas opciones de formato, etc..

Abajo/izquierda, tienes una pestaña desplegable con las opciones de los canales de salida.

Supongo que para cuando leas este mensaje ya lo habras descubierto por ti mismo. No es nada complicado.
Subir
javostrato
#6 por javostrato el 29/12/2011
he tenido el mismo problema y no logro solucionarlo! ¿Alguien me puede ayudar?
gracias!
Subir
Leitox
#7 por Leitox el 29/12/2011
intenta exportar/mezcla de audio, si no te deja, es porq tenes que ubicar los locadores. en la pista de audio mas larga, apretas la letra "P", y automaticamente los locadores se te ponen al principio y al final de la pista. tambien lo puedes arrastrar con el mouse. recuerda exportar en archico .waw , la mezcla estereo, en 16 bit 44.100 hz
Subir
magicmelody
#8 por magicmelody el 30/12/2011
Graxias men por el dato......
Subir
Leitox
#9 por Leitox el 30/12/2011
de nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo