Problemon con protools y macbook

nezhod
#1 por nezhod el 09/08/2006
Mi problema es, que tengo el macbook y protools le 7.0 y no consigo que me arranque.
El software es original, pero una vez lo instalo y reinicio cuando intento lanzar la aplicacion, con la mbox conectada via usb, la pantalla se pone gris, y me sale mensaje de que reinicie.

E estado intentando enterarme, y se que hay una version 7.1.1. para los procesadores intel, es imposible que valga la 7.0 con macbook?

en fin, si alguien sabe del tema y me echa un cable, pues se lo agradecere enormemente porque llevo mas de 3 dias liao con esta historia, un saludo.
Subir
emmeleia
#2 por emmeleia el 09/08/2006
yo tengo el mismo problema pero yo tengo pro tools 6.7 LE. La unica solucion que le encuentro es tener el 7.1 y conseguir la actualización para mac intel.
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 09/08/2006
Creo que ya os habeis respondido vosotros mismos..............
Saludozzz
Subir
emmeleia
#4 por emmeleia el 09/08/2006
pero la verdad se me hace injusto, yo compre hace un año mi mbox. ahora que tengo una mac book pro, no puedo usarla. asi cada vez que salga algo nuevo tendremos acaso que comprar equipos comprar actualizaciónes, etc, etc, por cuestiones de compatibilidad?. desmasiado es de cambiar a mac book
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 09/08/2006
Emmeleia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta que me di cuenta que el tiempo estimado de transición entre cambios de ciclos (os nuevos, updates de soft, mejoras de hard ....) en este mundo de la informática musical es de tres meses, más o menos. Si en el periodo de un año crees que no le has sacado todo el partido/redimiento/rentabilidad a tu equipo deberías mentalizarte en comprarte algo más "grande" para aguantar esas embestidas que te llega de cuando en cuando en forma de mejoras sustanciosas de tu mismo equipo.
Espero haberte aclarado algo con mi punto de vista.

Salu2
Subir
Bens
#6 por Bens el 09/08/2006
Es así de simple, el Macbook es algo nuevo, y por ende requiere el pro tools nuevo 7.1.1. Sólo a partir de esa versión pro tools es compatible con los Mac Intel.

Si no olvídenlo. De todas maneras la actualización no debe ser costosa para el LE, porque en la versión M-powered es gratis.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo