Proyectos de pistas mezcladas

  • 2
Miguel Díaz
#16 por Miguel Díaz el 30/01/2016
Me hace mucha gracia siempre que he escuchado a Adrew Scheps decir que cuando se estanca con una mezcla llama a su mujer y le pide opinión y si a su mujer (que no debe de tener ni papa de sonido) no le mola...chungo jeje, y se pone a empezar de cero o a volver atras a una mezcla más antigua, si vas salvando cada hora por ejemplo una copia del proyecto y vulves hacia atras en el tiempo y realmente te das cuenta que en la última hora igual destrozaste el tema o la mezcla por usar procesos intelectuales del lado izquierdo del cerebro y no seguir tu instinto, clásico error, a mi me pasa mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 30/01/2016
Miguel Díaz escribió:


no he visto el resto, pero este video sobre mezclar EDM es de chiste.
un home estudio modesto. es de un duo, dos chicos rusos.
Imagen no disponible

a partir de min 3:55 la musica que suena es de ellos hecho en esa habitación de imagen.
Subir
Miguel Díaz
#18 por Miguel Díaz el 30/01/2016
Hay miles de esos, solo hay que ver los videos de la future music y similares, miles de productores de edm, house, techno, etc... trabajan con un laptop, cascos y unos monitores y consiguen unos resultados muy muy buenos, y en muchos casos con un estulo único y particular, que es lo más importante.

Un saludo.
Subir
Juanjo Ruiz
#19 por Juanjo Ruiz el 30/01/2016
Miguel Díaz escribió:
Me hace mucha gracia siempre que he escuchado a Adrew Scheps decir que cuando se estanca con una mezcla llama a su mujer y le pide opinión y si a su mujer (que no debe de tener ni papa de sonido) no le mola...chungo jeje, y se pone a empezar de cero o a volver atras a una mezcla más antigua


Que gran verdad, pienso lo mismo, al final quien escucha música o te va a escuchar mayormente es un publico que no tiene nociones de musica pero que tiene el buen gusto de valorar si algo es raro, no convence o suena muy fuerte. hasta en los libros o mejores libros y manuales escritos siempre veo el tipico comentario de " doy agradecimientos a mi mujer ya que sin ella este libro no hubiera sido posible" jejeje.

El estilo que habéis puesto del video del youtube, als ser electrónico y tal, quizá puede mezclarse bien con unos buenos cascos como comentáis, pero esas guitarras me suenan poderosas, me gustan como suenan, seguramente no han tirado de guitar rig 5, sino de un buen ampli con micro, que en este caso yo no uso.

Lo dicho cuando la tenga terminada me gustaría que me hicierais una criticas la colgaré en el general de mezcla.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo